Jump to content

Nuevo por aqui, ante compra de C7 Avant, un mar de dudas....


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Bueno, ya me entregaron el coche. Encantado con él, la verdad, pero he intentado activar el test de agujas con el VagCom y mi centralita no es compatible... La primera en la frente! jajaj

Una duda, el vehículo lleva bi-xenon, las ópticas se mueven en curvas o algo?

 

Un saludo!

Ya tardas en poner fotos.

De qué año es el coche?

Has probado con otro cable?

Si tienes los xenon plus, se enciende una bombilla cuando giras el volante (se puede modificar la velocidad a la que se enciende dicha luz con vag com). Tienes la opción de largas automáticas?

Todas estas "chorraditas" suelen ser extras.

 

Poco a poco irás viendo los diferentes extras que lleva el coche ;)

Seguro que encuentras alguno que no conocía ni el propio vendedor.

 

No te olvides de las fotos y una presentación acorde a semejante máquina

Pensaba presentarlo una vez detallado, porque está sucisimo al menos por fuera. Por dentro está más presentable...

 

El coche es de noviembre de 2011, el cable es nuevo, versión 15.17 o algo así... Tenía un 11.11 que no funciona ya.

 

Descubrí que si, tiene luces largas automáticas, el vendedor no sabía que el coche traía la bola de remolque abatible.

 

No he notado que se encienda ninguna luz más, salvo que le de a un botón que aparece un símbolo de lluvia, rollo antinieblas delanteros.

 

Os subo desde el teléfono 3 fotos en casa... f4eec2eb04605a9b2edc4ce020d2c781.jpg083c56c60fddea562d7dc83522525f69.jpg1409232294373da9305661a423ce8c74.jpg

 

Un saludo! Y gracias!!

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Bueno, ya me entregaron el coche. Encantado con él, la verdad, pero he intentado activar el test de agujas con el VagCom y mi centralita no es compatible... La primera en la frente! jajaj

Una duda, el vehículo lleva bi-xenon, las ópticas se mueven en curvas o algo?

 

Un saludo!

Ya tardas en poner fotos.

De qué año es el coche?

Has probado con otro cable?

Si tienes los xenon plus, se enciende una bombilla cuando giras el volante (se puede modificar la velocidad a la que se enciende dicha luz con vag com). Tienes la opción de largas automáticas?

Todas estas "chorraditas" suelen ser extras.

 

Poco a poco irás viendo los diferentes extras que lleva el coche ;)

Seguro que encuentras alguno que no conocía ni el propio vendedor.

 

No te olvides de las fotos y una presentación acorde a semejante máquina

Pepón 2309 el mío lleva xenón plus y no sé me enciende nada al girar....(o yo no lo he notado)

Lo único que tiene "parecido" es el botón de condición climática adversa q da más luz a los laterales... pero no es igual....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que son bonitos nuestros A6 Avant!!!

 

Las llantas muy chulas, son de 19" o 20"?

El interior claro es vistoso, espero que con el paso del tiempo siga igual. Nunca he tenido cuero claro, siempre negro. Aunque con los 5 años que tiene se ve perfecto.

 

Con el detallado quedará precioso, lo malo es que dura poco en los colores oscuros...te lo digo por experiencia ;)

 

En la foto interior veo que tienes Sline interior y unos asientos que deben ser comodísimos, tienen una pinta espectacular

 

 

 

 

 

Bueno, ya me entregaron el coche. Encantado con él, la verdad, pero he intentado activar el test de agujas con el VagCom y mi centralita no es compatible... La primera en la frente! jajaj

Una duda, el vehículo lleva bi-xenon, las ópticas se mueven en curvas o algo?

 

Un saludo!

Ya tardas en poner fotos.

De qué año es el coche?

Has probado con otro cable?

Si tienes los xenon plus, se enciende una bombilla cuando giras el volante (se puede modificar la velocidad a la que se enciende dicha luz con vag com). Tienes la opción de largas automáticas?

Todas estas "chorraditas" suelen ser extras.

Poco a poco irás viendo los diferentes extras que lleva el coche ;)

Seguro que encuentras alguno que no conocía ni el propio vendedor.

No te olvides de las fotos y una presentación acorde a semejante máquina

Pepón 2309 el mío lleva xenón plus y no sé me enciende nada al girar....(o yo no lo he notado)

Lo único que tiene "parecido" es el botón de condición climática adversa q da más luz a los laterales... pero no es igual....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el coche en marcha y los faros encendidos ponte fuera y dile a alguien que gire el volante. Deberían encenderse unas bombillas que alumbran a los extremos y son halógenas. Las habrás visto en otros coches del grupo vag.

El botón ese de luz climática es para días de lluvia,se levanta un poco el haz de luz para que no se refleje tanto en el suelo, o eso me explicaron a mi. Si pones el coche frente a una pared a una distancia prudencial, verás como sube un poco la luz.

Editado por pepon2309
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Avant!!! Me gusta muchísimo la combinación de oscuro por fuera y claro por dentro. Y que es muy elegante pero además deportivo. Las llantas son de 20 pulgadas, no? Iguales que las que llevo yo pero en mi caso de 18 y no lucen ni la mitad. Enhorabuena! [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Intento contestaros a todos, de uno en uno...

 

@Ocio, muchas gracias, no creo que me cueste mucho adaptarme, jejej

 

@Serjio, Gracias, a ver si saco tiempo y lo detallo rápido, pero los 4-5 días no me los quita nadie...

 

@osteopata, el mío lleva lo mismo que el tuyo, pero el xenon ni se menea....

 

@pepon2309, Si son bonitos los Avant si!! jejeje las llantas son de 20, el interior no me preocupa, cuidándolo permanece como nuevo todo el tiempo que quieras, igual el cuero, si se empieza a degradar, mano de tinte, mano de barniz, y como nuevo. Ya verás el detallado, con los colores oscuros y los coatings ahora se consigue que aguante mucho mas, no tiene que ver a una cera o sellante...

Desconozco si el interior es S-line, no tiene ninguna palabra que haga referencia a ello, pero si, los asientos son.... sublimes!! jejej Muchas gracias!!

Sobre el tema del xenon, estos faros no giran, definitivamente, las luces que se iluminan son las climáticas que comentábamos antes, se encienden ambas luces y refleja a los lados, no tienen nada similar al cornering de otros vehículos ni nada....

 

@eklalj, muchas gracias!!

 

@pepon2309, te vas a reir, ayer estuve trasteando de nuevo, conseguí mediante coding y no adaptation activar ambas cosas, las agujas y el laptimer, pero no sé el laptimer como lo veo, lo de las agujas aparece, el laptimer hasta donde he buscado no... quizá me falte algo mas por activar.

 

@Moteutxi, muchas gracias por tus palabras!! En efecto, las llantas son de 20 pulgadas, pensaba si serían muy incómodas pero junto a la neumática no me lo ha parecido... Gracias de nuevo, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hallas conseguido activar cosas.

Hay más cosas que puedes ir activando o poniendo a tu gusto.

Tendrás que ir activando el menú "verde" y sabiendo como resetear el mmi, te vendrá bien si quieres actualizar mapas y versión del mmi.

 

El lap timer se "ha creado" en el menú donde seleccionas ordenador, asistencia, etc. Baja con la rueda izda que tienes en el volante y aparecerá en penúltimo lugar si no recuerdo mal. Hay 2 páginas.

Es muy útil porque te da la temperatura del aceite. Así sabrás cuando apretarle si es necesario y que no sufra el motor. Lo de cronometrar solo tiene sentido si te metes en circuito o te da por controlar a la milésima lo que tardas en ir al curro je je.

 

Tu volante tiene 3 radios, eso demuestra que llevas sline, el de serie lleva 4 ;) , o que le han cambiado el volante.

 

A ver si le hago un vídeo a las luces para que veáis a lo que me refiero. Creo que va dentro del paquete xenon plus...aunque con estos de Audi nunca se sabe si será otra opción más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola frodom, ponnos algunas fotillos más. :thumbsup:

 

Pronto las pondré, a ver si en enero tengo unos días libres y lo detallo en condiciones!! Si no estas navidades haré alguna mas!

Me alegro que hallas conseguido activar cosas.

Hay más cosas que puedes ir activando o poniendo a tu gusto.

Tendrás que ir activando el menú "verde" y sabiendo como resetear el mmi, te vendrá bien si quieres actualizar mapas y versión del mmi.

 

El lap timer se "ha creado" en el menú donde seleccionas ordenador, asistencia, etc. Baja con la rueda izda que tienes en el volante y aparecerá en penúltimo lugar si no recuerdo mal. Hay 2 páginas.

Es muy útil porque te da la temperatura del aceite. Así sabrás cuando apretarle si es necesario y que no sufra el motor. Lo de cronometrar solo tiene sentido si te metes en circuito o te da por controlar a la milésima lo que tardas en ir al curro je je.

 

Tu volante tiene 3 radios, eso demuestra que llevas sline, el de serie lleva 4 ;) , o que le han cambiado el volante.

 

A ver si le hago un vídeo a las luces para que veáis a lo que me refiero. Creo que va dentro del paquete xenon plus...aunque con estos de Audi nunca se sabe si será otra opción más.

Gracias por todo de nuevo pepon2309.

 

He de darle otra vuelta a lo del LapTimer, pues no me aparece nada....

La versión del MMI y las de los mapas ya estan activadas, gracias!

 

Pues.. no sé, llevará S-line, a saber!! jejej

 

Lo de las luces te pasa como a mi, no se mueven. Solo se ve mas iluminación con las luces climáticas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola frodom, ponnos algunas fotillos más. :thumbsup:

 

Pronto las pondré, a ver si en enero tengo unos días libres y lo detallo en condiciones!! Si no estas navidades haré alguna mas!

 

Me alegro que hallas conseguido activar cosas.

Hay más cosas que puedes ir activando o poniendo a tu gusto.

Tendrás que ir activando el menú "verde" y sabiendo como resetear el mmi, te vendrá bien si quieres actualizar mapas y versión del mmi.

 

El lap timer se "ha creado" en el menú donde seleccionas ordenador, asistencia, etc. Baja con la rueda izda que tienes en el volante y aparecerá en penúltimo lugar si no recuerdo mal. Hay 2 páginas.

Es muy útil porque te da la temperatura del aceite. Así sabrás cuando apretarle si es necesario y que no sufra el motor. Lo de cronometrar solo tiene sentido si te metes en circuito o te da por controlar a la milésima lo que tardas en ir al curro je je.

 

Tu volante tiene 3 radios, eso demuestra que llevas sline, el de serie lleva 4 ;) , o que le han cambiado el volante.

 

A ver si le hago un vídeo a las luces para que veáis a lo que me refiero. Creo que va dentro del paquete xenon plus...aunque con estos de Audi nunca se sabe si será otra opción más.

Gracias por todo de nuevo pepon2309.

 

He de darle otra vuelta a lo del LapTimer, pues no me aparece nada....

La versión del MMI y las de los mapas ya estan activadas, gracias!

 

Pues.. no sé, llevará S-line, a saber!! jejej

 

Lo de las luces te pasa como a mi, no se mueven. Solo se ve mas iluminación con las luces climáticas.

 

Un saludo!

 

 

 

Muy bien, ya nos las pondrás.

Feliz Año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente, por supuesto, para ti y para todos!! Hoy le toca viaje al coche, a ver qué tal se comporta!! Jejej

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Buen viaje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.