jatdt Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 2 horas, d.moreno2010 dijo: Buenas fotos chicos. Os dejo mi aporte. Aporte dice, entre los 3 primeros te veo. Fotaza @d.moreno2010 y eso que se ven ni llantas nuevas y esa altura ideal para el sedán. Gracias por participar y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Muy guapa la foto @Asturmontes como luce el sportback negro. Gracias por participar y mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 este mes parece que está animado el concurso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 6 minutos, FrA1l3 dijo: este mes parece que está animado el concurso Bueno @FrA1l3 nos vas a contar el secreto que todo el mundo sabe o no ha ido a imprenta todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, jatdt dijo: Bueno @FrA1l3 nos vas a contar el secreto que todo el mundo sabe o no ha ido a imprenta todavia Pues entre la gripe y el curro no he podido darle finiquito al tema. Espero estos días ya si o si, no quiero dejarlo más allá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, FrA1l3 dijo: Pues entre la gripe y el curro no he podido darle finiquito al tema. Espero estos días ya si o si, no quiero dejarlo más allá Esperamos pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 voy a darle caña que si lo dejo sé lo que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Dios mío... Vaya nivelazo no?? Así no hay quién se atreva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pvg.agro Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Aunque estoy muy liado y no he podido participar mucho por el foro últimamente aquí dejo mi aporte para el concurso de este mes, chulas todas las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 hace 17 horas, FelipeM_tw dijo: Dios mío... Vaya nivelazo no?? Así no hay quién se atreva... Ya te digo... aver si me diera tiempo de presentar algo jejej. Aunque viendo el nivel... complicado veo el asunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 vaya vaya, traca final..muy buenas fotos..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 @pvg.agro precioso coche y menuda foto, al final salvamos el mes con una buena participación. Gracias por participar y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 @Jevo_Sportback pedazo s3 que gasta una lástima que no se pueda ver en una foto como suena ..... Gracias por participar y suerte. Nivelazo de fotos iré a vez. 3 días y bajando, os recuerdo a los que participamos que hay nueva forma de votar. Ánimo a los rezagados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Otro mas con fotaza y sedan (ORIGINAL no restyling) azul. @RoDiK cochazo que tengo ganas de ver en directo en el PRC pontevedra, haber si la próxima vez que vaya por esas tierras coincidimos. Muchas gracias por participar y mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 26 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2018 2 días solo y he visto muy muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas