Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


El mirror dip os funciona? Me acepta la codificación, pero no hay manera de conseguir que funcione teniendo el mando en R...

 

El coche es de finales de 2019 (a ver si saco tiempo y lo presento...), con los espejos calefactados pero no abatibles.

 

Gracias!

Editado por miguelm3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2021 a las 20:36, miguelm3 dijo:

El mirror dip os funciona? Me acepta la codificación, pero no hay manera de conseguir que funcione teniendo el mando en R...

 

El coche es de finales de 2019 (a ver si saco tiempo y lo presento...), con los espejos calefactados pero no abatibles.

 

Gracias!

Si no son abatibles eléctricos no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2021 a las 20:49, kuki2833 dijo:

Sabes que tienes que poner el selector del retrovisor en la posición derecha para que funcione no?

Si si, lo activé en obdeleven, lo configuré como dice el manual y nada.

 

También se lo lleve a Audi y no lo consiguieron, pusieron la excusa de que como el coche es de Alemania, las codificaciones son diferentes. Me recomendaron ir a un taller especializado 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/3/2021 a las 18:07, Kintana1714 dijo:

Si si, lo activé en obdeleven, lo configuré como dice el manual y nada.

 

También se lo lleve a Audi y no lo consiguieron, pusieron la excusa de que como el coche es de Alemania, las codificaciones son diferentes. Me recomendaron ir a un taller especializado 😂

Si es una excusa... porque el mio es un pre del 2013 aleman y si lo he podido hacer (solo esp. Calefactables) mi problema es que no tiene la memoria para volver al estado natural i siempre que vuelve se queda mas alto de lo normal, activando el bit que toca i todo pero le falta algo de hardware seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
On 3/30/2021 at 12:27 AM, IKL said:

En un 2015 funciona a la perfeccion (solo calef.). Con marcha atras, moviendo el selector a la derecha, el retrovisor baja. Si lo quitas vuelve a su posicion.

 

Pues qué suerte, con el mío solo calefactables no ha habido manera, y por aquí me decían que no se podía activar en espejos solo calefactables... Al final me calenté y le instalé la cámara trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En 30/5/2021 a las 13:02, miguelm3 dijo:

 

Pues qué suerte, con el mío solo calefactables no ha habido manera, y por aquí me decían que no se podía activar en espejos solo calefactables... Al final me calenté y le instalé la cámara trasera

 

El mio es un 2015 sin calefactar ni abatibles, y funciona el dip a la perfección.

 

Eso me ha hecho pensar, que no sé si realmente el retrovisor tiene la reinstalación del hilo radiante de los espejos, sabéis si hay algún mod para dejarlo activo y ver si funcionan?

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, por revivir un poco el hilo, he seguido muchas de las modificaciones que se pueden hacer en el león, y todo correcto, lo único que he visto que es que al tocar ciertos módulos, aun tengo que depurar cuales, la parte del cierre centralizado y de bajar las ventanillas desde la llave (en mi coche venía de serie) se quedan como en predeterminado y hay que modificarlo, por lo demás genial, sin ningún problema.

 

Con ganas de investigar que más hacer. 🙂

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

Hola buenas, después de buscar y buscar tanto en Google cómo en el foro y no encuentro ningún hilo ni comentario dé alguien que haya usado el OBDeleven con un restyling desing edition del 2017 y ando muy muy perdido.

A mi muchas de las que hablais no me salen como pitido al cerrar o abrir... me gustaría que me orientarais sobre las que mi coche soporta y a que modelo se asemejaría del grupo VAG

Os dejo imagen de mi MMI

Alguien que me ayude porfa!!!gracias

IMG_4852.jpg

Editado por Confusiom
INCOMPLETO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.