Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Javito dijo:

 

No creo que tengamos muchos problemas por que pongas info! para eso esta este hilo, para trastear con el obd y si has encontrado mas info pues compartela! o copia y pega y pones la fuente... 

Vale vale perfecto, quizás muchos la conozcáis no sé, yo lo aporto jejeje

 

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Javito dijo:

 

No creo que tengamos muchos problemas por que pongas info! para eso esta este hilo, para trastear con el obd y si has encontrado mas info pues compartela! o copia y pega y pones la fuente... 

Yo no he conseguido aún hacer nada con mi OBDEleven, no sé si es por ser el modelo nuevo o qué...pero lo que aparece en ese foro hasta el momento no me ha valido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Sunk dijo:

Yo no he conseguido aún hacer nada con mi OBDEleven, no sé si es por ser el modelo nuevo o qué...pero lo que aparece en ese foro hasta el momento no me ha valido.

 

Un saludo

 

Tu TT pertenece a la plataforma anterior y este boom de mods con el obd es para los modelos nuevos, en el tuyo pocas cosas se pueden hacer, por ejemplo yo en el 8p llevaba barrido de agujas pero me lo hicieron con codificación del S3 al casarme el cuadro restyling, por obd normal no se puede... y así todo. El obdeleven es mas para las nuevas plataformas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javito dijo:

 

Tu TT pertenece a la plataforma anterior y este boom de mods con el obd es para los modelos nuevos, en el tuyo pocas cosas se pueden hacer, por ejemplo yo en el 8p llevaba barrido de agujas pero me lo hicieron con codificación del S3 al casarme el cuadro restyling, por obd normal no se puede... y así todo. El obdeleven es mas para las nuevas plataformas... 

jod** un TT 8j del 2011??! Pensaba que se podría hacer lo mismo que con el VAGCOM😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Sunk dijo:

jod** un TT 8j del 2011??! Pensaba que se podría hacer lo mismo que con el VAGCOM😭

 

Si eso si lo puedes hacer, todo lo que se haga con el vag lo puedes hacer con el obdeleven, pero codificando, no en el apartado de aplicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javito dijo:

 

Si eso si lo puedes hacer, todo lo que se haga con el vag lo puedes hacer con el obdeleven, pero codificando, no en el apartado de aplicaciones.

Claro en aplicaciones viene poquísimo por desgracia...pero en adaptaciones (que entiendo es codificar en modo texto), me sale lo de esta captura:

Screenshot_2019-11-30-17-00-31-656_com.voltasit.obdeleven.jpg

 

Y en el apartado codificación me sale esto y no sé seguir.😢

 

Screenshot_2019-11-30-14-58-28-556_com.voltasit.obdeleven.jpg

Editado por Sunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2019 a las 18:39, Sunk dijo:

Claro en aplicaciones viene poquísimo por desgracia...pero en adaptaciones (que entiendo es codificar en modo texto), me sale lo de esta captura:

Screenshot_2019-11-30-17-00-31-656_com.voltasit.obdeleven.jpg

 

Y en el apartado codificación me sale esto y no sé seguir.😢

 

Screenshot_2019-11-30-14-58-28-556_com.voltasit.obdeleven.jpg

A mi me pasa igual con muchos coches, el otro día para mirar un altea y codificar un módulo de xenon no fui capaz, no venia nada, todo en blanco y no podía hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Javito dijo:

A mi me pasa igual con muchos coches, el otro día para mirar un altea y codificar un módulo de xenon no fui capaz, no venia nada, todo en blanco y no podía hacer nada...

A ver si alguien nos ilumina un poco, porque no lo veo normal...,una cosa es que no haya aplicaciones, pero no poder codificar nada ni en bytes?!

 

Me parece que hay algo que estamos haciendo mal de inicio, mi centralita no es TAN vieja, y con vagcom se pueden tocar muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa a veces que no acepta alguna modificación y para que funcione tengo que tener el motor encendido, incluso la puerta abierta con una de ellas.... estas cosas ya se sabe, no se si es paranoia mia o no, pero asi funciona siempre a la primera.

 

Lo que comentais no es lo mismo pero por probar no perdeis nada 😉

 

 

Edito: esto no es invento mio, lo lei que era necesario para algunos módulos y funcionó... varias veces, pero no puedo decir que no haya sido casualidad

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cosa curiosa 

En un coche me va a las mil maravillas A3 2017 y en el otro A3 2019 no me reconoce las aplicaciones.

Mismo móvil,misma forma de conectar,mismo todo pero no van.

Funciona todo bien salvo Non se las aplicaciones,seleccionó la aplicación,marcó....Me pone trabajando ,pero no me modifica nada ni me descuenta créditos.

Sabéis que puede pasar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alamedavel00 dijo:

Pues cosa curiosa 

En un coche me va a las mil maravillas A3 2017 y en el otro A3 2019 no me reconoce las aplicaciones.

Mismo móvil,misma forma de conectar,mismo todo pero no van.

Funciona todo bien salvo Non se las aplicaciones,seleccionó la aplicación,marcó....Me pone trabajando ,pero no me modifica nada ni me descuenta créditos.

Sabéis que puede pasar ?

Bueno pues ya esta conseguido, después de leer en un foro ingles decían que si abrías el capo eliminabas no se que desbloqueo que Audi le ha puesto a los modelos catalogados del 2020 ( vamos me parto con estos "remedios de la abuela")

Pues no perdía nada intentándolo y vaya que si funciona

Solo hay una App que no me ha funcionado , la del bloqueo de puertas cuando la llave esta fuera y están cerradas, no hace nada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2019 a las 21:59, parroco dijo:

Supongo que estara por el foro, pero para que sirve el desbloquear el vin, muchas gracias.

Nadie sabe para que es, o que ventajas tiene desbloquear el VIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.