Jump to content

Frontal restyling en b5 pre


Mompeán

Publicaciones recomendadas

Hola, por motivos de accidente, encontré un paragolpes, capot y frontal de fibra de un restyling.

La pregunta es si se le puede poner a mi pre.

El frontal de fibra (donde lleva los ventiladores) encaja aunque no es idéntico, lo que no se es si el capot me vale el del restyling en mi pre, alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos

f0058f6f5044122efaadcfe8906c0f17.jpg

8452549885f6d43fa44bb27c13bcaca3.jpg

Encaja todo bien excepto la cerradura de la ultima foto, la mía que es la del pre no vale para el frontal del restyling, de ahí mi duda de si el capot va a encajar bien si le pongo la cerradura del restyling que la tengo también, es exactamente igual solo que las patas son más cortas, estás patas que cojo con los dedos:

e47033a8973acd98ccb63df601a11ea3.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la cerradura del rest, yo en mi pre llevo esa pieza del rest el capó no hay problema

Vale muchas gracias, era porque si me da problemas tengo que devolverlo todo y tengo que terminarlo mañana [emoji29]

Está todo montado ya a falta del capó y mejorar las guías laterales rest para el paragolpes rest que solo las he cogido con un tornillo que es el único que coincide con los que lleva la aleta del pre, es una faena esto porque tiene que ir exacto y solo lo ves cuando pones el paragolpes y para fijarlas tienes que quitarlo jajaja

A ver si no me da problemas el capot y lo dejo terminado a falta de pintar

Gracias por la ayuda [emoji1303][emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar de montar el coche, queda horrible paragolpes y capo del restyling en los pre (están en otro color esas piezas pero igualmente queda feísimo para mi gusto.

Los faros no cuadran igual de bien, se ve mucho más basto el paragolpes y capot, no se para mi mucho mejor el del pre:

7b95cbb243e1770c4c75be762275afe5.jpeg

17ac24d775ad51fdef596920abd244c7.jpeg

 

Qué opináis?

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal ese encuadre.

 

No se habrán torcido algo las puntas del chasis y no está el frente en su sitio... No soy chapista ni mucho menos, pero parece como si el frente, donde se alojan los radiadores y faros, tuviese que ir más para arriba.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he hecho con un paraca de restyling que ya está pintado en mi color...tengo los soportes laterales pero dices que no cuadra con los agujeros que lleva...al final como lo has solucionado? haciendole unos nuevos en la chapa o modificando los de los soportes?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Mompean

 

Podrías indicarme como se montan los intermitentes, porque no encuentro nada.

 

Saludos

Que intermitentes? Mis faros son de una pieza (los restyling)

Es a eso a los que te refieres?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he hecho con un paraca de restyling que ya está pintado en mi color...tengo los soportes laterales pero dices que no cuadra con los agujeros que lleva...al final como lo has solucionado? haciendole unos nuevos en la chapa o modificando los de los soportes?

 

S2

Hola, no está solucionado del todo, las guías laterales son muy jodidas de cuadrar bien.

Yo encajado el tornillo de arriba que da para delante en el agujero que ya viene y los demás no los he puesto aún porque tengo que desarmarlo para pintar, no sé si así cuadrara bien o se forzará la aleta..

ya te digo que es muy difícil ponerlo por lo menos a mí me lo está siendo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que eso es la sensación que da por la diferencia de color... Y para encima el nuevo color es feo feo ... Eso en cuanto lo pintes del color del coche te queda niquelado, ya veras

Jajajajajaja ni que lo digas el nuevo color es horrible, da asco verlo..

Con lo bonico que llevaba yo mi b5 [emoji22]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.