Jump to content

A3 sedan 1.4Tfsi 150cv. Heloy


Heloy

Publicaciones recomendadas

Yo cuandi cruzo toda la estación de servicio para coger agua para el lavado a mano con el guante...

 

Pero la verdad que cuandi acabas y te estás esos 4 o 5 minutos chequeando que todo está okey es una gozada ver como queda.

 

Deseando estoy de que me llegue la cera con toques violetas, a ver que reflejos da.

 

Edu82. Lo de utilizar el tunel para secarlo me gusta más que ur pegando soplidos.

 

Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cuandi cruzo toda la estación de servicio para coger agua para el lavado a mano con el guante...

 

Pero la verdad que cuandi acabas y te estás esos 4 o 5 minutos chequeando que todo está okey es una gozada ver como queda.

 

Deseando estoy de que me llegue la cera con toques violetas, a ver que reflejos da.

 

Edu82. Lo de utilizar el tunel para secarlo me gusta más que ur pegando soplidos.

 

Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Pues yo no soy tan meticuloso como vosotros a la hora de lavar el coche y ya me gustaria. A lo que llego como maximo es a dar un buen pistoletazo antes en las zonas sensibles como son las llantas, frontal....y despues al tunel.

A las pruebas me remito el mio queda limpio genial, pero el vuertro.....impoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Pues yo no soy tan meticuloso como vosotros a la hora de lavar el coche y ya me gustaria. A lo que llego como maximo es a dar un buen pistoletazo antes en las zonas sensibles como son las llantas, frontal....y despues al tunel.

A las pruebas me remito el mio queda limpio genial, pero el vuertro.....impoluto

 

Hala lo que ha dichoooooo!!! :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:@Torvic @marben :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros

Pues yo no soy tan meticuloso como vosotros a la hora de lavar el coche y ya me gustaria. A lo que llego como maximo es a dar un buen pistoletazo antes en las zonas sensibles como son las llantas, frontal....y despues al tunel.

A las pruebas me remito el mio queda limpio genial, pero el vuertro.....impoluto

 

Hala lo que ha dichoooooo!!! :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:@Torvic @marben :bsh1:

 

jejeje como te gustra FrA1|3 meter lio ehh.. con Alameda tuve hace tiempo un mal entendido que ya solucionamos y todo perfecto..¿como le voy a echar la bronca por meterlo en el tunel? jejejej... a otro si que se la pegaría... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola compañeros

Pues yo no soy tan meticuloso como vosotros a la hora de lavar el coche y ya me gustaria. A lo que llego como maximo es a dar un buen pistoletazo antes en las zonas sensibles como son las llantas, frontal....y despues al tunel.

A las pruebas me remito el mio queda limpio genial, pero el vuertro.....impoluto

 

Hala lo que ha dichoooooo!!! :fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:@Torvic @marben :bsh1:

 

jejeje como te gustra FrA1|3 meter lio ehh.. con Alameda tuve hace tiempo un mal entendido que ya solucionamos y todo perfecto..¿como le voy a echar la bronca por meterlo en el tunel? jejejej... a otro si que se la pegaría... :laugh:

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores.

Ya hemos hecho los primeros 1000km del pekeñin.

 

En el ordenador 2 me marca una media de 8.1 a ver si poco a poco consigo bajarla. En el 1 está sobre 6.3/ 7.6.

 

En el ordenador 2 solo refleja los últimos 480km ya que mi mujer reseteó sin querer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. Esta tarde con tiempo lo explico bien.

 

No se si os ha pasado a vosotros , pero el sábado estaba tan tranquilo dándole los cuidados pertinentes al peke y sin ningún tipo de provocación o incitación discutí con un hombre mayor que resultó ser el dueño de la estación de servicio donde voy a lavar el coche.

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba. Esta tarde con tiempo lo explico bien.

 

No se si os ha pasado a vosotros , pero el sábado estaba tan tranquilo dándole los cuidados pertinentes al peke y sin ningún tipo de provocación o incitación discutí con un hombre mayor que resultó ser el dueño de la estación de servicio donde voy a lavar el coche.

A mí no me ha pasado, pero imagino que el tipo te dijo que allí no era lugar para estar 7 horas limpiando el coche y gastar 4€ en la maquina jejejejejeje

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfín un momento...

 

El pasado sábado, como cada fin de semana, fuí a mimar al pekeñín. Después de aspirar y limpiar por dentro pase a la zona de agua.

 

Primero aplique el limpiador de llantas y mientras actuaba llené uno de los cubo con un grufo que hay al lado de la manguera del aire. Acto seguido aplique agua a presión y jabón, mientras este actuaba llené el otro.

 

Todo esto obserbado por una persona mayor la cual no me quitaba el ojo de encima.

 

Cuando empece a lavarlo con el guante haciendo lo de los 2 cubos se acerco.

 

-Porque haces esto, sabes que lo estas haciendo mal!!

-Con el agua a presión " que esta descalcificada" queda mejor que como lo estás haciendo.

-Primero le echas agua con jabón, luego aclarado y por último la cera. Com pocos euros lo tienes perfecto.

 

De esta forma consuigo hacer una limpieza más a fondo y que no me queden las marcas de haberle dado con la pistola y sin dañarlo de ninguna manera.

 

- Estas muy equibocado. Yo soy el dueño de esto sabes y lo que estas haciendo no puedes hacerlo.

 

( viendo que no iba a entrar a razón)

 

Antes he aspirado el coche me he gastado 2, acto seguido otros 2 o 3 para las llantas, jabón aclarar etc.

Pero solo te as fijado en que he llenado 2 cubos de agua que no se pagan. No te preocupes que no me veras más, ahora dejemé tranquilo y siga con su cerveza.

 

Está claro que el domingo volveré a ir ajajjajaja

 

 

No entiendo esta manera de actuar con un cliente que sí está haciendo gasto....

Editado por Heloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfín un momento...

 

El pasado sábado, como cada fin de semana, fuí a mimar al pekeñín. Después de aspirar y limpiar por dentro pase a la zona de agua.

 

Primero aplique el limpiador de llantas y mientras actuaba llené uno de los cubo con un grufo que hay al lado de la manguera del aire. Acto seguido aplique agua a presión y jabón, mientras este actuaba llené el otro.

 

Todo esto obserbado por una persona mayor la cual no me quitaba el ojo de encima.

 

Cuando empece a lavarlo con el guante haciendo lo de los 2 cubos se acerco.

 

-Porque haces esto, sabes que lo estas haciendo mal!!

-Con el agua a presión " que esta descalcificada" queda mejor que como lo estás haciendo.

-Primero le echas agua con jabón, luego aclarado y por último la cera. Com pocos euros lo tienes perfecto.

 

De esta forma consuigo hacer una limpieza más a fondo y que no me queden las marcas de haberle dado con la pistola y sin dañarlo de ninguna manera.

 

- Estas muy equibocado. Yo soy el dueño de esto sabes y lo que estas haciendo no puedes hacerlo.

 

( viendo que no iba a entrar a razón)

 

Antes he aspirado el coche me he gastado 2, acto seguido otros 2 o 3 para las llantas, jabón aclarar etc.

Pero solo te as fijado en que he llenado 2 cubos de agua que no se pagan. No te preocupes que no me veras más, ahora dejemé tranquilo y siga con su cerveza.

 

Está claro que el domingo volveré a ir ajajjajaja

 

 

No entiendo esta manera de actuar con un cliente que sí está haciendo gasto....

jajajaja, me desñoclo, te ha vacilado el viejo! El próximo día si se acerca dale 2 euros y que se pire a tomar una cerveza a tu salud :D

Que te lo lave él.

 

 

"El coche , digo .."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos sitios pone que esta prohibido aplicar o utilizar productos que no los vendan ellos y les entiendo, entiendo que no os guste pero es como en mcdonalds si llevas media hora comiendo te pueden echar, ellos dicen que la sobre mesa a otro sitio que no sea comida rápida jaja pero vamos que si no había cola tampoco entiendo la reprimenda. Por cierto si alguien quiere limpiarme el coche le pago con cervezas y espantado a estos abuelillos que no me da el tiempo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí ZackA3.

El sábado volví y habían actualizado los carteles en los que ahora aparecen un cubo con una esponja tachado ajajjajajajaja.

 

 

Aparte de esto.

Noto que al cambiar de segunda a tercera el cambio es algo brusco, no es tan suave como el resto de relaciones.

 

Alguno con cambio manual que tenga algo parecido??

De todos modos cuando vaya a la rev. de los 5000 les dire que lo revisen.

 

Creo que debería ser más suave al hacer los cambios. Al principio pensamos que eramos nosotros que nos teníamos que acostumbrar pero después de 1200km ya no es cuestión de acostumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas gente. Después de unos meses desaparecido vuelvo a caer por estas lindes. Se os ha hechado en falta jaja

 

Me acaba de llegar el pedido que realice a Carcare, si puedo esta tarde le haré los cuidados al pequeñín.

 

Además el miercoles lo dejo en el servicio oficial para que le cambién un tubo de hidráulico que hace ruido. Lo lleve debido a un ruido en el vano motor al pisar embrague a bajas vueltas y van ha haver esa actuación a ver si con eso desaparece sino seguiremos mirando a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.