Jump to content

lavafaros no funciona


Publicaciones recomendadas


Pues en Audi me indican que hay que desmontar para ver que pasa. Menos mal que está en garantía. Ya comentaré como acaba la cosa cuando salga del conce.

Gracias a todos.

 

 

Ya nos dirás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, pues paso a comentar la odisea de los lavarafos.

Resumiendo, ¡¡¡¡¡ NO LLEVA !!!!!

 

Resulta que los nuevos modelos de xenon, tienen menos de 35W de potencia y menos de 2000 lumen y por tanto, no están obligados a llevar lavafaros.

Eso es lo que me han dicho en Audi a los que se les ha quedado la misma cara de haba que a mi cuando se han enterado, no tenían ni idea y gentilmente han intentado por todos los medios encontrar y reparar la supuesta averia.

Todos pensábamos que el alumbrado xenon, ademas de su óptica específica debía ir dotado de lavafaros y reglaje automático de altura de las luces.

Pues no, según el reglamento 48 CEPE ONU no es obligatorio si no supera ninguno de los dos parámetros, potencia y luminosidad.

Ala, pues un cacharro menos suceptible de averia.

 

Si estoy equivocado, o los de mi conce, os ruego me lo hagáis saber.

Un saludo y a ver si le sirve a alguien para no perder el tiempo tontamente.

Por cierto es un tdi ultra stronic 190cv de julio de 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los LED y me ha parecido que si que lleva, al menos he visto o me ha parecido ver como sale agua una vez que le he dado a los limpia-parabrisas y he dado el agua. No creo que los necesite pero si están ahí… una cosa más como dice el compañero para que se rompa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Yo tampoco lo he probado todavía, pero al leer esto, he mirado la lista de equipamiento opcional que lleva e indica: "Sistema de lavafaros".

 

Llevo faros xenon plus.

 

No se si es una opción esto de los lavafaros, mas tarde lo compruebo y os digo algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun myaudi, mi equipamiento es xenon plus pero no pone nada de lavafaros por ningún sitio.

Ya empiezo a estar mosca, me parece que como tenga algo de tiempo voy a darme una vueltecita por la itv a ver que me dicen.

 

Eso es, a mi en myAudi si me indica como equipamiento opcional incorporado el lavafaros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.