urbam Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Y como se hace con el vagcon? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberk8 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola compis, una pregunta qué diferencias hay entre la repro de vagspeed la Apr y la suya propia? Por cierto creo que tienen oferte del - 50% esta semana del 26 al 30, un saludo P.D: Félix navidad !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas tengo un avant tfsi de 211cv. Me gustaría ir haciéndole cositas?de momento lleva un filtro K&N de sustitucion. Y tengo mirado el supresor y en mente hacerle la repro. Mi pregunta es si alguno a pasado itv con el supresor puesto o le pone el catalizador para pasarla. También si alguno lleva valvula de descarga o no merece la pena. Vamos que me dieseis unas pautas a seguir para no gastarme el dinero a lo tonto. Gracial se antemano. Editado 26 de Diciembre del 2016 por Victor RC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Con el filtro ojo al caudalimetro, no se vaya a fastidiar con el líquido con el que va impregnado. El supresor se nota y sobre todo la Down pipe (pero sonido McArra on fire). La válvula de descarga pues si vas a reprogramar mejor una que aguante más presión, no tiene porqué ser de las que suenan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_cano Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Fijaos cómo de capados van de serie estos motores, se aprecia perfectamente en la curva de potencia stock... necc.jpg Jajaja ese es el mío! La verdad que ha quedado genial, el coche va estupendo. Se ha realizado en TLR Huelva. Un saludo y feliz navidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Con el filtro ojo al caudalimetro, no se vaya a fastidiar con el líquido con el que va impregnado. El supresor se nota y sobre todo la Down pipe (pero sonido McArra on fire). La válvula de descarga pues si vas a reprogramar mejor una que aguante más presión, no tiene porqué ser de las que suenan. Al supresor me refiero a la down pipe.quitarle más seria muy cantoso.Alguno la lleva quitada y ha pasado itv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Víctor, ponle supresor y electrónica. Con esto ya quedan bastante fuertes. Si quieres ganar algo más pon un intercooler más grande. La admisión en estos coches no merece mucho la pena. Yo tengo un intercooler del 3.0tdi por si alguien está interesado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Víctor, ponle supresor y electrónica. Con esto ya quedan bastante fuertes. Si quieres ganar algo más pon un intercooler más grande. La admisión en estos coches no merece mucho la pena. Yo tengo un intercooler del 3.0tdi por si alguien está interesado. Qué intercooler llevas tú montado? Y supresor? Has pasado la ITV con ambas cosas? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) No la he pasado aún... No me toca. Aunque ya te digo que no la va a pasar ni de coña. Llevo supresor sin cata. Intercooler el del 3.0Tdi (no lo he metido en banco tras ello). Es exacto al del TFSI pero más grande. Indetectable en la ITV y look OEM. Aguanta bien hasta la stage 2. Editado 26 de Diciembre del 2016 por Necc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 No la he pasado aún... No me toca. Aunque ya te digo que no la va a pasar ni de coña. Llevo supresor sin cata. Intercooler el del 3.0Tdi (no lo he metido en banco tras ello). Es exacto al del TFSI pero más grande. Indetectable en la ITV y look OEM. Aguanta bien hasta la stage 2. Pero el del 3.0 tdi es un pelin más largo,los tubos te valen o has modificado algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 No hay que hacer nada. Quitar y poner. Es un poco más largo y más ancho. Es una mejora discreta de cara a Itv y demás imperceptible. También tengo un supresor que vendería si mi mujer se quedase mi coche..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 No hay que hacer nada. Quitar y poner. Es un poco más largo y más ancho. Es una mejora discreta de cara a Itv y demás imperceptible. También tengo un supresor que vendería si mi mujer se quedase mi coche..... Ponle precio a todo. Aquí te leen muchos que lo mismo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 No hay que hacer nada. Quitar y poner. Es un poco más largo y más ancho. Es una mejora discreta de cara a Itv y demás imperceptible. También tengo un supresor que vendería si mi mujer se quedase mi coche..... Ponle precio a todo. Aquí te leen muchos que lo mismo...... Pues la referencia supongo que será 8K0145805E. Por unos 150 lo hay de marca Hella. No es muy caro, pero no se si se notará la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Mirad bien que NO sea una marca como NRF, JDEUS o algo así equivalente. Estos SÍ rondan los 150€ pero van fatal. El núcleo es muy malo. Para eso mejor dejar el de serie. El original cuesta casi el doble. Pon el enlace del Hella... muy barato me parece. No he visto nunca ninguno por menos de 200€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blascoc Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Mirad bien que NO sea una marca como NRF, JDEUS o algo así equivalente. Estos SÍ rondan los 150 pero van fatal. El núcleo es muy malo. Para eso mejor dejar el de serie. El original cuesta casi el doble. Pon el enlace del Hella... muy barato me parece. No he visto nunca ninguno por menos de 200... También me parece barato a mí, pero si.https://www.oscaro.es/radiador-de-aire-de-admision-hella-8ml-376-746-181-2445556-468-p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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