Jump to content

PETICION AUDI CARPLAY A3 8V PRE


juliantdi

Publicaciones recomendadas

 

 

Y funciona en movimiento?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Si, perfectamente. Pero no de origen. Tienen que desbloquearte esa opcion con el cable Vag com Pro (creo que se llama).

A mi me costó 50€ desbloquear el Video en movimiento, la visualizAción del radar del sensor de parking trasero (antes era acustico solo), un cuenta vueltas y temperatura del aceite en el Fis. Y la gestión Directa del acelerador. Y me dijo el muchacho que eso es lo que se le ocurria. K si me enteraba de mas cosas k se pedirán activar con el cable, que lo avisara y me lo hacía. Super majo y serio. Saludos

ok rojas creo entender que enchufas el equipo en cuestión en el usb y en el ami no?? no hay que desmontar nada no? como lo conectas al ami de audi el blanco y amarillo que hay un conector audi con rca? lo del cable vag con pro ya lo tengo solucionado(seria solo para vídeo en movimiento no?) pero si no le pasas el vag pro el equipo hace algo por si mismo al conectarlo al coche, te hago todas las preguntas en cuestión para que todos tengamos mas o menos claro el montaje y funcionamiento en si, gracias.

 

salu2.

El equipo lo que hace es la función de Miracast (duplicacion de pantalla y audio). Puede alimentarse a 12V (par de cobre) y a 5V (puerto usb) y te da salida en RCA o HDMI. Yo lo tengo alimentado al puerto usb y usando la salida RCA. Esta sAlida RCA esta conectada de forma directa a un cable RCA to AMI.

Asi funcionaria todo pero a coche parado. En cuando andas el MMI sale una ventana de advertencia y se queda sin imagen, pero mantiene el sonido. Ahi es donde interviene el cable Vag com Pro. Cualquiera que lo tenga te desbloquea el video en novimiento en 5 minutos.

 

Saludos. Cualquier duda no dudeis en preguntar.

 

Nota: limitaciones naturales del miracast (ya sea en el coche o en una smart tv: no hay forma de apagar la pantalla del móvil. Se quedan ambas encendidas y gasta bastante bateria. Por oo que hay k conectar tb el movil al usb para que no se beba la bateria. Creo que si eres root en android puedes hacer que se apague.

Tambien (al menos en mi caso) para que el audio se escuchara bien y nitido, tuve que unir el cable de masa de la alimentación de 12v a la masa del RCA, vanos tan solo pelarlo y dale una vuelta al conector RCA rojo por fuera para que tocara masa y cinta aislante encima. Se ve que si alimentas por usb, la masa del coche hace interferencia con la masa del aparato y hay que hacer una Unión de masas para solucionar el problema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Importante. Hay que diferenciar y saber lo que ofrece. Es un duplicado de pantalla (Protocolo Miracast en android y Airplay en Iphone) hay que saber que es y lo que ofrce y si tu teléfono es compatible. NO es un mirrorlink o carplay. NO se puede manejar nada desde la botonera del MMI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://hablandodemac.net/iphone/kia-actualizara-con-carplay-varios-coches-vendidos-desde-el-ano-2014

 

Kia actualizará con CarPlay varios coches vendidos desde el año 2014 kiaapplecar.jpeg
El fabricante de vehículos surcoreano Kia ha anunciado hoy en una nota de prensa en su web que va a actualizar el sofftware del sistema multimedia UVO3 de algunos modelos que se han puesto a la venta desde el año 2014 para dar soporte a CarPlay, lo que significa que se podrán utilizar ciertas Apps […]

El fabricante de vehículos surcoreano Kia ha anunciado hoy en una nota de prensa en su web que va a actualizar el sofftware del sistema multimedia UVO3 de algunos modelos que se han puesto a la venta desde el año 2014 para dar soporte a CarPlay, lo que significa que se podrán utilizar ciertas Apps en el iPhone utilizando la pantalla táctil del coche como una especie de segunda pantalla inalámbrica.
Los modelos concretos que podrán recibir esta actualización de software, son;

Forte (2017)
Optima (del 2015 al 2016)
Optima Hybrid (del 2015 al 2016)
Sedona (del 2015 al 2016)
Soul (del 2014 al 2016)
Soul EV (del 2015 al 2016)
Sorento (2016)
Sportage (2017)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada deje el coche para la revision de los 60.000km y de paso pregunte si sabian algo ya fuera actualizando los viejos MMI o montando los nuevos.

Nada de nada , es mas no creen que Audi contemple ningun tipo de upgrade del hardware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.