Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

ahora a ver si descubro como poner la temperatura del turbo ahi sin tener que poner un reloj de turbo al obd y a la bateria... porque tengo ganas de tener un reloj de turbo pero no quiero desatornillar nada de los interiores ni pasar cables por ahi. que vienen los grillos luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

ostras q wapo esta lo del contador de fuerzas G. a ver q mas cosas se pueden poner en el VC, el modo sport no se podria? habeis visto a hay una opcion de la camara trasera? yo he probado y no hace nada, estaria bien verla en el VC q es mas grande.

1501493598539-109489913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2017 a las 1:01, tenkor dijo:

pues vaya....de todos modos si en los s3 rs3 no viene ese menu activado para q trae los sensores? yo pensaba q esa informacion la cogeria de los giroscopos del ESP....

En el RS creo que sí que viene activado ese menu.

 

Respecto a lo otro que preguntas ni idea... el tema es que no vienen :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2017 a las 1:01, tenkor dijo:

pues vaya....de todos modos si en los s3 rs3 no viene ese menu activado para q trae los sensores? yo pensaba q esa informacion la cogeria de los giroscopos del ESP....

 

Visto lo visto sobre como funcionan algunos concesionarios, estoy seguro de que a alguno les llevas ese menú activado y diciendo que no te funciona, y se tiran de los pelos hasta que averiguan que eso es una función del RS3. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2017 a las 0:29, MikeADV dijo:

Creo que sólo el S3 y el RS3 tienen los sensores necesarios para esa opción.

 

Saludos,

Mike.

Yo pensaba que es un acelerometro como el de los telefonos moviles y que iba incluido en el VC

Pudiera ser que solo funcione en los que tienen quattro haldex?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/7/2017 a las 17:54, tenkor dijo:

el mio en marcha no funciona....algo habre hecho mal?

Siento que no te funcione Tenkor, pensaba que si valía

Aunque al fin y al cabo no te creas que es muy util, los primeros dias es la novedad..ahora ya ni lo uso..

Para lo que tiene utilidad es para mirar despues  si en tu taller o concesionario se han dado una vuelta demasiado alegre y han hecho el burro con el coche. Lo reseteas antes de dejarlo y si ves que marca valores G muy fuertes ya sabes que han estado disfrutando mas de lo normal con tu coche:shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/6/2016 a las 13:36, Edu82 dijo:

 

27. MIB STARTUP LOGO. Cambiar logo al encender MMI.

 

En 9/6/2016 a las 13:36, Edu82 dijo:

31. MIB ENGINEERING MENU.

Activar menú ingeniero MMI.

A mi me llegó ayer y ya estoy enredando, he activado todo lo que me interesaba pero estas dos ni siquiera las veo en el menú de la app.

Como lo habéis hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Soy nuevo con esto cosas de este estilo y mi duda es la siguiente:


Yo tengo un A3 sportback de este año y veo que con esto de OBDELEVEN / OBD11 se pueden hacer algunos retoques.

Esta aplicacion, se puede usar en el A3 de este año? Y donde conectaria el conector?

 

Tocando ciertas opciones, ¿Puede llegar a fastidiarse algo?

Los que lo teneis, ¿Lo recomendais?

 

Muchas gracias por vuestro feedback y recomendaciones.

Igual me animo a comprarlo.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, cohiba90 dijo:

Buenos dias.

 

Soy nuevo con esto cosas de este estilo y mi duda es la siguiente:


Yo tengo un A3 sportback de este año y veo que con esto de OBDELEVEN / OBD11 se pueden hacer algunos retoques.

Esta aplicacion, se puede usar en el A3 de este año? Y donde conectaria el conector?

 

Tocando ciertas opciones, ¿Puede llegar a fastidiarse algo?

Los que lo teneis, ¿Lo recomendais?

 

Muchas gracias por vuestro feedback y recomendaciones.

Igual me animo a comprarlo.

 

Un saludo :)

Buenos días Cohiba90. 

 

Primeramente decirte que no sé si te has presentado , si no es así, agradeceríamos todos los compañeros que nos presentes tu coche para que lo veamos y conozcamos todos un poco mas. De esta manera podrás tanto sacar respuestas a tus preguntas como ayudar al resto de los compañeros con tus conocimientos también aunque no sean sobre este tema.

 

Entiendo que tu coche es el rest. Si que sirve, se conecta en el conector de diagnosis del coche y con la app en tu móvil ( android ) podrias manejarlo. En cuanto a jod** otras cosas, siempre cabe la posibilidad, pero sabiendo lo que haces y llevando un control no tiene porque ocurrirte nada. Pasa, ponte cómodo vamos viendo. Yo y muchos compañeros lo tienen y creo que estamos contentos con ello. Lee el hilo un poco y veras que hay mogollón de información de valor. 

 

Un saludo !

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Simoon dijo:

Buenos días Cohiba90. 

 

Primeramente decirte que no sé si te has presentado , si no es así, agradeceríamos todos los compañeros que nos presentes tu coche para que lo veamos y conozcamos todos un poco mas. De esta manera podrás tanto sacar respuestas a tus preguntas como ayudar al resto de los compañeros con tus conocimientos también aunque no sean sobre este tema.

 

Entiendo que tu coche es el rest. Si que sirve, se conecta en el conector de diagnosis del coche y con la app en tu móvil ( android ) podrias manejarlo. En cuanto a jod** otras cosas, siempre cabe la posibilidad, pero sabiendo lo que haces y llevando un control no tiene porque ocurrirte nada. Pasa, ponte cómodo vamos viendo. Yo y muchos compañeros lo tienen y creo que estamos contentos con ello. Lee el hilo un poco y veras que hay mogollón de información de valor. 

 

Un saludo !

 

 

Buenas!

 

Si, me habia presentado aqui jajaj : 

 

 

La aplicacion deja hacer un backup del estado inicial para si algo no te gusta lo que has hecho, volver al estado inicial??

Todas las opciones que da a modificar, entran dentro de la normativa? Es decir, si yo modifico algo y luego pasa una inspeccion o me paran, me pueden multar?

 

Creo que de momento me surgen esas dudas!!

Cualquier informacion que necesites, me dices :)

 

Gracias de antemano :):):)

 

Un saludo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, cohiba90 dijo:

Buenas!

 

Si, me habia presentado aqui jajaj : 

 

 

La aplicacion deja hacer un backup del estado inicial para si algo no te gusta lo que has hecho, volver al estado inicial??

Todas las opciones que da a modificar, entran dentro de la normativa? Es decir, si yo modifico algo y luego pasa una inspeccion o me paran, me pueden multar?

 

Creo que de momento me surgen esas dudas!!

Cualquier informacion que necesites, me dices :)

 

Gracias de antemano :):):)

 

Un saludo!! :)

Otra cosa, cuando dices modelo "rest", te refieres al "Restyling"??

 

Para comprar el OBDeleven, es a traves de la propia pagina, no??

Link: https://obdeleven.com/en/#xprtbestsellproductblock_1

 

Muchas gracias por todo!!
Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.