Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

En 31/12/2017 a las 10:21, DavidFB dijo:

Felicidades, @Alemartem!!!! Has tenido suerte que este mes no ha participado @Torvic, porque sino lo hubieras tenido complicado!!!!    :fisch:   :laugh:

Este mes me ha sido imposible... 5 semanas sin lavar el coche..una vergüenza. Saludos a tos y engorabuena @Alemartem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejejeje muchas gracias a todos por las felicitaciones. Pero a quien es justo felicitar es a @DavidFB aunque yo haya ganado su foto es la mejor y habría sido el justo ganador.

No llevo mucho por el foro y no se que temas han salido y cuáles no pero por lo que he visto....

El tema que escojo para el mes que viene es GASOLINA, y todo lo que tenga que ver con esto. Gasolineras, cisternas, etc. Creo que quien más o quien menos tendrá que poner caldo al coche y puede sacar una foto. Hay muy buena luz en las gasolineras para fotos nocturnas... en fin, creo que puede dar juego.

El duelo TFSI vs TDI queda abierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Alemartem dijo:

Jejejeje muchas gracias a todos por las felicitaciones. Pero a quien es justo felicitar es a @DavidFB aunque yo haya ganado su foto es la mejor y habría sido el justo ganador.

No llevo mucho por el foro y no se que temas han salido y cuáles no pero por lo que he visto....

El tema que escojo para el mes que viene es GASOLINA, y todo lo que tenga que ver con esto. Gasolineras, cisternas, etc. Creo que quien más o quien menos tendrá que poner caldo al coche y puede sacar una foto. Hay muy buena luz en las gasolineras para fotos nocturnas... en fin, creo que puede dar juego.

El duelo TFSI vs TDI queda abierto!

bueno bueno bueno ya tenemos tema para enero "gasolina".

En breve abro hilo nuevo pero ya podeis buscar o sacar fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Alemartem dijo:

Jejejeje muchas gracias a todos por las felicitaciones. Pero a quien es justo felicitar es a @DavidFB aunque yo haya ganado su foto es la mejor y habría sido el justo ganador.

No llevo mucho por el foro y no se que temas han salido y cuáles no pero por lo que he visto....

El tema que escojo para el mes que viene es GASOLINA, y todo lo que tenga que ver con esto. Gasolineras, cisternas, etc. Creo que quien más o quien menos tendrá que poner caldo al coche y puede sacar una foto. Hay muy buena luz en las gasolineras para fotos nocturnas... en fin, creo que puede dar juego.

El duelo TFSI vs TDI queda abierto!

 

Enhorabuena Alemarten y DavidFB!  muy buen tema parta el mes que viene. :thumbsup: 

 

Un saludo y feliz año a todos.

 

giphy.gif 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.