Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda preciosidad de coche Raycorb, enhorabuena! :clap1: :clap1:

 

Y q lo disfrutes!!!

 

P.D.: El cuero no es el típico de Audi, no? Personalmente le veo un tono más marrón, no tan mostaza cm el q estamos acostumbrado a ver en estos A3 I, a mi la verdad es q la tapicería q monta el tuyo m gusta más, m encanta ese color q trae tu coche, no será un Audi Exclusive, no? Porque creo q si q puede serlo... ya q ese color... yo no lo he visto nunca en un A3 I, pero insisto, PRECIOSO!

 

 

Y para A3 Ambiente, no es un S Line, las llantas creo q son réplicas en 17", lo digo xq los brazos parecen un poco más anchos y básicamente xq la tapa de la tornillería de la llanta delata q es réplica (pero vamos, q tp pasa nada...)

 

Pero aunq no sea S Line es un barbaridad de coche!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el cumplido. ademas tiene los acientos calefactables, control de velocidad (eso que te mantiene la velocidad y eceleras y deceleras con un boton), 6 velocidades 155 Cv (de serie) no tiene chip ni nada de eso, el techo el cuero el pack de iluminacion, la radio bose con subwofer o como se escriva y no se que mas contaros.

es de importacion de alemania y esta en perfectas condiciones y aun no tiene 4 años.

 

el de la foto no soy yo es un amigo

Que yo sepa (y si no que alguien me corrija) en TDI está el 130 cv 6 velocidades... y en gasolina está el 1.8T de 150 cv... ¿que motorizacion tiene? a55 6 velocidades :clap1: :wub:

 

Weno ahi os dejo una del mio (que si tiene chip de esos) :p de cuando probé unas alessio de un amigo...

 

Joe recuerdo que postee una fotillo del mio al inicio de este post y ya estamos por la pagina 15

 

Saludos

post-3-1125438575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el cumplido. ademas tiene los acientos calefactables, control de velocidad (eso que te mantiene la velocidad y eceleras y deceleras con un boton), 6 velocidades 155 Cv (de serie) no tiene chip ni nada de eso, el techo el cuero el pack de iluminacion, la radio bose con subwofer o como se escriva y no se que mas contaros.

es de importacion de alemania y esta en perfectas condiciones y aun no tiene 4 años.

 

el de la foto no soy yo es un amigo

Que yo sepa (y si no que alguien me corrija) en TDI está el 130 cv 6 velocidades... y en gasolina está el 1.8T de 150 cv... ¿que motorizacion tiene? a55 6 velocidades :clap1: :wub:

 

Weno ahi os dejo una del mio (que si tiene chip de esos) :p de cuando probé unas alessio de un amigo...

 

Joe recuerdo que postee una fotillo del mio al inicio de este post y ya estamos por la pagina 15

 

Saludos

post-3-1125438693.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

letras de motor vienen en la ficha técnica. Ponlas y te digo rápido cuantos CV tiene.

También mira en la ficha técnica la cifra de CV en kw (kilowatios).

 

En principio me suena muy raro los 155CV esos. Ni que fuera el 2.5TDI :wub:

Y ni edición limitada ni nada. La única que conozco alemana, es una llamada Sport Edition, en el 130CV.

 

A ver si es que lleva un chip o repro como las que ofrecia SEAT Sport para los León. Que eran productos Oficiales. Pero no se si esto se reflejaba en la ficha técnica.

 

Para saber el modelo, llevas los códigos en una pegatina donde la rueda de repuesto. Son los códigos de las opciones.

Hay una web en frances eso si, para eso. Pon en el general o en el foro A4: códigos opciones. Saldrá seguro.

 

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que al hacer el cambio de Kw a Cv me salen 155. ya os lo dire exactamente cuando mire los codigos esos.

El coche es de importacion asi que a lo mejor ayi si an sacado modelos mas grandes. de todas formas lo miro esta tarde y os lo pongo todo lo uqe querais y asi me decis exactamente de cuantos Cv es.

 

Este ahora mismo no lo se exactamente pero creo que son 111 Kw o algo asi y en el manual del coche he visto que tambien lo ha de 130Kw, pero esta en aleman.

 

Ya os lio dire todo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que al hacer el cambio de Kw a Cv me salen 155. ya os lo dire exactamente cuando mire los codigos esos.

El coche es de importacion asi que a lo mejor ayi si an sacado modelos mas grandes. de todas formas lo miro esta tarde y os lo pongo todo lo uqe querais y asi me decis exactamente de cuantos Cv es.

 

Este ahora mismo no lo se exactamente pero creo que son 111 Kw o algo asi y en el manual del coche he visto que tambien lo ha de 130Kw, pero esta en aleman.

 

Ya os lio dire todo seguro.

El de 130 kw (o 134, no recuerdo ahora mismo), es el de 180cv. Y el de 100 y poco el 150. No habia más para el a3 1.8T ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aquí uno más que se apunta a lo de las fotos.

 

Y que la cosa no decaiga, que si algo nos deben los del A3 II es el exito que tuvo el I gracias a nosotros!!!!!!!

 

Nota: al mío es "sólo" un 1.8 T de 150cv. Lo de "quattro" es conmemorativo al 25º Aniversario de su creación. A parte, creo que le da un relleno a la parrilla un poco más....... (que cada uno opine lo que quiera)

 

Eso sí, en Diciembre cumple 8 añitos, y cuentan en sus rodamientos 130.000 km. Y de aspecto, como nuevo. Y que ASÍ siga!!!!

 

SALUDOS

Foro_A3_foto_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, me parece que se me ha ido la mano con el tamaño de la imágen. Iba a poner la segunda de costado, pero mejor me estoy quietecito.

 

POr qué me pasa esto??? Es por el tamaño?? He tenido que quitarle calidad a la foto (y ASÍ se ve) para que tuviera menos de 120kb de tamaño. ¿Qué me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio me tienen la poll* echa un lio. en la ficha tecnica pone 115 Kw y al comienzo del libro de revisiones pone 95 o 96Kw.

 

Una de dos o era el 130Cv y le han puesto un chip para ponerlo en 155 y o han metido en la ficha o el que ha echo la ficha es capullo y ha puesto lo que le ha parecido.

 

Yo lo que realmente se es que anda como sus muertos y te pega al aciento que da gusto, la verdad me da igual cuantos Cv tenga

 

Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr qué me pasa esto??? Es por el tamaño?? He tenido que quitarle calidad a la foto (y ASÍ se ve) para que tuviera menos de 120kb de tamaño. ¿Qué me aconsejais?

 

No le quites calidad, simplemente reduce el tamaño de la foto, pero sin tocar la resolucion.

 

Con el paint por ejemplo pues atributos de la imagen o por ahi i pones un porcetaje menor.

 

Un saludo quattrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.