Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pego lo que he posteado en el post de votaciones abrir el concurso!!

 

A mi me parece bien que se vean fotos de otros foreros que no sean asiduos a 8v. Por otro lado estaría bien que esta idea se consolidara en otros subforos o en el general, con el fin que el subforo tenga algo mas de actividad. Es solo una opinión desde mi posición de forero "que no soy ni socio". Aquí compartimos una afición, un hobby.

 

Añado.. Podemos tener uno en general y luego si cada subforo quiere tener uno propio... es una opción.. incluso poner la misma foto en concurso 8v, 8p, b8 b9 etc etc... y concurso General...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2018 a las 22:52, Damian Quattro dijo:

¿Este  año no se abre la mamo para concurso  fotógrafico  para  otros  modelos?. Saludos 

ya veremos .....si te portas bien al igual te dejamos !! jejejejje

saludos gran Damian !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Torvic dijo:

pego lo que he posteado en el post de votaciones abrir el concurso!!

 

A mi me parece bien que se vean fotos de otros foreros que no sean asiduos a 8v. Por otro lado estaría bien que esta idea se consolidara en otros subforos o en el general, con el fin que el subforo tenga algo mas de actividad. Es solo una opinión desde mi posición de forero "que no soy ni socio". Aquí compartimos una afición, un hobby.

 

Añado.. Podemos tener uno en general y luego si cada subforo quiere tener uno propio... es una opción.. incluso poner la misma foto en concurso 8v, 8p, b8 b9 etc etc... y concurso General...

Ya sabes que la idea se copio de a3 8p que empezaron ellos el concurso, la suerte que aquí estamos a un mes de estar 2 años y con mucha y buena participación y una calidad de fotos que llama la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he subido la foto del concurso al General. Verano en estado puro!

Hay que dar guerra en el grupo 8V. Que vean quien manda 💪

Editado por Alemartem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.