Jump to content

Radio digital DAB


Wop

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Alguien tiene este extra? Tengo entendido que de momento no funciona la red digital en España. Para cuándo está previsto que entre en funcionamiento?

 

La calidad dicen que será como un MP3, y que en la pantalla pondrá nombre de la canción, etc etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El DAB es un estándar con muchísimos años ya.

 

Antes emitía RNE pero creo que con el uso de la radio por TDT y por internet, si no ha desaparecido, poco le falta.

 

Haz como veas, pero mi opinión es la siguiente: La radio FM del coche es excelente pues te mantiene la emisora por mucho que te muevas.

 

Por otro lado con la aplicación MMI connect puedes escuchar cualquier emisora del mundo con una calidad excelente.

 

Por tanto mi consejo es que eches ese dinero en otro extra que te guste más.

 

Es solo mi opinión claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DAB es un estándar con muchísimos años ya.

 

Antes emitía RNE pero creo que con el uso de la radio por TDT y por internet, si no ha desaparecido, poco le falta.

 

Haz como veas, pero mi opinión es la siguiente: La radio FM del coche es excelente pues te mantiene la emisora por mucho que te muevas.

 

Por otro lado con la aplicación MMI connect puedes escuchar cualquier emisora del mundo con una calidad excelente.

 

Por tanto mi consejo es que eches ese dinero en otro extra que te guste más.

 

Es solo mi opinión claro.

 

 

Un mes antes de que me dieran el coche me monté en el tiguan de un colega y me gustó com presentaban las emisoras en la pantalla del salpicadero, con sus logotipos, información de las canciones etc. Al probar mi radio me llevé un poco de chasco al ver lo cutre que era la interface en comparación. He probado la radio por mmi connect y aunque cumple en cuestión estética me parece un poco engorrosa. Por otro lado, como comentas la radio de serie se comporta de forma excelente, así que para música el spotify y para el futbol y noticias la radio cumple más que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana santa estuvimos en Alemania con un skoda de alquiler, te iba indicando el nombre de la canción y autor en todo momento, imagino que es un sistema más avanzada que el RDS español, que pena, pensaba que con el nuevo coche me aparecería aquí tambié y veo que no, que es un extra que además no tiene mucha utilidad aquí en España.

Siempre vamos por detrás que el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana santa estuvimos en Alemania con un skoda de alquiler, te iba indicando el nombre de la canción y autor en todo momento, imagino que es un sistema más avanzada que el RDS español, que pena, pensaba que con el nuevo coche me aparecería aquí tambié y veo que no, que es un extra que además no tiene mucha utilidad aquí en España.

Siempre vamos por detrás que el resto

 

Es por esto por lo que veo que es un extra que de momento en España no se le puede sacar partido, dentro que X años puede, pero de momento veo que no. Una lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Pues ando estos días por Italia y tengo un a3sline de alquiler y lleva la radio digital y hay mogollón de emisoras en radio digital y si se oye mejor la musica.   Lo único que noto es que pasan del todo a la nada en cuanto a calidad de recepción. O se oye bien o no se oye nada.  Una pena que en España vayamos a la cola de todo excepto pagar impuestos.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.