Jump to content

Nuevo por aqui, ante compra de C7 Avant, un mar de dudas....


Publicaciones recomendadas

 

 

 

He contactado con una empresa dedicada a este tipo de trabajos, me remiten las tarjetas necesarias para la actualización y demás, va con tarjetas, no con CDs.

 

Por otra parte, me he registrado en myAudi, pero claro, hasta que no tenga el coche no puedo vincularlo a la cuenta, tendré que meter una SIM y demás supongo. A ver si me entregan el coche y podré seguir avanzando con ello.

 

 

No sé si comentaste que llevas ranura para la SIM, hay dos para las tarjetas SD la tercera (si la hubiese) seria para la SIM y seria Audi Connect.

No ser si tu modelo lleva esto.

Si, perdón, si lo incorpora.

 

Esa sim me la proporciona Audi, o he de introducir yo una mía?

 

Un daludo, y muchísimas gracias!

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

 

Pues si lleva esa ranura para la SIM, llevaras Audi Connect, has de comprártela tú, una de datos, Audi NO la proporciona, al menos tengo yo entendido, yo no llevo Audi Connect, por lo tanto, en esto se bien poco.

Perfecto entonces, no hay problema por ello, y llevar esa sim que me proporciona?

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con la SIM puedes acceder a los servicios de Audi Connect. Desde consultar y seguir horarios y estados de vuelos o trenes a consultar el tiempo o información de los lugares de interés que hay a tu alrededor o en la cuidad de destino.

Ver los mapas en versión google maps, independiente de la cartografía Audi, con streetview.

Poder buscar los destinos en casa con el pc o la tablet/movil en MyAudi y que al arrancar el A6 ya te aparezcan esos destinos listos para ir en tu navegador.... etc...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

He contactado con una empresa dedicada a este tipo de trabajos, me remiten las tarjetas necesarias para la actualización y demás, va con tarjetas, no con CDs.

 

Por otra parte, me he registrado en myAudi, pero claro, hasta que no tenga el coche no puedo vincularlo a la cuenta, tendré que meter una SIM y demás supongo. A ver si me entregan el coche y podré seguir avanzando con ello.

 

 

No sé si comentaste que llevas ranura para la SIM, hay dos para las tarjetas SD la tercera (si la hubiese) seria para la SIM y seria Audi Connect.

No ser si tu modelo lleva esto.

Si, perdón, si lo incorpora.

 

Esa sim me la proporciona Audi, o he de introducir yo una mía?

 

Un daludo, y muchísimas gracias!

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

 

Pues si lleva esa ranura para la SIM, llevaras Audi Connect, has de comprártela tú, una de datos, Audi NO la proporciona, al menos tengo yo entendido, yo no llevo Audi Connect, por lo tanto, en esto se bien poco.

Perfecto entonces, no hay problema por ello, y llevar esa sim que me proporciona?

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Pues no sabría decirte muy bien, solo lo que los compis van dejando en el Foro, en principio estar conectado a internet, tema de mapas, lo que ya no se el tema de actualizar el navegador, pero creo que ya te han respondido, que tu modelo no puede hacerse a través de esto último. habrá que esperar a ver si algún compi entendido en el tema te informa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que te han respondido a casi todo.

 

Lo único que tienes que tener en cuenta además de todo lo que te han comentado relacionado con el Audi Connect, es que, como podrás suponer; eso de tener la cartografía el vista satélite, poder navegar a destinos de google, etc, etc ... supone tirar de datos constantemente. Por lo que deberías tener una tarifa plana de datos, o con la mayor capacidad posible; si no quieres llevarte disgustos inesperados ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos. Ya me ha quedado mas o menos claro, llamaré a alguno de los 2 operadores de telefonía movil con los que tengo contrato para ver que opciones me ofrecen.

 

Os iré contando según vaya teniendo mas noticias del coche, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi telefono particular con Euskaltet, con 4 GB, solicité una tarjeta Sim sólo de datos para el connect, pago por ella 2€ al mes, y me da de sobra para el audi connect, asi puedes ver los mapas con google earth, el trafico online, que te calcula otra ruta si hay alguna incidencia, atasco etc... y desde el Pc o desde el móvil puedes mandar un destino directamente al coche, a parte de ver el twiter, facebook, eventos en tu ciudad y un largo etc...

232467876b23cb765c2fb29c522c76cfafac98e223246791061232e9d0fd7e0d4c61b6ba0cc82953

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve precioso el Google Earth en tu FIS, Garita. Que envidia ...

 

Además esa zona es preciosa para verla con vista satélite.

 

Entiendo que por 2 euros al mes, lo que tendrás en un SIM que tira de la misma tarifa de datos que tienes para el móvil (esos 4 Gigas al mes que comentas).

 

Es cierto que te debe sobrar para un uso normal; pero aunque no puedo probarlo porque no tengo Connect, entiendo que no abusas de la cartografía de Google Earth. Porque eso si que debería gastar bastantes datos al tener que estar descargando imágenes de internet de forma continua.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo tengo con el google earth y lógicamente no siempre tengo el navegador puesto, pero los 4 gigas me duran todo el mes.

Pocos km Ocio, pero eso fue el 5 de Enero, ahora tiene 39.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada! Cada vez más arrepentido estoy de no haber puesto el Audi Connect.

 

Y la zona es preciosa [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me entregaron el coche. Encantado con él, la verdad, pero he intentado activar el test de agujas con el VagCom y mi centralita no es compatible... La primera en la frente! jajaj

Una duda, el vehículo lleva bi-xenon, las ópticas se mueven en curvas o algo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me entregaron el coche. Encantado con él, la verdad, pero he intentado activar el test de agujas con el VagCom y mi centralita no es compatible... La primera en la frente! jajaj

 

Una duda, el vehículo lleva bi-xenon, las ópticas se mueven en curvas o algo?

 

Un saludo!

 

 

Yo llevo los LED y si son adaptativos (luz de giro estática), supongo que los Bi-Xenón también lo serán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me entregaron el coche. Encantado con él, la verdad, pero he intentado activar el test de agujas con el VagCom y mi centralita no es compatible... La primera en la frente! jajaj

Una duda, el vehículo lleva bi-xenon, las ópticas se mueven en curvas o algo?

 

Un saludo!

Ya tardas en poner fotos.

De qué año es el coche?

Has probado con otro cable?

Si tienes los xenon plus, se enciende una bombilla cuando giras el volante (se puede modificar la velocidad a la que se enciende dicha luz con vag com). Tienes la opción de largas automáticas?

Todas estas "chorraditas" suelen ser extras.

 

Poco a poco irás viendo los diferentes extras que lleva el coche ;)

Seguro que encuentras alguno que no conocía ni el propio vendedor.

 

No te olvides de las fotos y una presentación acorde a semejante máquina

Editado por pepon2309
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.