Jump to content

FOTOS DE LOS A3 8L DEL FORO


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Vamos a poner el culohuevo,

 

Audi A3 8L - 1.6 102 CV 5p - Enero 2002

 

Azul Denim metalizado

Manos libres integrado Nokia 6210

Llantas Sline 17'' con Michelin Pilot Sport 2

Equipo de sonido Blaupunkt

Xenon

 

 

audisportibericaandorraeu4.jpg

 

 

audisportibericaandorrajb7.jpg

 

 

audisportibericaandorrafh1.jpg

 

 

audisportibericaandorrauu9.jpg

 

 

audisportibericaandorrafq5.jpg

 

 

audisportibericaandorravj8.jpg

 

 

audisportibericaandorralu0.jpg

 

 

audisportibericaandorraae9.jpg

 

 

 

saludos!

 

 

Ramsten con que limpias el salpicadero?esta IMPOLUTO! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito libertox y bien cuidado.

 

Ya que se están planteando subdividir, propongo que debería haber una galería para que cada forero pudiera poner fotos de su coche y su evolución.

 

También creo que hace falta otro apartado para el cuidado y limpieza de guantera. :bsh1:

 

 

Gracias beeitvh pero a ti también te tengo fichado. Eres otro de los que me gusta aprender aquí dentro en ASI :lol2:

 

Secundo la moción de la subdivisión

 

INDEPENDENCIA YA!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramsten con que limpias el salpicadero?esta IMPOLUTO! :bsh1:

 

Limpiatapicerías de Autoglym, mano de santo :lol2: en el subforo de A4/A5 tienes un mega post de productos de limpieza hecho por guanterarefigerada, ahi verás muy buenos productos para todo el automovil, ceras, crema para el cuero, limpia cristales, etc... y mejores consejos

 

este es el enlace, tienes para rato....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramsten con que limpias el salpicadero?esta IMPOLUTO! :innocent:

 

Limpiatapicerías de Autoglym, mano de santo :innocent: en el subforo de A4/A5 tienes un mega post de productos de limpieza hecho por guanterarefigerada, ahi verás muy buenos productos para todo el automovil, ceras, crema para el cuero, limpia cristales, etc... y mejores consejos

 

este es el enlace, tienes para rato....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073

 

Ok gracias, lo voy a comprar la proxima vez que tenga que pillarme un limpiasalpicadero :innocent: .Por lo que veo es sin brillo,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito libertox y bien cuidado.

 

Ya que se están planteando subdividir, propongo que debería haber una galería para que cada forero pudiera poner fotos de su coche y su evolución.

 

También creo que hace falta otro apartado para el cuidado y limpieza de guantera. :lol2:

 

 

Gracias beeitvh pero a ti también te tengo fichado. Eres otro de los que me gusta aprender aquí dentro en ASI :lol2:

 

Secundo la moción de la subdivisión

 

INDEPENDENCIA YA!!! :D:p

 

:p:p:p:p:p:p:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ramsten con que limpias el salpicadero?esta IMPOLUTO! :lol2:

 

Limpiatapicerías de Autoglym, mano de santo :lol2: en el subforo de A4/A5 tienes un mega post de productos de limpieza hecho por guanterarefigerada, ahi verás muy buenos productos para todo el automovil, ceras, crema para el cuero, limpia cristales, etc... y mejores consejos

 

este es el enlace, tienes para rato....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073

 

Ok gracias, lo voy a comprar la proxima vez que tenga que pillarme un limpiasalpicadero :D .Por lo que veo es sin brillo,no?

efectivamente no deja brillo, para mi gusto es ucho más bonito

 

por cierto, entre otros sitios creo que lo podrías encontrar en hipercor, en el corte inglés, por lo menos en alguno también lo hay, creo que tambien los vende una empresa colaboradora del foro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A algunos se os a roto las famosas "grapas" de plastico de las ventanas de los VAG en vuestros culohuevo?a mi se me a roto la del conductor y en repuestos AUDI no me quieren vender la grapita de plastico,los muy...............me quieren meter todo el mecanismo del elevaluna entero :ph34r: y ME NIEGO! :innocent: (son 100 y pico euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A algunos se os a roto las famosas "grapas" de plastico de las ventanas de los VAG en vuestros culohuevo?a mi se me a roto la del conductor y en repuestos AUDI no me quieren vender la grapita de plastico,los muy...............me quieren meter todo el mecanismo del elevaluna entero <_< y ME NIEGO! <_< (son 100 y pico euros)

 

 

A mi se me ha roto tabién la del conductor. Yo puse todo el mecanismo (incluído la ventanilla que me la había rayado, de un desguace. No te puedo decir el precio porque no me acuerdo :S pero por ahí más o menos. El caso es que solucioné lo de la ventanilla rayada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos ensuciando un poco el hilo... :lol2:

 

Pero bueno, lo de las ventanillas yo creo que se nos ha roto a todo el mundo alguna que otra vez :lol2:

 

Cuentan las leyendas que hay un kit compuesto de grapas metálicas que no se rompen, pero solo son eso, leyendas, ya que realmente a mí nadie ha podido confirmarmelo :lol2: . En mi caso, cuando se ha roto, mecanismo completo con grapas de plástico al canto, 200 y pico lereles menos en la cuenta y a esperar a que se vuelva a romper, poniéndole un cirio a San Pascual :notworthy: para que ese momento llegue lo más tarde posible.

 

Como consejo, procura no bajarlas nunca hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.