Guest Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo no tengo noticias, pero estas cosas de ir (dudoso) van para largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Se ha desinflado el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo79 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 le ha llegado un muñeco a casa y se le ha hecho el culo pesicola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) le ha llegado un muñeco a casa y se le ha hecho el culo pesicola Editado 10 de Agosto del 2016 por THINLIZZY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 le ha llegado un muñeco a casa y se le ha hecho el culo pesicola¿que muñeco? El de la suerte?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 le ha llegado un muñeco a casa y se le ha hecho el culo pesicola¿que muñeco? El de la suerte?? No unos como estos de Robin Hood y sus amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 le ha llegado un muñeco a casa y se le ha hecho el culo pesicola¿que muñeco? El de la suerte?? No unos como estos de Robin Hood y sus amigos dos de la foto me suenan!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kapi21 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 A mi me llamaron desde Barcelona para comentarme el tema y que cuando tuvieran una solución me volverían a llamar.......cricricricri Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hpman Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Pues he hablado con un compañero de Audi y este me comenta que van ha existir novedades primera semana de octubre. Esperan presupuesto del fabricante del mmi y si es posible. Send by iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mike_R Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 le ha llegado un muñeco a casa y se le ha hecho el culo pesicola Cri cri... cri crii Lo del carplay esta en desarrollo. De echo estan desarrolando una excusa que les deje bien. De todas formas ya podeis optar a carplay seguro. Solo teneis que clmprar el modulo y la pantalla en audi a 2000euros la pareja ajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rojas Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) Como siempre, nuestros amigos de Google tienen la solucion a todo. Chromecast de google va perfecto. Es compatible con muchas app tales como yotube, plex, Netflix, spotify etc donde la imagen y el sonido se transmiten sin necesidad de que el teléfono tenga su pantalla encendida. Para las app k no son compatibles pues se hace un sencillo Miracast y se duplica la pantalla. Por ejemplo para sygic o maps. La imagen ocupa el LCD completo y la calidad de sonido es perfecta. Soluciona de un plumazo los fallos del carbox chino de amazón. Editado 17 de Agosto del 2016 por Rojas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rojas Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Quien este familiarizado con chromecast sabra de lo que hablo. Usas el smartphone de "mando" pero el contenido se repoduce directamente en chromecast. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rojas Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Aunque cromecast esta preparado para configurarse y funcionar en una red doméstica. Un router wifi hace de puente entre el Internet, cromecast y un smartphone, interconectado todo. Pero existe un truquillo muy sencillo para poder usarlo en el coche sin necesidad de router. Es simplemente pulsabdo el boton en tu movil de compartir red o punto de acceso. Cambias el nombre y la contraseña de tu punto de acceso y lo pones igual al del router que habias hecho la configuración previa y listo. Se crea un puente directo entre smartphone/chromecast. Una vez configurado no hay que hacer nada más. Cada vez aue entras al coche, pulsa el boton de "punto de acceso" y la conexion se produce de forma instantanea. Os paso una foto del modo de conexion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) gran aportación compañero @Rojas, te sigo en varios foros y es un auténtico placer ver las maravillas que haces con los coches, muchas gracias por compartir Editado 17 de Agosto del 2016 por FrA1l3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Eres el mismo Rojas del Club Seat Leon? Gracias por la aportación. Saludos, Mike. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.