Coupé GT Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Buenos días Aunque es bastante improvisado Tengo pensado ir al Nurburgring la 2ª o 3ª semana de agosto Hace muchos años que tengo la ilusión de ir, y este año pude ser el definitivo Estoy intentando formar un grupo para ir juntos con coche propio y aparte de rodar allí, hacer un poco de turismo por la zona, viendo los museos míticos de las grandes marcas alemanas ¿Alguien se animaría? Gracias Saludos, Rafa Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 A ver si alguien mas se anima, sobre todo si es Gallego. Hace ya un tiempo, también se había organizado algo parecido y creo que fue increíble; ASI pues, el que tenga ocasión, que no la deje escapar. Suerte y ya nos contarás. Responder
David BCN Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 Como dice el compañero, si tienes ocasión ni lo dudes. Yo subí hace 2 semanas, obviamente imposible repetir tan pronto, pero si tienes dudas, puedo ayudarte. Y para ayudar a decidirte: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357758-un-tt-en-nurburgring/ Responder
vanquishrav Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Me encantaría... pero es muy precipitado. Hace tiempo también lo propuse y todavía no he ido. Es algo que tengo pendiente. Si te animas, a parte de pasártelo bien, haz un reportaje de fotos y cuéntanos tu experiencia. Responder
audikick Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Buenas ... Si os decidis por subir a nürburgring yo me apunto que a mi me queda poco para llegar. Estoy en Stuttgart viviendo. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Responder
Masa 88 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Yo tengo intención de subir en 2017 si las cosas se dan bien. Un saludo Responder
korny1976 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Yo estuve en el 2012,estuvimos 1semana,pisando sttutgart,praga,munich,berlin y nürburgring,dimos un par de vueltas en circuito,con coches de alquiler,recuerdo q eran los suzuki swift,bien preparados con slicks,supensiones jaula y demás,,69€por vuelta/persona,te aconsejo q si puedes evitarlo metas tu coche en circuito,pude ver a más de uno q llego a meta con el coche reventado por no poder controlarlo,ya q una cosa es un cochecito preparado y otra es uno de calle,asi q piensalo,despues de cada vuelta hay un parking donde podéis parar por si queréis hacer cambio de conductor y demás,esta muy bien,hay cochazos a punta pala en el parking,ferraris,bmw,porches vamos de lo mejorcito,ahh recuerda q si alquilas coche en la empresa del circuito ponen chip en la centralita y te explican q si cometes cualquier falta respecto a corte de revoluciones q Salta el control de tracción y demás es sancionable,y poco más te puedo decir así q a pasarlo bien!! Responder
Coupé GT Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Hola Quiero intentarlo de nuevo este año preparando con un poco más de tiempo Alguien se anima? Saludos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Buenas compañero,pues yo es posible que si este interesado en ir en esas fechas con un amigo,todo depende de unas oposiciones que tengo,pero tengo bastantes papeletas para ir en agosto,es buena fecha y con buen clima Responder
Korg83 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas compañero,pues yo es posible que si este interesado en ir en esas fechas con un amigo,todo depende de unas oposiciones que tengo,pero tengo bastantes papeletas para ir en agosto,es buena fecha y con buen climaNo hay huevos!!! Ala! Ya está liado el Placebo! Jajajaja!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Buenas compañero,pues yo es posible que si este interesado en ir en esas fechas con un amigo,todo depende de unas oposiciones que tengo,pero tengo bastantes papeletas para ir en agosto,es buena fecha y con buen climaNo hay huevos!!! Ala! Ya está liado el Placebo! Jajajaja!!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Sabes cómo picarme.....JajajajEnga en agosto para el ring de cabeza!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
santisilver Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Buenas, yo estoy relativamente cerca viviendo y suelo ir a menudo. Hay mucho español y cada año más. a ver si sube gente de ASI para conocernos! Responder
Spool Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Yo el viernes estare por alli! Si hay alguien que escriba en este hilo e intentamos cuadrar. Un saludo. Responder
YoniSB Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Yo vuelvo por tercera vez el año que viene, intentaremos que coincida con las 24 horas de Le Mans. Responder
Coupé GT Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 Cuando son las 24 horas de Le Mans? Me podría cuadrar bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.