Jump to content

A3 SPORTBACK by Hpman


Hpman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como vos gusta enseñaré mi medio de transporte diario.

 

Como me gusta el teasing lo enseño como un pequeño juego :)

 

http://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=1d0d89244955

 

Saludo,

 

Hpman

 

 

Send by iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hpman, me ha costado pero cuando hay un audi por medio había que terminarlo...

 

Rencillas fuera, color negro me encanta.. ¿es negro brillante o negro mito? Un saludo.. Original presentación..

El compañero ha comentado que es negro mito. El mio lo tengo pedido en mito tambien. Lei mucho acerca de las pinturas y en cuanto a calidad son similares. El precio del metalizado me parecia exagerado y ademas, en vivo, el negro mito me gusta un poco mas.

Estoy contigo con lo del negro en general, es un color precioso para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hpman, me ha costado pero cuando hay un audi por medio había que terminarlo...

 

Rencillas fuera, color negro me encanta.. ¿es negro brillante o negro mito? Un saludo.. Original presentación..

El compañero ha comentado que es negro mito. El mio lo tengo pedido en mito tambien. Lei mucho acerca de las pinturas y en cuanto a calidad son similares. El precio del metalizado me parecia exagerado y ademas, en vivo, el negro mito me gusta un poco mas.

Estoy contigo con lo del negro en general, es un color precioso para este coche.

Joanpm yo tengo el negro brillante, pero el metalizado es el mito.. me refiero que el mito es el que costaba 800eur y al igual que tu los vi en el conce y el brillo del negro solido "brillante" para mi gusto me gustaba mas, pero para el 80% de las personas son iguales[emoji23] ..negro..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hpman, me ha costado pero cuando hay un audi por medio había que terminarlo...

 

Rencillas fuera, color negro me encanta.. ¿es negro brillante o negro mito? Un saludo.. Original presentación..

El compañero ha comentado que es negro mito. El mio lo tengo pedido en mito tambien. Lei mucho acerca de las pinturas y en cuanto a calidad son similares. El precio del metalizado me parecia exagerado y ademas, en vivo, el negro mito me gusta un poco mas.

Estoy contigo con lo del negro en general, es un color precioso para este coche.

Joanpm yo tengo el negro brillante, pero el metalizado es el mito.. me refiero que el mito es el que costaba 800eur y al igual que tu los vi en el conce y el brillo del negro solido "brillante" para mi gusto me gustaba mas, pero para el 80% de las personas son iguales[emoji23] ..negro..

Ayer pregunte en un concesionario, me comentaron que el negro brillante es extremadamente delicado, que se raya solamente con mirarlo, aunque por lo visto es más bonito. Yo estaba dudando pero al decirme eso creo que me voy a decidir por el negro metalizado.

 

No sé si tú torvic, o alguien me puede aclarar algo sobre el tema ...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.