Jump to content

Nuevo por aqui, ante compra de C7 Avant, un mar de dudas....


Publicaciones recomendadas

No sé que tendré que hacer finalmente.

 

Alguien con un 2.8 de gasolina, podría darme sus impresiones? Es muy probable que con el 2.0TFSI me valga de sobra, vengo de un 2.0TDI de 140CV montado en el VW Passat y estoy contento, anda bien, pero necesito algo mas, por ello de irme al 3.0...

 

Estos motores,imagino que traen todos cadena de distribución, no?

 

Gracias! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas de nuevo.

 

Retomo este tema porque es muy probable que en los siguientes días adquiera un precioso Audi A6 Avant 3.0 TFSI con aprox. 110000km, MMI touch, y un sinfin de extras con los que yo no contaba.... Incluida la suspensión neumática.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Retomo este tema porque es muy probable que en los siguientes días adquiera un precioso Audi A6 Avant 3.0 TFSI con aprox. 110000km, MMI touch, y un sinfin de extras con los que yo no contaba.... Incluida la suspensión neumática.

 

Un saludo!

Que envidia, eso iba buscando yo y al final me tuve que pasar al lado oscuro (gasoil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepon, lo tuyo era gasolina y al final fuiste a parar al gasoil.

 

Si.

Mi calamar me "engañó" con todo el equipamiento que lleva. Si hubiera sido un 2.8 FSI con sus 204cv y su motor 6 cilindros hubiera sido perfecto.

Los tfsi tienen más par y menos consumo, pero la suavidad y el sonido del 6 en V me hubieran llevado al cielo.

 

Ojo, no critico mi motor, El coche me da satisfacciones cada día, pero le espinita del gasolina me acompaña :fisch:

 

Alguno que quiera cambiar gasolina por diésel?? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen maquinon. Ya nos pondrás fotos y nos cuentas más cosas de el.

 

Gracias Ocio!! No dudeis que os enseñaré todo lo que pueda!! jejeje

 

Ya esta firmado, ahora solo hay que esperar 15 días, que reparen llantas y un par de detalles que he visto, y listo!!

 

Buenas de nuevo.

 

Retomo este tema porque es muy probable que en los siguientes días adquiera un precioso Audi A6 Avant 3.0 TFSI con aprox. 110000km, MMI touch, y un sinfin de extras con los que yo no contaba.... Incluida la suspensión neumática.

 

Un saludo!

Que envidia, eso iba buscando yo y al final me tuve que pasar al lado oscuro (gasoil).

 

 

Espero no tener que arrepentirme de la decisión!! La verdad que hay muy muy poquitos...

 

pepon, lo tuyo era gasolina y al final fuiste a parar al gasoil.

 

Bueno, pues a grosso modo, de extras por lo que he podido ver y toquetear, luces de ambiente, MMI 3G+/3GP, suspensión neumática, cuero color claro, asientos con memoria, se mueven los refuerzos de los costados tanto del respaldo como de la banqueta, bola de remolque escamoteable que se descubrió ayer, ni el vendedor lo sabía, clima 4 zonas, asientos climatizado (frio/calor) suspensión neumática, llantas de 20" etc etc etc... hecho de menos la apertura eléctrica del porton trasero, y la verdad que poco mas...

Ahora ando buscando como actualizar el navegador, que tengo lo siguiente:

 

En versión MEDIA aparece: HN+R_EU_AU_P0485

En versión base de datos de la navegación:

8R0060884N: ECE 5.12.5

Vamos, mapas del 2011

He preguntado en los hilos correspondientes para ver si me pueden indicar los pasos a seguir, para no hacer ninguna trastada...jejej

Gracias a todos, os mostraré el coche según lo tenga!!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hola frodom, yo sobre el tema de actualizar, has preguntado en el concesionario Audi?, no sé si deberías de darte de alta en MyAudi PUNTEA AQUÍ o Audi Class PUNTEA AQUÍ, quizás deberías de empezar por ahí.

Seguro que algún compañero con tu versión te informa mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pepon, lo tuyo era gasolina y al final fuiste a parar al gasoil.

 

Si.

Mi calamar me "engañó" con todo el equipamiento que lleva. Si hubiera sido un 2.8 FSI con sus 204cv y su motor 6 cilindros hubiera sido perfecto.

Los tfsi tienen más par y menos consumo, pero la suavidad y el sonido del 6 en V me hubieran llevado al cielo.

 

Ojo, no critico mi motor, El coche me da satisfacciones cada día, pero le espinita del gasolina me acompaña :fisch:

 

Alguno que quiera cambiar gasolina por diésel?? :lol:

 

 

 

pepon, mi anterior Audi un A4-b5 me lo compre gasolina, 2.6 - V6, y súper silencioso y me salió muy bueno, casi 20 años (105.000 Kilómetros) y al final fue a parar a mi hermana, le encantaba este coche y está súper contenta, yo lo cuide mucho.

 

Este el A6 no creas que, de silencioso en peor, es casi el mimo, y anda y mucho, para mi huso y utilidad me apaño muy bien con 190 CV. y el consumo es (para mi mínimo) y en esto también muy contento. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hola frodom, yo sobre el tema de actualizar, has preguntado en el concesionario Audi?, no sé si deberías de darte de alta en MyAudi PUNTEA AQUÍ o Audi Class PUNTEA AQUÍ, quizás deberías de empezar por ahí.

Seguro que algún compañero con tu versión te informa mejor.

No, no he preguntado, ya te digo, firmé ayer el coche y hasta que no lo tenga poco puedo hacer, pero ir preparándome... jejej

 

Lo voy a mirar sin duda, muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Hola frodom, yo sobre el tema de actualizar, has preguntado en el concesionario Audi?, no sé si deberías de darte de alta en MyAudi PUNTEA AQUÍ o Audi Class PUNTEA AQUÍ, quizás deberías de empezar por ahí.

Seguro que algún compañero con tu versión te informa mejor.

No, no he preguntado, ya te digo, firmé ayer el coche y hasta que no lo tenga poco puedo hacer, pero ir preparándome... jejej

 

Lo voy a mirar sin duda, muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo!!

 

 

 

 

He leído en otro hilo que debes de comprar los CDs, que tu modelo por internet no se puede (MyAudi) actualizar, al final debes de pasar por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con una empresa dedicada a este tipo de trabajos, me remiten las tarjetas necesarias para la actualización y demás, va con tarjetas, no con CDs.

 

Por otra parte, me he registrado en myAudi, pero claro, hasta que no tenga el coche no puedo vincularlo a la cuenta, tendré que meter una SIM y demás supongo. A ver si me entregan el coche y podré seguir avanzando con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con una empresa dedicada a este tipo de trabajos, me remiten las tarjetas necesarias para la actualización y demás, va con tarjetas, no con CDs.

 

Por otra parte, me he registrado en myAudi, pero claro, hasta que no tenga el coche no puedo vincularlo a la cuenta, tendré que meter una SIM y demás supongo. A ver si me entregan el coche y podré seguir avanzando con ello.

 

 

 

No sé si comentaste que llevas ranura para la SIM, hay dos para las tarjetas SD la tercera (si la hubiese) seria para la SIM y seria Audi Connect.

No ser si tu modelo lleva esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

He contactado con una empresa dedicada a este tipo de trabajos, me remiten las tarjetas necesarias para la actualización y demás, va con tarjetas, no con CDs.

 

Por otra parte, me he registrado en myAudi, pero claro, hasta que no tenga el coche no puedo vincularlo a la cuenta, tendré que meter una SIM y demás supongo. A ver si me entregan el coche y podré seguir avanzando con ello.

 

 

No sé si comentaste que llevas ranura para la SIM, hay dos para las tarjetas SD la tercera (si la hubiese) seria para la SIM y seria Audi Connect.

No ser si tu modelo lleva esto.

Si, perdón, si lo incorpora.

 

Esa sim me la proporciona Audi, o he de introducir yo una mía?

 

Un daludo, y muchísimas gracias!

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He contactado con una empresa dedicada a este tipo de trabajos, me remiten las tarjetas necesarias para la actualización y demás, va con tarjetas, no con CDs.

 

Por otra parte, me he registrado en myAudi, pero claro, hasta que no tenga el coche no puedo vincularlo a la cuenta, tendré que meter una SIM y demás supongo. A ver si me entregan el coche y podré seguir avanzando con ello.

 

 

No sé si comentaste que llevas ranura para la SIM, hay dos para las tarjetas SD la tercera (si la hubiese) seria para la SIM y seria Audi Connect.

No ser si tu modelo lleva esto.

Si, perdón, si lo incorpora.

 

Esa sim me la proporciona Audi, o he de introducir yo una mía?

 

Un daludo, y muchísimas gracias!

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Pues si lleva esa ranura para la SIM, llevaras Audi Connect, has de comprártela tú, una de datos, Audi NO la proporciona, al menos tengo yo entendido, yo no llevo Audi Connect, por lo tanto, en esto se bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.