Jump to content

Aviso de adblue en App movil


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay gente que salia la carga de bateria y a mi no me ha salido nunca. Era android creo y yo tengo iphone... Y sigo sin verlo tiempo despues..

 

Lo del addblue es útil sobre todo cuando quede poco. Ahora marca >5000 y esta casi lleno. Debo tener para mas de 10000

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 8300 km y deposito de adblue pequeño (cagada) y aún no me ha saltado. La app me indica que hay pipí para más de 5000 kilometros todavia. No creo que sea muy fiable.

 

jajajaja...Buen apunte AxisN, me dijo el comercial que me dieron el depósito lleno de Adblue pero igual no estaba del todo lleno. La verdad que al chiquitín le zumbo bastante, supongo que con una conducción deportiva gastará mucho más. No sé a ver el segundo aviso cuando me salta, pero llevo ya unos 13.400 km y pensaba que me saltaría sobre los 15.200. De todas formas con las vacas ahora en agosto aunque no me salte el aviso le voy a llenar hasta los topes porque paso que me salté estando por ahí..

 

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda con respecto al rellenado del deposito del ADblue,sirve el que tienen en las gasolineras o tiene que ser uno especifico y por lo tanto debo pasar por algun taller oficial???

Lo digo porque dentro de 15 dias me voy de vacaciones y tengo pensado hacerle unos cuantos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo 8300 km y deposito de adblue pequeño (cagada) y aún no me ha saltado. La app me indica que hay pipí para más de 5000 kilometros todavia. No creo que sea muy fiable.

 

jajajaja...Buen apunte AxisN, me dijo el comercial que me dieron el depósito lleno de Adblue pero igual no estaba del todo lleno. La verdad que al chiquitín le zumbo bastante, supongo que con una conducción deportiva gastará mucho más. No sé a ver el segundo aviso cuando me salta, pero llevo ya unos 13.400 km y pensaba que me saltaría sobre los 15.200. De todas formas con las vacas ahora en agosto aunque no me salte el aviso le voy a llenar hasta los topes porque paso que me salté estando por ahí..

 

Sdos

 

 

No tienes ningun problema, vete tranquilo que tienes mas gasolineras con surtidor Adblue por las carreteras que en Madrid, no ves que antes era solo para camiones y estos no entran a repostar en las capitales, yo me tuve que ir fuera de Madrid capital para echarle (a la de Las Rozas, junto ITV de A6).

 

En mi B8 me salto con casi 16000 km el aviso y aun le quedaban los 2400 km, cuando lo llene me entraron 18,5 litros, asi que supongo que el deposito es de 20 litros.

 

Aqui puedes consultar todas las de España que tienen surtidor: http://www.dieselogasolina.com/gasolineras-adblue-espana.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Muchas gracias por la información y aclaración Txemad. Sinceramente con el surtidor no he probado a llenarlo, he oído a otros compañeros que han tenido problemas para llenarlo porque saltaba continuamente la pistola del surtidor y supongo que es cuestión de cogerle el tranquillo. Por lo visto también es fácil derramarlo, así que te tienes que ir a darle con la pistola para limpiarlo no te vaya a cristalizar en la pintura Supongo que tú debes estar acostumbrado y te debe llevar poco tiempo rellenarlo no? Yo compré un embudo flexible por amazón (solo lo utilizo para esto), y lo lleno en el garaje de casa, sin derramar nada y en 3-4 minutos le meto 10l de adblue, en garrafa cuesta el doble que en surtidor, (1,5 eur/l) me salio la garrafa de 10l (15 eur).

 

Kurtz, viene una especificación en el manual, te diré que fui a la BP a comprar una garrafa y la que había de Yara tenía fecha próxima a caducar, así que me fui a una repsol y compré el Repsol Blue, mucho más caro que la garrafa de Yara y además no citaba en el envase la especificación que venía en el manual, lo consulte con el de la gasolinera y me dijo que ese adblue es el que echa todo dios¡¡ Mire el contenido del adblue en casa y tenía la misma composición que la norma que especifica el fabricante en el manual. Así que eché el Repsol blue y de fábula, yo creo que vale cualquier adblue que venden en la gasolinera.

 

Un saludo

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un embudo flexible por amazón (solo lo utilizo para esto), y lo lleno en el garaje de casa, sin derramar nada y en 3-4 minutos le meto 10l de adblue, en garrafa cuesta el doble que en surtidor, (1,5 eur/l) me salio la garrafa de 10l (15 eur).

Un saludo

 

Y si compras una garrafa de las de gasolina y lo echas ahi desde el surtidor y de ahi el coche en tu casa tranquilamente? Todo sea por ahorrar un poco jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo compré un embudo flexible por amazón (solo lo utilizo para esto), y lo lleno en el garaje de casa, sin derramar nada y en 3-4 minutos le meto 10l de adblue, en garrafa cuesta el doble que en surtidor, (1,5 eur/l) me salio la garrafa de 10l (15 eur).

Un saludo

 

Y si compras una garrafa de las de gasolina y lo echas ahi desde el surtidor y de ahi el coche en tu casa tranquilamente? Todo sea por ahorrar un poco jeje.

 

 

Leches, pos es verdad¡¡¡¡ ay madre... que tarugo que soy¡¡¡ :frusty:

 

Gracias compi¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los surtidores de adblue de camion funciona con hn sistema de iman que abre la trampilla y que a nosotrs no nos sirve. Los que valen para coche funcionan perfectamente. Yo reposte en la galp de al lado de betxi y de maravilla y ademas compre una garrafa de diez litros por 6 euros. Marca yara (air1). Por cierto por lo poco que entró, los que llevan deposito ampliado llegan de fabrica casi llenos.

 

Ivan yo creo que es al revés... Caunto más cera menos carburante gastas en bajas con una combustion mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.