Jump to content

Frontal restyling en b5 pre


Mompeán

Publicaciones recomendadas

No es normal ese encuadre.

 

No se habrán torcido algo las puntas del chasis y no está el frente en su sitio... No soy chapista ni mucho menos, pero parece como si el frente, donde se alojan los radiadores y faros, tuviese que ir más para arriba.

El que no encaje el paragolpes era porque había que subir la tuerca que entra en las punteras para fijar el paragolpes, ahora está encajado bien pero las guías aún no las tengo bien puestas..

El capot es porque va descuadrado, cuando lo cuadre supongo que quedara bien [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Zeimon creo que lo puso en el suyo, estaría bien que nos ayudará con lo de las guias laterales porque es una faena..

 

Me gustaría deciros que he adquirido un A4 B7 3.0 tdi y me da mucha pena dejar mi B5 pero es B7 me encanta demasiado, seguiré dando follon por aquí pero con el B7

 

Eso sí lo del paragolpes lo dejo terminado y os digo como las cogi al final y si alguien lo hace antes que yo también que nos diga, muchas gracias a todos [emoji1303][emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y si alguien sabe si el B7 3.0 tdi 204cv tiptronic es una ruina por favor que lo diga, aún tengo hasta el martes para echarme atrás jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso lo mejor que preguntes en el subforo del b6/b7.

 

Por otro lado el tema del parachoques un compañero mikela4 lo ha puesto y dice que no es muy complicado que efectivamente sólo coincide un tornillo pero que los otros dos los ha pillado a la chapa, eso si no se dio cuenta y también taladró el depósito del líquido de los limpias....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah y si alguien sabe si el B7 3.0 tdi 204cv tiptronic es una ruina por favor que lo diga, aún tengo hasta el martes para echarme atrás jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso lo mejor que preguntes en el subforo del b6/b7.

 

Por otro lado el tema del parachoques un compañero mikela4 lo ha puesto y dice que no es muy complicado que efectivamente sólo coincide un tornillo pero que los otros dos los ha pillado a la chapa, eso si no se dio cuenta y también taladró el depósito del líquido de los limpias....

 

S2

Ah vale entonces si coincide ese los otros son taladrar y listo, yo no estaba seguro de que con ese estuviese bien encajado pero si es así ya estará todo listo, muchas gracias compañero [emoji6]

 

He estado leyendo un montón en el subforo del B7 y por lo que veo no dan problemas, pero he escuchado tantas cosas que bueno, es jugársela y que sea lo que tenga que ser..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon creo que lo puso en el suyo, estaría bien que nos ayudará con lo de las guias laterales porque es una faena..

 

Me gustaría deciros que he adquirido un A4 B7 3.0 tdi y me da mucha pena dejar mi B5 pero es B7 me encanta demasiado, seguiré dando follon por aquí pero con el B7

 

Eso sí lo del paragolpes lo dejo terminado y os digo como las cogi al final y si alguien lo hace antes que yo también que nos diga, muchas gracias a todos [emoji1303][emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que paragolpes restyling no puse. Yo pasé a paragolpes s4 que lleva las guías del pre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Zeimon creo que lo puso en el suyo, estaría bien que nos ayudará con lo de las guias laterales porque es una faena..

 

Me gustaría deciros que he adquirido un A4 B7 3.0 tdi y me da mucha pena dejar mi B5 pero es B7 me encanta demasiado, seguiré dando follon por aquí pero con el B7

 

Eso sí lo del paragolpes lo dejo terminado y os digo como las cogi al final y si alguien lo hace antes que yo también que nos diga, muchas gracias a todos [emoji1303][emoji1303]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que paragolpes restyling no puse. Yo pasé a paragolpes s4 que lleva las guías del pre.
Aaaah perdona entonces, me sonó a mí un posta tuyo con todo lo que le hiciste al coche, pero ahora que dices del s4 es verdad [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos del proceso, pero efectivamente a los soportes del rest solo les coinciden un agujero de los pre.

Es muy sencillo adaptarlos. En cuanto al aspecto, mientras una cosa no este bien currada, claro que sale feissima.

Los faros, el capó, el parachoque, tanto en el pre como en el rest quedan bien siempre y cuando se le presta atencion al montaje, aunque se cambie de unos a otros. Yo le puse el parachoque asi tal cual, tengo que ajustarlo bien, pero de momento ha quedado bastante bien.

Es question de gustos decir que un moro del rest es mas feo que el pre.

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo fotos del proceso, pero efectivamente a los soportes del rest solo les coinciden un agujero de los pre.

Es muy sencillo adaptarlos. En cuanto al aspecto, mientras una cosa no este bien currada, claro que sale feissima.

Los faros, el capó, el parachoque, tanto en el pre como en el rest quedan bien siempre y cuando se le presta atencion al montaje, aunque se cambie de unos a otros. Yo le puse el parachoque asi tal cual, tengo que ajustarlo bien, pero de momento ha quedado bastante bien.

Es question de gustos decir que un morro del rest es mas feo que el pre.

 

Un saludo ! :thumbsup:

 

Creo que el problema estetico de los paracas restyling es el escaloncito que le hicieron, cosa que voy a aprobechar aunque no me guste pero estoy hasta los plines de rallarlos, el otro dia vi uno que ese escalon lo usó de guia para ponerle la tipica tira adhesiva de goma, lo que pasa que era muy ancha para mi gusto, lo suyo seria encontrar una de silicona transparente. Por otro lado se le pueden poner antinieblas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tengo fotos del proceso, pero efectivamente a los soportes del rest solo les coinciden un agujero de los pre.

Es muy sencillo adaptarlos. En cuanto al aspecto, mientras una cosa no este bien currada, claro que sale feissima.

Los faros, el capó, el parachoque, tanto en el pre como en el rest quedan bien siempre y cuando se le presta atencion al montaje, aunque se cambie de unos a otros. Yo le puse el parachoque asi tal cual, tengo que ajustarlo bien, pero de momento ha quedado bastante bien.

Es question de gustos decir que un morro del rest es mas feo que el pre.

 

Un saludo ! :thumbsup:

Creo que el problema estetico de los paracas restyling es el escaloncito que le hicieron, cosa que voy a aprobechar aunque no me guste pero estoy hasta los plines de rallarlos, el otro dia vi uno que ese escalon lo usó de guia para ponerle la tipica tira adhesiva de goma, lo que pasa que era muy ancha para mi gusto, lo suyo seria encontrar una de silicona transparente. Por otro lado se le pueden poner antinieblas.

 

S2

Yo en el paragolpes del pre que llevaba antes me compre las rejillas con antinieblas de eBay y me gustaba muchísimo más que estás que viene de serie con el rest, pero como dice el compañero es cuestión de gustos.

No se el paragolpes del pre con los antinieblas de las rejillas no se quedaba tan redondo como el del rest..

Pero bueno ya no voy a quitarlo todo y comprar el del pre asique se queda así..

Otra es que el tubo del intercooler lo tapa entero el paragolpes del rest

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo esos antinieblas, el problema es que no estan homologados, (no es mas que un reflector con un vidrio) si dejas las bombillas que venian de origen se calientan como un horno por que es muy pequeño y apenas tiene ventilacion, deslumbran y en la itv tengo que ir sacandolos para pasarla, les puse unas bombillas leds y los uso de luz dia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo esos antinieblas, el problema es que no estan homologados, (no es mas que un reflector con un vidrio) si dejas las bombillas que venian de origen se calientan como un horno por que es muy pequeño y apenas tiene ventilacion, deslumbran y en la itv tengo que ir sacandolos para pasarla, les puse unas bombillas leds y los uso de luz dia.

 

S2

Pues yo la verdad es que no los uso, los llevaba porque me gustaba la estética que le daba al coche con ellos apagados. Fui el mes pasado a pasarle la itv y no me dieron ningún problema

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estáis hablando de paragolpes... Sabéis si el de el familiar le sirve al berlina????

porque creo que en lo único que debería de variar es en la trasera el morro parece exactamente el mismo.

alguien me puede sacar de la ignorancia por favor???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.