porschefan Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Síntomas: Crujidos al girar la dirección con el coche parado. - Niveles de líquido de dirección asistida - OK - Cremallera de la dirección - OK - No hay fugas, manchas - OK - La dirección no es "resistida" - OK El causante de los ruidos son los silentblocks que tienen los travesaños/barras de la estabilizadora. Estos son los originales sustituidos: En vuestra tienda de recambios los tendrán de diferentes fabricantes (MEYLE -BMW, lemforden, TRW-VAG, etc) En mi caso compré TRW (izquierdo y derecho) REF: TRW JTS422 REF: TRW JTS421 NOTA: Vienen con los tornillos y tuercas necesarios, de los cuales sólo tendreís que usar el largo de arriba con su tuerca. NOTA2: Con un poco de grasa el ruido se elimina pero vuelve a aparecer y por lo que cuestan los "estabilizadores" estais tardando en cambiarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Llevo tiempo valorando pillarlos, paso de cambiar todo el conjunto. Los cambiaste tu mismo o un taller? Por que si no es muy complicado lo mismo me atrevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porschefan Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Llevo tiempo valorando pillarlos, paso de cambiar todo el conjunto. Los cambiaste tu mismo o un taller? Por que si no es muy complicado lo mismo me atrevo. Si tienes un elevador o te dejan usar uno lo puedes hacer tu mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Llevo tiempo valorando pillarlos, paso de cambiar todo el conjunto. Los cambiaste tu mismo o un taller? Por que si no es muy complicado lo mismo me atrevo. Si tienes un elevador o te dejan usar uno lo puedes hacer tu mismo. Elevador no, pero si tengo sitio y borriquetas. Suficiente? Vaya, que no hace falta extractor ni herramienta especial, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porschefan Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Llevo tiempo valorando pillarlos, paso de cambiar todo el conjunto. Los cambiaste tu mismo o un taller? Por que si no es muy complicado lo mismo me atrevo. Si tienes un elevador o te dejan usar uno lo puedes hacer tu mismo. Elevador no, pero si tengo sitio y borriquetas. Suficiente? Vaya, que no hace falta extractor ni herramienta especial, verdad? Ninguna herramienta especial. En mi caso tuve que soltar los soportes que agarran la estabilizadora (4 tornillos) para llevar los "estabilizadores" al sitio más fácilmente. Puede que tengas que jugar con la tensión de los mismos subiendo o bajando un poco la rueda en la que estés trabajando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Este brico ayudara a muchos compañeros con este problema. Gracias Porscheman por compartirlo con todos. [emoji106] [emoji106] Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Hola, estoy teniendo ahora tambien el mismo problema. Podrias decir donde los has pillado y precio, te lo agradeceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas7iansb_b7 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Hola, mi Audi b7 al frenar o acelerar me suena un "TACK" por el lado de piloto, cuando el pie derecho está en el descanso, siento q golpea por ahí, será lo mismo q cambiasteis ? Saludos Audi A4 B7 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvantB6 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2016 Que bueno , creo que mirare si a mi tambien me lo hace . Gracias! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Buen brico compañero. Ojo con estos ruidos que no siempre es lo que parece. Lo digo porque el mio (b7) también me hacía el típico ruido en la dirección, y después de cambiar lo que aquí se ha dicho, no se me fue el ruido. Luego cambie todo el kit de silentblocks y rótulas, tampoco era eso. Al final eran los cojinetes delanteros, pero cuando levantaban el coche como las ruedas quedaban sin carga, dejaba de hacer el ruido, por eso nos costó encontrar dicho ruidito de las narices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losanta Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2016 Una pregunta más Porchefan! A mi me suena cuando giro a tope. Que ya se que girar a tope no es bueno porque fuerzas el motor, pero lo que suena es una clack clack... que es de metal. A ti te sonaba a tope o indistintamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.