Jump to content

Nuevo por aqui, ante compra de C7 Avant, un mar de dudas....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola frodom, ponnos algunas fotillos más. :thumbsup:

 

Pronto las pondré, a ver si en enero tengo unos días libres y lo detallo en condiciones!! Si no estas navidades haré alguna mas!

Me alegro que hallas conseguido activar cosas.

Hay más cosas que puedes ir activando o poniendo a tu gusto.

Tendrás que ir activando el menú "verde" y sabiendo como resetear el mmi, te vendrá bien si quieres actualizar mapas y versión del mmi.

 

El lap timer se "ha creado" en el menú donde seleccionas ordenador, asistencia, etc. Baja con la rueda izda que tienes en el volante y aparecerá en penúltimo lugar si no recuerdo mal. Hay 2 páginas.

Es muy útil porque te da la temperatura del aceite. Así sabrás cuando apretarle si es necesario y que no sufra el motor. Lo de cronometrar solo tiene sentido si te metes en circuito o te da por controlar a la milésima lo que tardas en ir al curro je je.

 

Tu volante tiene 3 radios, eso demuestra que llevas sline, el de serie lleva 4 ;) , o que le han cambiado el volante.

 

A ver si le hago un vídeo a las luces para que veáis a lo que me refiero. Creo que va dentro del paquete xenon plus...aunque con estos de Audi nunca se sabe si será otra opción más.

Gracias por todo de nuevo pepon2309.

 

He de darle otra vuelta a lo del LapTimer, pues no me aparece nada....

La versión del MMI y las de los mapas ya estan activadas, gracias!

 

Pues.. no sé, llevará S-line, a saber!! jejej

 

Lo de las luces te pasa como a mi, no se mueven. Solo se ve mas iluminación con las luces climáticas.

 

Un saludo!

 

 

Qué tal ese viaje...habrás disfrutado, je, je.

 

Iba a poner el video prometido de las luces del coche, pero me he equivocado y lo he puesto en otro hilo.

No puedo editar el mensaje y como no quiero duplicar, dejo enlace al hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360066-presentacion-a6-avant-y-para-variarcon-dudas/page-3#entry4751605

 

 

...................................................................

 

Vídeo: Puntea aquí.

 

He descubierto que Audi las llama:

 

Adaptative light

La calidad de la iluminación del vehículo es esencial para la seguridad en la conducción. Sin embargo, al trazar una curva el haz de luz de un sistema de luces convencional sigue el movimiento del vehículo, no ofreciendo una completa iluminación, por lo que el conductor debe prever la maniobra y el trazado de la curva. Es por eso que Audi ofrece el sistema adaptive light, un sistema de luces direccionales que orienta el haz de luz producido por los faros en función del ángulo de giro del volante. Esta notable mejora en la iluminación de la carretera, posibilita un mayor alcance de la visión y la anticipación de posibles riesgos, asistiendo al conductor durante el trayecto y mejorando la seguridad y el confort. La suma del sistema adaptive light y los faros xenón plus de gran alcance, ofrecen una excelente seguridad en la conducción nocturna.

Editado por Ocio
Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya te lo añadí yo, he diado, así estará aquí también.

 

Yo esto ya lo llevo en los faros completos en tecnología LED: Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, luz de autopista e intermitente traseros dinámicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy a tocado mimarlo un poco tras los viajes... He de decir que encantado, un consumo de +-10L a velocidades algo superiores que los límites por autovía, una maravilla en confort... Estoy encantado!!

 

Os dejo una foto del proceso del lavado... Más bien, prelavado.

 

Un saludo!

 

PD: he de mirar lo del xenón y el led que pusisteis anteriormente!

 

bccd5eaecfbcd84b8acc4943b5a9b4ed.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A simple vista pensaba que era de la escarcha o hielo que está azotando estos días. :huh:

jajaj no no... Pero vamos, que menuda rasca!! alguna zona del suelo se helaba y cuando pisabas había que tener cuidado!!

 

 

Yo espero a que no haga tanto frio, por aquí por Valencia no es normal tanto frio e incluso nevó en la paya de Denia y Calpe, en Valencia capital llego a caer algunos copos…. :clap:

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te han quedado muy bien. :thumbsup:

En esas fotos, que supongo no se notará mucho pero algo si se ve, simplemente se muestra el proceso de limpieza, si te fijas bien hay zonas mas oscuras, otras mas claras, es el cambio de la limpieza a la zona no limpiada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.