Jump to content

Lo prometido es deuda! "mini A4" A3 sedan fotos detallado


Publicaciones recomendadas

Como os prometí en el post de "sacrilegio" donde os conté como lavar el coche con cubos y guante de lana, jabón etc... y al final os dije cuando tenga el mio os mando fotos! Aquí las tenéis, ayer era el segundo día que lo tenía y lo selle con un sellante que se llama Meguiar's paint protect, dicen que dura un año entre lavados normales (solo selle carrocería, llantas no).

 

Al próximo lavado como tendré a la jefa que me ayudará le pediré que saque fotos paso a paso y os las colgaré! Os dejo con el resultado final por ahora y de paso os enseño lo bonito que es mi A3 sedan (miniA4) ;)

 

nq2ow0.jpg

smgi29.jpg

oss5d1.jpg

2rmxhd5.jpg

 

 

P.D: el color es blanco glaciar

Editado por adriac86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que yo teniendo el A3 sedan, aún confundo el A4 b9 con A3 sedan si pasan rápido o estan lejos. He pasado 10 años con 2 Audis A4 y son una maravilla, he tenido la suerte de probar el B9, es otro mundo con las anteriores generaciones, pero el A4 lo veia demasiado grande y quería algo más reducido (no mucho más) que mi anterior B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está más limpio que el mío el día que me lo entregaron. Ya podrían ofrecer como extra el que te lo entregaran detallado, aunque mejor pensado no, con los precios que aplican a todo, mejor no.

 

Precioso ese a3 sedán. El blanco en contraste con las llantas le queda muy bien.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está más limpio que el mío el día que me lo entregaron. Ya podrían ofrecer como extra el que te lo entregaran detallado, aunque mejor pensado no, con los precios que aplican a todo, mejor no.

Precioso ese a3 sedán. El blanco en contraste con las llantas le queda muy bien.

Gracias Yago! La verdad es que cuando hice y vi esta configuración no me lo pense más. Hay sitios donde te pueden detallar el coche (caro) o puedes hacerlo tu por un precio mejor!

 

La verdad es que vale mucho la pena, incluso para los siguientes lavados es genial, se va la suciedad más facilmente y si llueve no se ensucia tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.