Jump to content

Con cuantos km os entregaron vuestro A3 Nuevo?


dtejadabo

Publicaciones recomendadas

pues no tiene ni idea la tia esa, lo de cerrar los espejos con la ruleta es para por si tienes que pasar por algun sitio muy muy justo en lugar de cerrarlos con la mano que logicamente no podrias cerrar los 2 si vas tu solo, solo el del lado del coductor el otro se quedaria abierto y podrias rascarlo, pues con la ruleta los pliegas los 2, y ya luego la opcion del mmi es para cuando cierras el coche se cierran solos y al arrancar el motor vuelven a desplegarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío llego al concesionario con 7 klms y el día de la entrega tenía 80 klms -(me contaron que fue de la revisión .

Cuando me pase por el concesionario ya me lo explicaran.

Porque no soy mal pensado que si no diría que revisan más lo S/RS que los TDI :fisch:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío llego al concesionario con 7 klms y el día de la entrega tenía 80 klms -(me contaron que fue de la revisión .

Cuando me pase por el concesionario ya me lo explicaran.

"La revisión" [emoji57] [emoji57]

 

Me parece que les gustó el S, ahora en serio, si quieres reclamar, al menos en los conces de aquí (Asturias) tienen puestos de cara al público dos mapas de Google maps con los itinerarios de las revisiones que hacen, depende de lo que tengan que revisar uno suelen ser menos de 10kms y el otro hasta 20. Más no.

80 me parece una barbaridad, no digo que sea malo, pero una explicación/detalle si que merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío llego al concesionario con 7 klms y el día de la entrega tenía 80 klms -(me contaron que fue de la revisión .

Cuando me pase por el concesionario ya me lo explicaran.

Pues te cobrarían un pastón por la preentrega, porque lo "revisaron" muy a fondo... :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío llego al concesionario con 7 klms y el día de la entrega tenía 80 klms -(me contaron que fue de la revisión .

Cuando me pase por el concesionario ya me lo explicaran.

Eso tiene pinta de alguna prueba con algún/os cliente/s interesados en comprar un S y deben aprovechar cuando alguien compra uno... porque no es normal esa kilometrada.

 

A ver si te dan una explicación coherente.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.