Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


Hola, pues a mi me los montaron en la Audi cuando lo compré en audiselection como "regalo" pero me parece que como en la botonera delantera no hay ningún botón para desactivarlo pues me habrán puesto uno de sólo audio. Por lo tanto no se puede activar en el MMI o eso creo. Llevo sólo traseros.

Editado por fly69123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he recibido el OBD.

He cogido la versión normal, no veía que la pro tuviera muchas ventajas.

He activado el cornering, el espejo del acompañante al dar marcha atrás, ver la temperatura del aceite en el FIS, los intermitentes de confort a 5 y el OPS, todo esto ha funcionado perfectamente.

También he activado el segundo teléfono por bluetooth pero esto no funciona, no sé si le ha funcionado a alguien con un 8V pre restyling.

 

Seguiré cuando tenga más créditos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros una pequeña duda ¿con el obd eleven se puede modificar la cámara trasera? Decir que la cámara trasera no venía de serie en el coche me la instalaron junto a una centralita/interface posteriormente , al

modificarla me refiero a activar/desactivar  las líneas de proximidad , activar/desactivar la silueta del coche donde te indica la proximidad y cosas así , es que quiero comprarme el obd pero claro solo si trae para estas funciones que he dicho , mi coche es un a3 8v de diciembre de 2018 , gracias de antemano , saludos 

 

P.D : soy de granada por si alguien que tenga obd eleven por aquí se presta a probarlo , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, soy nuevo en el foro, el mes pasado me entregaron mi Audi A3 Sportback 1.5 TFSI CoD EVO. Y he pasado varias paginas y no encuentro esto que voy a preguntar. Como mi coche no cierra automáticamente los retrovisores podrá hacerse con el obdeleven? Y abrir el maletero con el botón del mando? 

Gracias de antemano y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, soy nuevo en el foro, el mes pasado me entregaron mi Audi A3 Sportback 1.5 TFSI CoD EVO. Y he pasado varias paginas y no encuentro esto que voy a preguntar. Como mi coche no cierra automáticamente los retrovisores podrá hacerse con el obdeleven? Y abrir el maletero con el botón del mando? 

El Mirror link in motion? Esto también me interesa bastante, podré ver lo q este viendo en mi iPhone en la pantalla del mmi como por ejemplo si tengo Netflix en el móvil con mirror link poder verlo en la pantalla del coche? 

Gracias de antemano y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, A white king dijo:

Saludos, soy nuevo en el foro, el mes pasado me entregaron mi Audi A3 Sportback 1.5 TFSI CoD EVO. Y he pasado varias paginas y no encuentro esto que voy a preguntar. Como mi coche no cierra automáticamente los retrovisores podrá hacerse con el obdeleven? Y abrir el maletero con el botón del mando? 

Gracias de antemano y un saludo 

El cerrado automático de retrovisores lo tienes en el menú del MMI, no hace falta gastar créditos para eso...

El maletero se abre con un click del botón central del mando y puedes levantar la puerta manualmente.

Si lo dejas pulsado se sube sola la puerta.

Editado por mmiranda
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mmiranda dijo:

El cerrado automático de retrovisores lo tienes en el menú del MMI, no hace falta gastar créditos para eso...

El maletero se abre con un click del botón central del mando y puedes levantar la puerta manualmente.

Si lo dejas pulsado se sube sola la puerta.

Gracias por las respuestas,  sabes donde puedo encontrar un tutorial o manual para activar el cierre de los retrovisores a través del mmi? Lo del maletero en mi modelo? Estas seguro? Mi modelo es un A3 Sportback 1.5 TFSI CoD EVO del 2018

y sabes algo del mirrorlink in motion? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo por aquí y quería preguntar una duda que espero no sea muy repetida, aunque no he encontrado respuesta por internet al menos...

Tengo un audi a3 de 2012 sportback 2.0 tdi, me regalaron el obdeleven y compré la versión pro desde la aplicación y lo que veo es que de primeras en los módulos que se pueden cambiar con créditos me salen 4 cosas que no son muy allá, pero 4... y luego la codificación extendida me aparece en algunos módulos, pero otros como el 17 para hacer el barrido de agujas por ejemplo no me sale...al alguien le pasa lo mismo??

Es tan común lo del barrido de agujas, que me parece raro que no pueda hacerlo... o en el modulo 52 tampoco...

Gracias de antemano!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 20:40, Sarco dijo:

Buenas, soy nuevo por aquí y quería preguntar una duda que espero no sea muy repetida, aunque no he encontrado respuesta por internet al menos...

Tengo un audi a3 de 2012 sportback 2.0 tdi, me regalaron el obdeleven y compré la versión pro desde la aplicación y lo que veo es que de primeras en los módulos que se pueden cambiar con créditos me salen 4 cosas que no son muy allá, pero 4... y luego la codificación extendida me aparece en algunos módulos, pero otros como el 17 para hacer el barrido de agujas por ejemplo no me sale...al alguien le pasa lo mismo??

Es tan común lo del barrido de agujas, que me parece raro que no pueda hacerlo... o en el modulo 52 tampoco...

Gracias de antemano!!! 

Aun no lo tengo y tampoco te lo puedo asegurar, pero desde el menu inicio, si pinchas sobre el icono de tu coche y te vas al apartado de aplicaciones tienes lo del barrido de agujas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, A3Sb.Guille dijo:

Aun no lo tengo y tampoco te lo puedo asegurar, pero desde el menu inicio, si pinchas sobre el icono de tu coche y te vas al apartado de aplicaciones tienes lo del barrido de agujas

 

He probado eso que me dices, bueno ya había probado antes y en las aplicaciones solo aparecen 7 apartados: 

- ESC deactivation V2

- High beam speed threshold

- High beam assist city recognition

- Low beam speed threshold

- Turn lights as DRL

- RNS-E start screen

- High beam assist by region 

 

También he probado con la lupa y buscar el barrido y ni aparece.

Creo que una opción sería dentro de Unidades de Control, el nº 17 Cuadro de instrumentos, y codificación, pero me haría falta saber el código que sustituye al de la imagen, si es que se hace así... que yo por lo que veo en otros casos tiene que aparecer la opción de codificación extendida y luego cambiar algún bit o algo así y a mi en este módulo no me deja la codificación extendida...

 

Gracias de todas formas, a ver si alguien más puede echar una mano!!

 

 

 

 

 

 

 

Screenshot_2019-04-29-20-18-45-056_com.voltasit.obdeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Buenas noticias para los que tenemos Iphone..... cito a un compañero de otro subforo :

 

 

Si, efectivamente ha salido hoy en pre-reserva. La diferencia fundamental es que será compatible con iOS (iPhone), aunque de entrada estará en fase beta.

 

Esta mañana no dejaba porque se había caído la web al parecer, pero yo he podido reservar uno (hay que pagarlo en el momento). He pedido el Pro, por 99 euros gastos de envío incluido.

 

Al parecer lo enviaran en Junio

 

3725F25F-DCD2-4735-9A98-7E09732B4891.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.