Jump to content

Posible compra a6 c6 3.0 tdi 450.000km


Publicaciones recomendadas

Hoy he ido a probar el audi de las fotos con mi mujer, y zass, cuando arranco y tiro a quitar el freno de mano electrónico ruido y señal de averías de dicho freno, el dueño se agacha y ve la pinza derecha trasera cogida, el conector tenía cinta aislante,... Dice que lo arregla y me llamará para probarlo, otra cosa el elevalunas del acompañante subía y bajaba de un toque, el del conductor no, lo subí y bajé varias veces para que cogiera memoria pero nada y para mí, que iban lentos.

Sensaciones del motor, se notaba un ligero vibrar del coche, en cuanto a los tensores de las cadenas no se apreciar el ruido hay alguna prueba? he leído pero no se como detectar esto.

De los inyectores me imagino que en un diagnóstico salga ese fallo, alguna sensación que se manifieste en estos casos?

 

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañero a ver.... Si lo quieres comprar hazlo negocia el mejor precio posible para mi gusto MÁXIMO 4000€ y que sea lo que dios quiera y sabiendo que cosas como las de hoy que fallen pueda pasar y luego no te duela pagarlas

 

De lo contrario a otra cosa mariposa , mi consejo es q lo olvides pero me da que lo tienes entre ceja y ceja

 

Suerte hagas lo que hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos que no te preocupen... Yo he comprado los sline con sus paneles de puertas, cambio de marchas, apoya brazos y asientos delanteros traseros, mandos de elevalunas, airbags.. por 300€ y con 50,000 kms.... Tengo localizados varios ya que los he comprado recientemente en 250€ (en cuero beige) y 300€ en negro.

Así que mírate muy bien la mecánica del coche que el resto es pan comido... Lo configuras a tu gusto es muy simple de montar y por 4 pesetas.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos que no te preocupen... Yo he comprado los sline con sus paneles de puertas, cambio de marchas, apoya brazos y asientos delanteros traseros, mandos de elevalunas, airbags.. por 300€ y con 50,000 kms.... Tengo localizados varios ya que los he comprado recientemente en 250€ (en cuero beige) y 300€ en negro.

Así que mírate muy bien la mecánica del coche que el resto es pan comido... Lo configuras a tu gusto es muy simple de montar y por 4 pesetas.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya puedes indicar en donde. A mi los asientos negros en cuero me interesan... [emoji1]

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los asientos que no te preocupen... Yo he comprado los sline con sus paneles de puertas, cambio de marchas, apoya brazos y asientos delanteros traseros, mandos de elevalunas, airbags.. por 300€ y con 50,000 kms.... Tengo localizados varios ya que los he comprado recientemente en 250€ (en cuero beige) y 300€ en negro.

Así que mírate muy bien la mecánica del coche que el resto es pan comido... Lo configuras a tu gusto es muy simple de montar y por 4 pesetas.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya puedes indicar en donde. A mi los asientos negros en cuero me interesan... [emoji1]

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Yo también estoy interesado en saber donde porqué hace tiempo que estoy buscando y por menos de 600€ no encuentro nada medio decente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a probar el audi de las fotos con mi mujer, y zass, cuando arranco y tiro a quitar el freno de mano electrónico ruido y señal de averías de dicho freno, el dueño se agacha y ve la pinza derecha trasera cogida, el conector tenía cinta aislante,... Dice que lo arregla y me llamará para probarlo, otra cosa el elevalunas del acompañante subía y bajaba de un toque, el del conductor no, lo subí y bajé varias veces para que cogiera memoria pero nada y para mí, que iban lentos.

Sensaciones del motor, se notaba un ligero vibrar del coche, en cuanto a los tensores de las cadenas no se apreciar el ruido hay alguna prueba? he leído pero no se como detectar esto.

De los inyectores me imagino que en un diagnóstico salga ese fallo, alguna sensación que se manifieste en estos casos?

 

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo he visto coches con muchos kmtros , de hecho hace pocos meses me ofrecieron para que les vendiera un buen amigo de confianza un 30 TDI del 2010 con 350000km con todo, suspension neumatica, asientos deportivos de cuero....etcetcetc.......ahora, ese coche estaba muy bien andado y estaba impecable por dentro y por fuera, y siendo el motor de 240cv ni un problema....asi que esto es como en todo , ahora, pedian por ese 16000 euros, puedes encontrarte unidades con kmtros muy buenos y otros como el que estas comentando que mejor dejarlos pasar.......

En definitiva, buscaria mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis pasarme el software para el vag com u otro cacharro para comprobar las averías o fallos registrados en estos coches? Que aparatos para pinchar en el coche y conectar al portátil me recomendáis? Hay tumorales para aprender?.... Me veo buscando averías

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he quitado una espina, he probado un bmw 530d e60 del 2005,y os cuento no me ha gustado la aceleración ni su cambio automático, el diseño y la posición del conductor vale, pero había un a6 2.7tdi por allí que estaban intentando reparar pero se ve que la centralita estaba muerta, y en resumidas cuentas se ve más coche el a6 la posición de conducir depende si es más bajo el coche y con asientos deportivos, te transmite una sensación de avión total, pero también he de decir que el sonido de los bmw 530d es más redondo que el a6 3.0 tdi quattro, bueno y de todos los v 6 de audi, ahora si que tengo claro lo que me gusta del audi, espero no meterme en una fosa séptica y cuando llena de cacas cuando me decida por el coche.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.