Jump to content

Presentacion A3 Sedan Sepang Edition- Mikisb


Mike_R

Publicaciones recomendadas

 

 

En un ratillo voy a ver si le coloco los intermitentes delanteros LED que me llegaron hace tiempecito jeje.

Adios huevo frito!!!

Mikisb que leds has comprado para los intermitentes? Lo he mirado varias veces para comprarlos pero no se si dará fallo de bombilla y por eso no me he decidido.

Es una cosa que no termino de entender de audi,se empeñan en hacer las cosas cutres de narices.

A ver pq no meten unos intermitentes led de origen y no el bombillon ese feisimo.

Más delito los faros led llevan el intermitente en el diurno,teniendo la tecnología no entiendo pq no lo hacen

Exclusividad?? Hay que ser tontos

La verdad es que si... aunque bueno por menos de 15 euros lo dejas apañao. Molan mas los de los faros de led pero asi no estan nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

En un ratillo voy a ver si le coloco los intermitentes delanteros LED que me llegaron hace tiempecito jeje.

Adios huevo frito!!!

Mikisb que leds has comprado para los intermitentes? Lo he mirado varias veces para comprarlos pero no se si dará fallo de bombilla y por eso no me he decidido.

Es una cosa que no termino de entender de audi,se empeñan en hacer las cosas cutres de narices.

A ver pq no meten unos intermitentes led de origen y no el bombillon ese feisimo.

Más delito los faros led llevan el intermitente en el diurno,teniendo la tecnología no entiendo pq no lo hacen

Exclusividad?? Hay que ser tontos

 

Púes de tontos no tienen ni un pelo.

Lo hacen cutre, para que a los que les da lo mismo, que son mayoría, al darles igual ahorran costes de material.

Lo hacen cutre, para que a los que no les da lo mismo, se gasten la pasta en el extra.

Y aunque haya algún manitas como miskib, ellos ganan en todos los escenarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a ticado super sesion de limpieza y preparado de pintura... El palizon/agujetas me va a durar toda la semana jeje.

 

Los pasos/productos han sido los siguientes.

 

- Limpieza de llantas con valetpro bilberry safe muy diluido en dos pasadas

- Lavado con dos cubos, guante de lana anti swirls (parte superior y media) bajos con otro guante de lana baratucho y champu 1z Glanz

- Aprovechando la humedad y ayudado por un pulverizador con agua e 1z glanz he pasado la claybar soft de bilt hamber

- Aclarado con solo agua

- Una pasada de IronX por toda la carroceria en busca de contaminacion ferrica.

- Nuevo lavado completo con guante lana free swirl champu 1z y dos cubos.

- Secado con toalla especifica

- Una pasada de glaze poorboys black hole que ademas realiza limpieza quimica.

- Encerado/sellado con Soft99 Fusso Coat oscuros

- Sellado de llantas con Finish Kare 1000p

- Repaso de gomas y plasticos negros exteriores con carpro perl/agua 1:3

- Gomas interiores tratadas con 1z Gummy

 

El interior no lo he tocado mas que quitarle un poco el polvo ya que esta impoluto (el coche tiene 4 dias).

 

Decir que la clay ha salido limpisima y apenas he encontrado un par de zonas un poco "contaminadas" al igual que el iron x que tampoco salio nada de morado de la carroceria.

 

Una fotillo del resultado y mañana book que tengo preparado con fotos en condiciones.

 

MP0hWJo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!

Usas carpro perl 1:3 por algun motivo? Yo lo uso 1:1 aprox

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La verdad es que lo use en 1:3 para darle un aspecto mas satinado y menos brillante a las gomas, y como vi que en el bote lo recomendaban pues fui pa alante. Aunquqe tambien lo he usado 1:1 con optimos resultados pero mas brillo.

 

En cambio en ruedas perl puro. Aunque en la foto aun no estaba echado.

 

Estoy deseando ver el resultado, suena bien!

Ahora me voy a ir a tirarle unas fotillos, espero que no se ensucie por el camino y esta tarde las subo. Editado por mikisb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda y aquí llegan unas fotos en condiciones después del detallado. Decir que el detallado se hizo el sábado y las fotos el domingo y tras recorrer unos 200 km ASÍ que cogió algo de polvillo y algún que otro bicho estampado pero sirve para hacernos una idea...

 

Empezamos y espero que os gusten...:

 

9rzZknH.jpg

ir4oQrt.jpg

kU0Pemi.jpg

JnAuKlA.jpg

SHrMDOe.jpg

 

Aquí el detalle de las gomas con carpro perl 1:3 (especial rollover para que vea el acabado) menudo productazo.

 

VJBeZXt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero!

Las fotos muy guapas, me encanta el contraste de color con la piedra. Si hay bichos ni me he fijado :thumbsup::clap:

Cuando dices filtro, ¿utilizaste un UV o un polarizador? el cielo con el polarizador podría quedar un poco más azul, pero pierdes reflejos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero!

Las fotos muy guapas, me encanta el contraste de color con la piedra. Si hay bichos ni me he fijado :thumbsup::clap:

Cuando dices filtro, ¿utilizaste un UV o un polarizador? el cielo con el polarizador podría quedar un poco más azul, pero pierdes reflejos del coche.

Use dos objetivos un 35mm fijo y un 18-50 y en uno llevo UV y en otro polarizado pero no recuerdo cual es cual jeje. Y la verdad es que no cai en cambiarlos o quitarlos...

 

Buenas fotos Miki, seguro que lo mantendrás como el primer día..a disfrutarlo que veo que ya lo haces..

Gran decisión la compra del Actual ;) ..

Gracias torvic un placer nuestra charla y si como tu, lo mantendremos siempre bonito.

 

Me alegro que os gusten ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a ticado super sesion de limpieza y preparado de pintura... El palizon/agujetas me va a durar toda la semana jeje.

 

Los pasos/productos han sido los siguientes.

 

- Limpieza de llantas con valetpro bilberry safe muy diluido en dos pasadas

- Lavado con dos cubos, guante de lana anti swirls (parte superior y media) bajos con otro guante de lana baratucho y champu 1z Glanz

- Aprovechando la humedad y ayudado por un pulverizador con agua e 1z glanz he pasado la claybar soft de bilt hamber

- Aclarado con solo agua

- Una pasada de IronX por toda la carroceria en busca de contaminacion ferrica.

- Nuevo lavado completo con guante lana free swirl champu 1z y dos cubos.

- Secado con toalla especifica

- Una pasada de glaze poorboys black hole que ademas realiza limpieza quimica.

- Encerado/sellado con Soft99 Fusso Coat oscuros

- Sellado de llantas con Finish Kare 1000p

- Repaso de gomas y plasticos negros exteriores con carpro perl/agua 1:3

- Gomas interiores tratadas con 1z Gummy

 

El interior no lo he tocado mas que quitarle un poco el polvo ya que esta impoluto (el coche tiene 4 dias).

 

Decir que la clay ha salido limpisima y apenas he encontrado un par de zonas un poco "contaminadas" al igual que el iron x que tampoco salio nada de morado de la carroceria.

 

Una fotillo del resultado y mañana book que tengo preparado con fotos en condiciones.

 

Menudo palizón, chaval! Yo cuando lavo, descontamino y pongo cera, ya quedo baldado para toda la semana... :laugh: Eso sí, te ha quedado niquelao !!! :drooling::thumbsup:

 

Y no voy a decir nada que no se sepa ya, pero es que el Sepang es un color precioso! :notworthy: Menuda p*tada han hecho en el restyling, al quitarlo... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.