abarkas Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 En el FIS me da lámpara fundida pero funcionan todas y son las que tiene que llevar. Ya sé que si por ejemplo se pone una de 20 W en el lugar de una de 21 da lámpara fundida en el FIS. He limpiado con limpiametales los 2 contactos por ambas caras que lleva el elemento interior del plafón del susodicho piloto y naranjas de la China. Lo he llevado a mi taller de confianza y lo mismo. Ya me está tocando las narices el pitido dichoso a cada rato y para más INRI me toca ITV la semana que viene. ¿Le ha pasado a alguno?. Se admiten sugerencias. Grcs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaquilla23 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 En el FIS me da lámpara fundida pero funcionan todas y son las que tiene que llevar. Ya sé que si por ejemplo se pone una de 20 W en el lugar de una de 21 da lámpara fundida en el FIS. He limpiado con limpiametales los 2 contactos por ambas caras que lleva el elemento interior del plafón del susodicho piloto y naranjas de la China. Lo he llevado a mi taller de confianza y lo mismo. Ya me está tocando las narices el pitido dichoso a cada rato y para más INRI me toca ITV la semana que viene. ¿Le ha pasado a alguno?. Se admiten sugerencias. Grcs. Muy buenas, yo estaba igual, y la solucion sino quieres cambiar el faro es ponerle una masa directa, mira en este foro y busca brico masa, Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 En el FIS me da lámpara fundida pero funcionan todas y son las que tiene que llevar. Ya sé que si por ejemplo se pone una de 20 W en el lugar de una de 21 da lámpara fundida en el FIS. He limpiado con limpiametales los 2 contactos por ambas caras que lleva el elemento interior del plafón del susodicho piloto y naranjas de la China. Lo he llevado a mi taller de confianza y lo mismo. Ya me está tocando las narices el pitido dichoso a cada rato y para más INRI me toca ITV la semana que viene. ¿Le ha pasado a alguno?. Se admiten sugerencias. Grcs. Muy buenas, yo estaba igual, y la solucion sino quieres cambiar el faro es ponerle una masa directa, mira en este foro y busca brico masa,Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk +1 masa directa y solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 En el FIS me da lámpara fundida pero funcionan todas y son las que tiene que llevar. Ya sé que si por ejemplo se pone una de 20 W en el lugar de una de 21 da lámpara fundida en el FIS. He limpiado con limpiametales los 2 contactos por ambas caras que lleva el elemento interior del plafón del susodicho piloto y naranjas de la China. Lo he llevado a mi taller de confianza y lo mismo. Ya me está tocando las narices el pitido dichoso a cada rato y para más INRI me toca ITV la semana que viene. ¿Le ha pasado a alguno?. Se admiten sugerencias. Grcs. Como acaban de comentarte que si no me equivoco hay algún post abierto sobre el tema, deben fallar la masa, pero lo que ya no recuerdo si eran en todos los pilotos, es decir, los que llevan led al ser bixenon no sé si fallaban también o eran solo en los que llevan halogenos, o los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 (editado) El mío lleva bixenón pero ¿qué es eso de la masa directa?. Había pensado puentear los 2 contactos que lleva el plafón interno sin dejar la conexión a expensas de si hace buen contacto o no. ¿Es eso?. Además de limpiar los contactos tensé los muelles pero nada. Gracias por las respuestas. Editado 30 de Mayo del 2016 por abarkas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brosi Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Falla la conexión del enchufe del coche al piloto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAXI Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 La solución es masa directa. El mio era de leds también, me fallaba de la noche a la mañana y la solución después de desmontar mil veces e intentarlo todo fue cable negativo a masa. Se solucionó y jamás volvió a fallar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Bueno chavales, ya está solucionado. Esta tarde he quitado el piloto, me lo he metido en casa y he soldado con estaño 2 cables a los 2 contactos pillándolos por sus respectivos cables y al otro lado lo mismo. Es decir, he hecho lo que tenía pensado desde ayer, puentear los dichosos contactos. Después de montar el piloto en su sitio me he dado un largo paseo y el FIS no ha dicho ni mu. Ojalá todos los problemas fueran tan sencillos de solucionar como éste, la verdad es que mi haiga casi no me ha dado dolor de cabeza alguno en 9 años. Como algún día me haga lo mismo el piloto izquierdo le hago la misma ñapa el mismo día y santas pascuas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAXI Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Me alegro de que lo hayas solucionado es un tema de contacto y con esa solución tienes resuelto el problema hasta su jubilación. Jejeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Eso espero , grcs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Pues no, no ha durado hasta nada, al de una semana ya estaba dándome la lata otra vez. Esto es de volverse loco. ¿Podría ser el interruptor del pedal de freno o el de la marcha atrás?. He revisado todos los fusibles. También he de decir que los cables del conector que va enchufado en el piloto casi a ras de conector están como un poco picados de modo que en algunos se ve el hilo de cobre, ¿podría ser eso?. Ayer he ido a otro taller y tampoco encuentran el fallo y me repatea el hígado llevarlo al conce........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Yo empezaria por aislarlos bien. si quieres pon una foto del conector y te envío uno que creo que tengo de un cableado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Ok Alcoscar, graciasmañana por la mañana desmonto de nuevo el piloto y saco foto del conector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Nada hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) Hace tantos años que no pongo una foto que ya no me acuerdo cómo se hace En una de las que he sacado antes al conector del piloto se aprecia que los forros de los cables de colores en la entrada del conector están picados, en uno de ellos se ve claramente los hilos de cobre en su interior. Lo que no entiendo es cómo se ha producido esto porque se supone que los cables, conector y piloto están inmóviles en el interior de su alojamiento. Los cables picados están como si hubieran estado flexionando muchas veces hasta quebrar el recubrimiento plástico de los filamentos de cobre. Editado 13 de Junio del 2016 por abarkas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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