Jump to content

Tempomat con regulador de velocidad a4 b5 97


Mompeán

Publicaciones recomendadas

Hola, de primeras un saludo a todos. Y deciros que abro este tema sobre todo porque me he artado a buscar y no he encontrado nada para el año de mi coche, solo para 99-00 que son los Restyling

 

Tengo la maneta del tempomat, pero me he dado cuenta o eso creo que no lleva regulador de velocidad, es decir, que no se puede ajustar la velocidad que quieres desde la maneta.

 

A ver si alguno me puede ayudar en primer lugar si es posible ponerle el tempomat con regulador de velocidad a nuestros b5 y en segundo lugar si alguien tiene el manual de instalación o algún brinco que le valga a mi año de coche para instalarlo, porque mi motor es afn 1.9 tdi 110cv y para este no encuentro nada...

 

Llevo volante multifuncion del b6 por si eso ayuda a la hora de poder regular la velocidad..

Muchas gracias de antemano y un saludo

Editado por Mompeán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me queda muy claro tu duda, pero si tienes tempomat funcionando, para subir o bajar la velocidad una vez activado es pulsando en el boton del extremo y deslizando la pestaña frontal (asi bajas y subes 1.5Km/h).

 

No se si es lo que preguntas.

 

Si ni siquiera se te fija quizás sea problema del sensor del embrague o del freno. Partiendo de que esté bien cableado y activado con vag-com.

 

 

Es que como preguntas un poco de todo no me aclaro cual es exactamente tu duda... Y como te dicen, en bricos está documentado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda muy claro tu duda, pero si tienes tempomat funcionando, para subir o bajar la velocidad una vez activado es pulsando en el boton del extremo y deslizando la pestaña frontal (asi bajas y subes 1.5Km/h).

 

No se si es lo que preguntas.

 

Si ni siquiera se te fija quizás sea problema del sensor del embrague o del freno. Partiendo de que esté bien cableado y activado con vag-com.

 

 

Es que como preguntas un poco de todo no me aclaro cual es exactamente tu duda... Y como te dicen, en bricos está documentado.

 

 

salu2

Gracias por responder, a ver no lo tengo cableado aún, tengo la maneta puesta pero no la he cableado aún porque no me aclaro, por eso digo que si sabéis algún brico que sirva para un A4 B5 AFN 1.9tdi 110cv

 

Respecto a lo que me has dicho es eso la otra duda que preguntaba, yo al ver la maneta sin probarla como no he visto que llevará botones claros para subir y bajar velocidad pensaba que no se podía, muchas gracias por tu aclaración [emoji1319][emoji1319]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llevo tempomat, pero si mal no recuerdo algo había para nuestros coches en bricos.

Si he estado buscando un montón, pero no encuentro para mi coche, he mirado el del passat que hay por ahí, y los de Audi que he visto o cambia el código de motor o son los del 2000... por eso digo si tenéis alguno localizado.. gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido que para los TDi es siempre la misma conexión... pero no estoy seguro...tienes el mismo modelo que yo... hace poco jesus me paso un esquema con la instalación de las conexiones, si quieres me envías un privado y te lo paso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia entendido que para los TDi es siempre la misma conexión... pero no estoy seguro...tienes el mismo modelo que yo... hace poco jesus me paso un esquema con la instalación de las conexiones, si quieres me envías un privado y te lo paso

 

un saludo

Supongo que serán las mismas conexiones, pero tengo entendido que hay que llevar los cables a la centralita y si cambia la centralita ya no sabes cuál es el que necesitas...

Te he mandado el privado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo al brico de "tempomat sin maneta" sólo has de saber de cuantos pines es tu centralita y cablear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo al brico de "tempomat sin maneta" sólo has de saber de cuantos pines es tu centralita y cablear

Es el único brico en el que no me metí porque ponía sin maneta y es el que más claro me ha dejado el tema jajaja

Pero ahí pone 3 cables, son 6 creo

Eso supongo que al ser sin maneta le pondrá las funciones más básicas que es activarlo, subir velocidad y para fijarla

Volveré a leer los otros bricos a ver si para los cables que quedan me valen

Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el manual del coche que ahí explica como funciona, si no lo tienes en manuales está.

 

S2

Vale gracias, (no sé si se podrá hacer) pero no me cerréis el tema para preguntar dudas cuando vaya a ponerlo, porque he tenido ayer un percance con el coche y no voy a poder ponerme a instalar el tempomat en este momento

Para cuando lo tenga todo listo os comentaré para volver a ponerla, gracias! [emoji17]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero que ese percance no sea nada grave.

Paragolpes delantero, capo, radiadores y la viga del paragolpes de momento [emoji29][emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

:huh: la leche...si no es mucho preguntar....culpa de quien? no por nada, todos hemos tenido nuestros percances, pero si solo es cuestión de hierro, tiene su arreglo, otra cosa es si hay algun daño fisico y si encima es por culpa de algún gili....as, aun duele más.

 

La viga del paraca ya va incluida no va separada del mismo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Espero que ese percance no sea nada grave.

Paragolpes delantero, capo, radiadores y la viga del paragolpes de momento [emoji29][emoji29]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:huh: la leche...si no es mucho preguntar....culpa de quien? no por nada, todos hemos tenido nuestros percances, pero si solo es cuestión de hierro, tiene su arreglo, otra cosa es si hay algun daño fisico y si encima es por culpa de algún gili....as, aun duele más.

 

La viga del paraca ya va incluida no va separada del mismo...

S2

Ah pues disculpa pensaba que iba aparte, viene bien saberlo..

Pues el golpe lo di yo, porque el coche no me frenó no me preguntes porque, llevaba distancia de sobra para parar el coche 5 veces, fue a 40 como mucho

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.