Jump to content

De azul a negro vinilado


ROByK

Publicaciones recomendadas

Para gustos colores.

 

Yo tengo el mismo color que tu Argentum y no me gusta nada, lo veo muy soso, ahora mismo si pudiera elegir un color y un modelo de los que hace audi, sería el rs6 en gris mate con las llantas antracita o negras, estoy enamorado de ese coche.

 

En fin que a todos no nos puede gustar lo mismo que a ti.

 

Un saludo!

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Bueno aqui va una foto del color original. Es creo azul mauricio o algo asi no es azul electrico y no se si se apreciara en las fotos pero se nota que cada pieza a sido pintada en diferentes ocasiones y se nota el cambio de color.

Como an comentado por arriba es cierto que tiene un tono marron no es negro del todo peroooo es porque de momento solo van 4 litros de pintura " por tema de pruebas de resistencia del material" cuando use los otros 4 litros mas la capa protectora sera negro total con un toque satinado ya que no lo quieto mate pero tampoco brillante.

Lo bueno es que por lo que me e gastado puedo permitirme cada 4 meses cambiarlo entero jeje.

post-136895-0-55593500-1465672318_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acabado es bueno aparentemente, pero para mi gusto se ha quedado muy marronero, todo negro no le favorece nada. Y ya que aprovechas para pintar, hazte con el morro y el culo Sline, que no cuestan mucho dinero.

Si aceptas consejo, yo volvería a su color azul eléctrico original y a unas llantas parecidas a las tuyas, las originales new RS4. Tienes mil réplicas por internet muy baratas.

Eso junto con dos buenas colas de escape y te quedará espectacular.

Hola bueno lo marron ya explique que faltan algunas capas para que quede negro total. Tambien tengo otro kit completo de vinilo azul electrico pero lo dejare para la siguiente vez. Y el tema de llantas estas tienen 2 semanas ya que las de serie eran de 16" y ahora monta 8x18" y 235 40 18 en neumatico y de momento no cambiare de nuevo llantas.

En cuanto al escape las colas no las cambiare porque solo por tema estetico no le encuentro sentido prefiero esperar un par de meses "que es mi idea" :) y montare linea completa miltek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el otro azul que tengo listo para usar aunque durante un tiempo se queda negro. Que aunque quede agitanao debe ser cuestion de zonas porque aqui pocos gitanos tienen audi gasolina 3.0 negros ;).

En fin nunca llueve a gusto de todos.suerte que deje los cromados que si los pongo negros alguno me habria fusilado ..fuera bromas. Es como digo con el bajo coste del trabajo realizado cada vez que me aburra lo cambio de look.a parte del proximo azul electrico ya colgare unas fotos con acabado purpura satinado camaleon.

post-136895-0-43091300-1465674545_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bueno aqui va una foto del color original. Es creo azul mauricio o algo asi no es azul electrico y no se si se apreciara en las fotos pero se nota que cada pieza a sido pintada en diferentes ocasiones y se nota el cambio de color.

Como an comentado por arriba es cierto que tiene un tono marron no es negro del todo peroooo es porque de momento solo van 4 litros de pintura " por tema de pruebas de resistencia del material" cuando use los otros 4 litros mas la capa protectora sera negro total con un toque satinado ya que no lo quieto mate pero tampoco brillante.

Lo bueno es que por lo que me e gastado puedo permitirme cada 4 meses cambiarlo entero jeje.

 

la verdad que el cambio ha sido expectacular, me gusta mucho como lo has dejado, yo no le tocaria mas, a las llantas quizas en otro color le den otro aspecto al coche, porque las llantas negras las hace pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. Bueno aqui va una foto del color original. Es creo azul mauricio o algo asi no es azul electrico y no se si se apreciara en las fotos pero se nota que cada pieza a sido pintada en diferentes ocasiones y se nota el cambio de color.

Como an comentado por arriba es cierto que tiene un tono marron no es negro del todo peroooo es porque de momento solo van 4 litros de pintura " por tema de pruebas de resistencia del material" cuando use los otros 4 litros mas la capa protectora sera negro total con un toque satinado ya que no lo quieto mate pero tampoco brillante.

Lo bueno es que por lo que me e gastado puedo permitirme cada 4 meses cambiarlo entero jeje.

 

la verdad que el cambio ha sido expectacular, me gusta mucho como lo has dejado, yo no le tocaria mas, a las llantas quizas en otro color le den otro aspecto al coche, porque las llantas negras las hace pequeñas.

 

 

Totalmente de acuerdo con ese comentario... quizá cambiarle el color a las llantas y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes decir el coste de los materiales y cuanto tiempo te a llevado todo el trabajo?

Llevo tiempo pensando hacer lo mismo en mi a6 c5 avant pero hasta ahora no habia encontrado información de primera mano.

Asi que ahora aprovecho y te voy a hacer unas cuantas preguntas mas, si no te molesta claro esta.

A mi me encanta como lo has dejado.Si cambias el color de las llantas creo que te va a quedar de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvide de dar precios que vi que preguntabais.

Pues la pistola electrica mas o menos 80€

La pintura recomiendan 8 litros coches compactos y unos 12 l coches medianos tipo berlina.

4 litros salen por 75 € poco mas.

Y luego depende del color o efecto metalizado candy etc añades 25€ por pigmentos para mezclar con latas de 4 litros transparentes.

Luego si quieres rematar pues el barniz es de 3 componentes y tambien es remobible solo si se aplica encima del vinilo ya que en otras partes no viniladas es semipermanente.

El barniz son 3 litros por 75€ solo se da una capa super fina y 5 minutos despues una mas generosa.

En el coche no lo e probado todavia pero la consola central la pinte en beige vinilo y luego le di barniz y desaparece el tacto gomoso y queda como cristalizado como si llebara laca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra fotillo

Muy bonito,a esperar a verlo terminado con todas las capas

 

Con marronero no me refiero a marrón sino a agitanado.

:huh::conf: para gustos los colores,a mi tampoco me gustas tus llantas pintadas chinorris y me callo la boca :bsh1::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra fotillo

 

Muy bonito,a esperar a verlo terminado con todas las capas

 

Con marronero no me refiero a marrón sino a agitanado.

 

:huh::conf: para gustos los colores,a mi tampoco me gustas tus llantas pintadas chinorris y me callo la boca :bsh1::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

+1

 

Me parece que has hecho un trabajo espectacular, y que ha sido un gran cambio. Que los gustos ya sabes que cada uno tiene los suyos. De todas formas a Argentum no le hagas mucho caso que ya sabemos todos su forma de pensar y la experiencia en el mundo del motor que tiene. Por lo demás, disfrútalo que es lo importante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.