Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, DavidFB dijo:

 

Muy buenas noticias! ¿Podrías mirar si sale la opción de activar la conexión por bluetooth para un segundo móvil, para los que no llevamos instalada la Audi phone box? Gracias!

no te se decir. el mio es mmi plus  y acepta 2 tlf(no se si mas)

el infotaiment es el punto debil de este modelo. 

lo que si me pasa es que si esta disponible el telefono principal el secundario no se conecta

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ‎07‎/‎07‎/‎2017 a las 11:24, RGG dijo:

 

 

5 eliminar la restriccion NAR de 4 luces para tener la mitad de la diurna encendida mientras usas intermitentes(funciona pero la siguiente vez que arranqué la luz diurna no funcionaba y los intermitentes iban rapidisimo, sale error en el cuadro y luz de averia. al volver atras , apagar el coche y volver a encender queda arreglado). creo que en esta apo se raya el modulo que controla altura dinamica de luces

 

hola....podrias explicarme que es eso de la restricción NAR y que hace?

por cierto, a mi lo de apagar la luz diurna con el freno de mano puesto no me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

no te se decir. el mio es mmi plus  y acepta 2 tlf(no se si mas)

el infotaiment es el punto debil de este modelo. 

lo que si me pasa es que si esta disponible el telefono principal el secundario no se conecta

 

El mío también monta MMI Plus. Yo a lo que me refería era precisamente a la posibilidad de activar la opción de tener dos móviles conectados simultáneamente por bluetooth al MMI, de manera que puedas realizar/recibir llamadas por cualquiera de los dos móviles. Los coches que llevan instalada como extra la Audi phone box pueden hacerlo, y yo había leído ya hace meses que a través del módulo 9 se podía activar esta opción en los coches que no equipan la phone box. Si ahora han abierto este módulo con OBDeleven, es posible que se pueda hacer... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, DavidFB dijo:

 

El mío también monta MMI Plus. Yo a lo que me refería era precisamente a la posibilidad de activar la opción de tener dos móviles conectados simultáneamente por bluetooth al MMI, de manera que puedas realizar/recibir llamadas por cualquiera de los dos móviles. Los coches que llevan instalada como extra la Audi phone box pueden hacerlo, y yo había leído ya hace meses que a través del módulo 9 se podía activar esta opción en los coches que no equipan la phone box. Si ahora han abierto este módulo con OBDeleven, es posible que se pueda hacer... 

Pues no se, habria que probar..pero si te llaman a uno y justo despues a otro a lo mejor se queda pillado todo el sistema..no me fio mucho jajaja

A ver que dicen los compañeros y si alguien sabe como se hace

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tenkor dijo:

hola....podrias explicarme que es eso de la restricción NAR y que hace?

por cierto, a mi lo de apagar la luz diurna con el freno de mano puesto no me funciona

Eso es algo que hay que activar en la version pre-restyling para poder mantener mas de 4 luces de los faros delanteros encendidas (posicion, diurna, cortas , largas y niebla

Con esto desactivado podias hacer que la luz de posicion/dia siga encendida entre ciclo y ciclo de intermitente, pero esto es solo la preparacion para la otra app, es decir la app de los intermitentes en "dimmable" con la luz de dia sin quitar el NAR no funciona

 

En el restyling con solo desactivar NAR ya deja encendida la mitad de abajo de la luz diurna mientras activa el intermitente.Parece que esta bien pero.. la siguiente vez que arranques el coche tendras la fiesta de las luces, mensajes y  pitidos de fallo..y los intermitentes a velocidad de vertigo

No funciona de momento.Al menos a mi.Imagino que la arreglarán porque antes decia directamente que no era compatible y no dejaba cambiar, ahora deja cambiar pero con fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, RGG dijo:

Pues no se, habria que probar..pero si te llaman a uno y justo despues a otro a lo mejor se queda pillado todo el sistema..no me fio mucho jajaja

A ver que dicen los compañeros y si alguien sabe como se hace

 

 

Buenas, leyendo los comentarios que ponéis, puedo añadir que yo no llevo MMI PLUS, pero llevo Audi Phone Box, y no me deja hacerlo ( o por lo menos no e sabido hacerlo ). Lo que si me deja, es conectar diferentes móviles simultáneamente, pero uno para controlar el Multimedia ( reproducir música por bluetooth ) y el otro para conexiones móviles ( llamadas ) .

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Simoon dijo:

 

Buenas, leyendo los comentarios que ponéis, puedo añadir que yo no llevo MMI PLUS, pero llevo Audi Phone Box, y no me deja hacerlo ( o por lo menos no e sabido hacerlo ). Lo que si me deja, es conectar diferentes móviles simultáneamente, pero uno para controlar el Multimedia ( reproducir música por bluetooth ) y el otro para conexiones móviles ( llamadas ) .

 

Un saludo. 

 

¿Tu coche es prerestyling? Creo que en los pre la Audi phone box no permitía dos conexiones simultáneas por bluetooth, pero en el restyling, seguro que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, RGG dijo:

Pues no se, habria que probar..pero si te llaman a uno y justo despues a otro a lo mejor se queda pillado todo el sistema..no me fio mucho jajaja

A ver que dicen los compañeros y si alguien sabe como se hace

 

 

Página 240 del manual: allí tienes explicado cómo gestionar dos llamadas simultáneas. Ningún problema... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, DavidFB dijo:

 

¿Tu coche es prerestyling? Creo que en los pre la Audi phone box no permitía dos conexiones simultáneas por bluetooth, pero en el restyling, seguro que sí.

Si es el pre-res David. Deja hacerlo pero ya te digo, no completas para llamar. Puede tener uno conectado para el audio multimedia, y el otro simultaneamente para las llamadas. Aun así, probaré y os confirmo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os traigo una nueva mod que me he encontrado para los que teneis virtual cockpit. Se trata del medidor de fuerza G que viene instalado en el Virtual pero no activado, se puede hacer con vagcom o obd11

 

Fuente:

http://obdeleven.proboards.com/thread/1540/meter-virtual-cockpit

 

 

con OBD11:

 

Coding->
Control Unit-> Dashboard
Acceleration Display: set it to yes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RGG dijo:

Os traigo una nueva mod que me he encontrado para los que teneis virtual cockpit. Se trata del medidor de fuerza G que viene instalado en el Virtual pero no activado, se puede hacer con vagcom o obd11

 

Fuente:

http://obdeleven.proboards.com/thread/1540/meter-virtual-cockpit

 

 

con OBD11:

 

Coding->
Control Unit-> Dashboard
Acceleration Display: set it to yes.

 

 

Estoy viendo que me voy a tener que hacer con un OBDeleven.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tengo activado y funciona bien. os pongo los pasos que he seguido ya que no lo he hecho exactamente como pone. lo acompaño de fotos

 

primero entrar al modulo 17

darle a codificacion.

buscar:  indicacion de la aceleracion

cambiar la opcion por defecto No a Si

darle al botoncito de aplicar los cambios

 

 

para activarlo esta en el menu de la izquierda del todo donde el consumo. pulsas la flechita de la izquierda del volante y donde salia lo de tiempo de vuelta y esas chorradas ahora hay una nueva opcion de menu

 

cuando esta parado el coche marca esos valores que se ven en  la foto

cuando el coche empieza a moverse los 4 puntos marcan cero y ya mide bien las fuerzas g..no se si se puede hacer algo para resetear esto y que no salgan esos valores con el coche parado .. aunque es una tonteria

En marcha mide a la perfección

IMG_0190.JPG

IMG_0193.JPG

IMG_0196.JPG

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.