Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Sergio__ dijo:

Esas pocas es nada más las que puedes activar de forma sencilla y automática nada más. Pero luego puedes usarlo como si fuese el vagcom y activar multitud de cosas. No es que únicamente puedas hacer esas 4 cosas de la foto. A mí me salían 8 o 9 cosas pero llevo echas unas 15 cosas entre activadas y cambiadas.

Ah jod** pensaba que habría más "sencillas"

 

Entonces me meto en el hilo de vagcom para toquetear más cosillas, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las "apps" de OBDEleven son bastante limitadas (y mira que hay codificaciones que serían sencillas de "automatizar". Al final personalmente le doy más usos para diagnosticos rápidos que para codificar. Creo que no debo ser el único que hace ese uso y para codificar usa el portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Sunk dijo:

Ah jod** pensaba que habría más "sencillas"

 

Entonces me meto en el hilo de vagcom para toquetear más cosillas, gracias!

Te paso por privado un post de otro foro en el que te te viene todo lo que puedes hacerle y de donde e activado yo muchas cosas. No lo quiero poner aquí porque al ser otro foro lo mismo no se puede. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Diplo dijo:

Las "apps" de OBDEleven son bastante limitadas (y mira que hay codificaciones que serían sencillas de "automatizar". Al final personalmente le doy más usos para diagnosticos rápidos que para codificar. Creo que no debo ser el único que hace ese uso y para codificar usa el portátil.

Pero si aparte de las aplicaciones que te vienen, como le e dicho al anterior compañero, puedes activar muchísimas más entrando en las unidades de control y siguiendo los pasos para lo que quieras codificar. Yo e codificado un montón de cosas ya. Sin la necesidad de tener el cable vagcom y el portátil encima... Nada que ver la comodidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mods decididas. Esto le voy a hacer:

 

Activar Ajustes de drl
Quitar Start stop
Luces diurnas solo en auto
Barrido agujas
Acelerador directo
Intermitentes dinámicos
Temp aceite
Cambiar logo inicio
Quitar pitido puerta con contacto
Luz intermitente con frenada brusca
Aflojar luz diurna con intermitente
Ajustar actuador sonido
Quitar pitido cinturón
Sistema estacionamiento optico

 

 

Y como nadie respira, he comprado yo el Carista. Así que ahora soy yo quien lo ofrece en Madrid. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados que tal. Intente desconectar los flaps en un audi s3 8v 2016 y me dio error tanto la app como por long coding. Destacó que está mod la hago regularmente ya que hice el resonator delete y a veces la hago por si tengo que hacer viajes largos. Pero ahora me da error. Lo único extraño es que se actualizo la app. La volví a instalar pero sigue el fallo por la app me da que no se cumple. Los pre requisitos. Condiciones marginales no se cumplen. 
les ha pasado ????

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/18/2019 at 6:04 PM, Sergio__ said:

Pero si aparte de las aplicaciones que te vienen, como le e dicho al anterior compañero, puedes activar muchísimas más entrando en las unidades de control y siguiendo los pasos para lo que quieras codificar. Yo e codificado un montón de cosas ya. Sin la necesidad de tener el cable vagcom y el portátil encima... Nada que ver la comodidad..

 

El asistente de longcoding de la app es muy flojo. Prefiero tener que darle a 2 botones más y codificar con seguridad a hacerlo desde el movil y poder patinar... Además, con vagcom puedes hacer backup de todos los módulos por si la lías...

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Diplo dijo:

 

El asistente de longcoding de la app es muy flojo. Prefiero tener que darle a 2 botones más y codificar con seguridad a hacerlo desde el movil y poder patinar... Además, con vagcom puedes hacer backup de todos los módulos por si la lías...

 

sobre gustos colores.. Me parece perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Kennedy dijo:

Le he metido varias mods ya y todo perfecto. Salvo que el plegado automático de retros se me ha desactivado, a pesar de tenerlo activado tanto previamente como exprofeso en la app. A alguien le ha pasado? 🤔

Cuando haces algunos cambios , de iluminación o de cierre centralizado etc, hay cosas que se desconfiguran en el mmi. Mira en ajustes que los espejos retrovisores tenga marcado el plegado automático.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Cuando haces algunos cambios , de iluminación o de cierre centralizado etc, hay cosas que se desconfiguran en el mmi. Mira en ajustes que los espejos retrovisores tenga marcado el plegado automático.

Saludos

 

Voy a echar un ojo gracias 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2019 a las 17:58, Sergio__ dijo:

Te paso por privado un post de otro foro en el que te te viene todo lo que puedes hacerle y de donde e activado yo muchas cosas. No lo quiero poner aquí porque al ser otro foro lo mismo no se puede. 

 

No creo que tengamos muchos problemas por que pongas info! para eso esta este hilo, para trastear con el obd y si has encontrado mas info pues compartela! o copia y pega y pones la fuente... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.