Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


En la web sólo hay enlace para Google Play.

 

De todas maneras, no sé ahora, ya que hace tiempo que no uso iOS, pero antes tenían el bluetooth muy limitado, si esto va por bluetooth no creo que llegue a ser compatible.

 

Aunque ya digo hace mucho que no uso iPhone así que no sé si los actuales permiten el uso del bluetooth, como esto avanza a tanta velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una opcion increible!!!! y super sencilla a la vez. Para los que tenemos el mmi basic con navi podemos ver videos aunque sea en parado? porque aun no lo logro conseguir ver ni en parado... Como funcione todo lo que explican me lo pillare seguro!!!! ya os ire leyendo atentamente!!!

 

A mi me interesa en parado, en movimiento prefiero no ponerlo.

 

Estoy mirando el manual y según los formatos que aparecen de vídeo creo que sólo lee MP4.

 

Aunque yo tengo el MMI básico de todo, no sé si con ese funcionará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yusep yo ni en parado se ponerlo..... ajajjaja. voy a mirarme lo del MMI a ver que formatos y resoluciones admite para probarlo en el coche ahora que tengo un rato libre.

 

Ayer probé un vídeo de ********* por bluetooth, que son en formato mp4 y no se veía, sólo se oía y ahora me he fijado, y la reproducción debe ser por usb sólo.

 

A ver si te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no hay manera! empiezo a pensar que mi MMI no reproduce videos.... eh probado por la Sd y por el Usb y por el movil. Lo unico que consigo es desde el movil reproducir el sonido del video pero nada mas, desde los otros medios me dice que no existe formatos reproducibles......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no hay manera! empiezo a pensar que mi MMI no reproduce videos.... eh probado por la Sd y por el Usb y por el movil. Lo unico que consigo es desde el movil reproducir el sonido del video pero nada mas, desde los otros medios me dice que no existe formatos reproducibles......

 

Probé ayer varios vídeos desde la SD en varios formatos y nada, ni siquiera el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nada no hay manera! empiezo a pensar que mi MMI no reproduce videos.... eh probado por la Sd y por el Usb y por el movil. Lo unico que consigo es desde el movil reproducir el sonido del video pero nada mas, desde los otros medios me dice que no existe formatos reproducibles......

 

Probé ayer varios vídeos desde la SD en varios formatos y nada, ni siquiera el sonido.

 

 

Con el cable rojo al AMI (4F0 051 510 R), puedes ver los videos de iPod 4G o iPhone 4 para atrás, con los nuevos la salida es digital y no la reconoce el MMI.

Sobre la SD, hay gente que dice que solo lee los videos desde la ranura 2, yo la verdad es que no he probado ni la 1 ni la 2, así que no se decirte.

 

Tengo el MMI básico con connectivity, cable AMI azul y rojo porque venía con el azul y pedí el rojo en Audi, pero el iPod que tengo es nuevo y no tengo iPhone para probar.

 

Edito: mira acabo de encontrar un post en el foro UK donde hablan de los formatos de video compatibles: http://www.audi-sport.net/xf/threads/video-files-on-the-mmi.209396/

Audio:
. Mp3 
. Wma; 
. Asf 
. M4a; 
. M4b; 
. Aac 

MPEG-1/-2 
Layer-3 
Windows Media Audio 9 and 10 
MPEG-2/-4 

max. 320 kbit / s and 48 kHz sampling frequency 


Video:
. Mpg; 
. Mpeg 
. Avi 
. Mp4; 
. M4v; 
. Mov 
. Wmv 

MPEG-1/-2 
ISO-MPEG4, DivX 3, 4 and 5; Xvid 
ISO-MPEG4 H.264 (MPEG4 AVC) 
Windows Media Video 9 

max. 2000 kbit / s and 720x576 px. at max. 25fps 


Playlists 
.. M3U,. PLS,. WPL; M3U8;. ASX 

File system 
SD-/SDHC-/SDXC-/MMC-Speicherkarten 
USB Mass Storage: exFAT, FAT or FAT32, NTFS file system 
USB mass storage: up to 4 partitions 
DVD drive: ISO9660, Joliet, UDF 
Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nada no hay manera! empiezo a pensar que mi MMI no reproduce videos.... eh probado por la Sd y por el Usb y por el movil. Lo unico que consigo es desde el movil reproducir el sonido del video pero nada mas, desde los otros medios me dice que no existe formatos reproducibles......

 

Probé ayer varios vídeos desde la SD en varios formatos y nada, ni siquiera el sonido.

 

 

Con el cable rojo al AMI (4F0 051 510 R), puedes ver los videos de iPod 4G o iPhone 4 para atrás, con los nuevos la salida es digital y no la reconoce el MMI.

Sobre la SD, hay gente que dice que solo lee los videos desde la ranura 2, yo la verdad es que no he probado ni la 1 ni la 2, así que no se decirte.

 

Tengo el MMI básico con connectivity, cable AMI azul y rojo porque venía con el azul y pedí el rojo en Audi, pero el iPod que tengo es nuevo y no tengo iPhone para probar.

 

Edito: mira acabo de encontrar un post en el foro UK donde hablan de los formatos de video compatibles: http://www.audi-sport.net/xf/threads/video-files-on-the-mmi.209396/

Audio:
. Mp3 
. Wma; 
. Asf 
. M4a; 
. M4b; 
. Aac 

MPEG-1/-2 
Layer-3 
Windows Media Audio 9 and 10 
MPEG-2/-4 

max. 320 kbit / s and 48 kHz sampling frequency 


Video:
. Mpg; 
. Mpeg 
. Avi 
. Mp4; 
. M4v; 
. Mov 
. Wmv 

MPEG-1/-2 
ISO-MPEG4, DivX 3, 4 and 5; Xvid 
ISO-MPEG4 H.264 (MPEG4 AVC) 
Windows Media Video 9 

max. 2000 kbit / s and 720x576 px. at max. 25fps 


Playlists 
.. M3U,. PLS,. WPL; M3U8;. ASX 

File system 
SD-/SDHC-/SDXC-/MMC-Speicherkarten 
USB Mass Storage: exFAT, FAT or FAT32, NTFS file system 
USB mass storage: up to 4 partitions 
DVD drive: ISO9660, Joliet, UDF 

 

En mi caso tengo el MMI básico de todos, pero al ojear el manual del MMI vi que ponía compatibilidad con formato mp4, pero no debe ser compatible con el básico.

 

A ver si con este método:

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/47857-guide-successfully-playing-video.html

Editado por yusep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar por paypal este dispositivo version pro. Me servirá para el audi y el passat que tengo. Ya os contaré que tal cuando llegue. Respecto al video en la version basica del mmi probé con un paquete de mp4 de varios formatos y tipos y nada de nada. Solo reproduce mp4 en formato audio.

 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar por paypal este dispositivo version pro. Me servirá para el audi y el passat que tengo. Ya os contaré que tal cuando llegue. Respecto al video en la version basica del mmi probé con un paquete de mp4 de varios formatos y tipos y nada de nada. Solo reproduce mp4 en formato audio.

 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Yo tango pensado pedirlo la semana que viene.

Ya cuentas que tal te va y opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera estoy de vuestros comentarios para pedirlo yo tambien ejejejeje tiene muy muy buena pinta. Se podra activar lo del espejo marcha atras? y subir ventanillas cuando llueve? jejejeje ojala!!! a la espera estoy chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro que esta a la espera... Ya ireis comentando que tal. Yo entre en la pagina y al darle al pack para comprarlo me ha redirigido directamente a paypal... He pensado...asi sin dar direccion de entrega ni nada ya pasar por caja? Me parecio raro... Supongo que se dan los datos despues de efectuar el pago no? De todas formas decidi esperar un tiempo...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.