Jump to content

Carga inalámbrica


Publicaciones recomendadas

Perdonad primero la falta de ortografía en el título del post.

 

Los A4 con el pack Design Edition, llevan como sabéis el cargador inalámbrico.

 

La verdad es que no todos los móviles soportan este tipo de carga, de hecho, sólo algunos móviles premium tienen el protocolo de carga inalámbrica Qi

 

Yo tengo un Sony Z5, de los más punteros del mercado, pero entre sus características no tiene el puñetero Qi, por tanto no me vale.

 

El comercial me comentó algo de que se ponía una pegatina para que pudiera admitir esa carga, pero no he encontrado nada de eso por ahí.

 

Alguien me puede orientar sobre si existen esas pegatinas o más vale que quite el cargador hasta que cambie de móvil porque me ha comido el coco el comercial.

 

Lo más que he visto es esto, pero no lo veo claro, ya que mi móvil no se quita la tapa:

 

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/carga-inalambrica-para-todos-os-explicamos-como.html

 

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo estoy igual que tu , con mi bq aquaris.

 

Lo que he hecho ha sido pedir la bobina de carga en amazón y me llega el viernes. Al ser muy fina la intención es ponerlo entre el móvil y la funda de goma que tengo.

 

Ya te comentare como funciona... Se que la carga va mas lenta al ser de medio amperio. A

 

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo carga inalambrica iQ, y mi movil (que lo cambie pocos días antes de que me dieran el coche, tenia un viejo Galaxy S2 y cogi el Galaxy S6), tiene carga inalambrica y Android Lolipop o superior, la cual es muy pero que muy lenta y se calienta bastante. Quizás para que funcione correctamente, tenga que quitar la funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo no lo tengo en el coche, pero si que tengo una base para recarga inalambrica para el S6 Edge, y pone que hay que cargarlo son funda, si no recuerdo mal. Probadlo a ver si hay diferencia..

 

Recuerdo que cuando salió el A4, se podía comprar dicha base como recambio, pero ahora no aparece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo he probado este fin de semana a ratos y como comenta juan_ignacio la carga va lenta y el movil se calienta, aunque también tengo que probar a quitar la funda; de momento como que merece más la pena enchufar al USB aunque lleve algo más de tiempo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo he probado este fin de semana a ratos y como comenta juan_ignacio la carga va lenta y el movil se calienta, aunque también tengo que probar a quitar la funda; de momento como que merece más la pena enchufar al USB aunque lleve algo más de tiempo.

 

 

Saludos

Yo estoy acostumbrado a la carga con una base de induccion en casa ( con cargador de 2 amperios) y tambien carga mas lento que con el enchufe, es cosa de la tecnologia. Pero es super comodo, en el coche igual, el propio movil pone "cargando lentamente".

 

Con funda o sin funda, no he notado practicamente diferencia. Si hay urgencia lo enchufo, si no, carga lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo he probado este fin de semana a ratos y como comenta juan_ignacio la carga va lenta y el movil se calienta, aunque también tengo que probar a quitar la funda; de momento como que merece más la pena enchufar al USB aunque lleve algo más de tiempo.

 

 

Saludos

Cuanto mas se caliente una batería mas se reduce su vida útil, que ya de por si es corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cargador . bobina que venden en amazon no funciona....

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/carga-inalambrica-para-todos-os-explicamos-como.html#!kalooga-24510/explicamos

 

Me refiero

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que amperaje dan los USB? 0,5A, 1A, 2A?

Según tengo entendido la potencia total de salida de los USB es de 5W, que son más o menos unos 2,5A. Creo recordar que lo leí en el manual.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.