Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ahí está la mia, escoltado por dos grandes maquinas de dos grandes personas..

Muy guapa la foto Torvic y, como dices, en buena compañía de dos restylings [emoji16] [emoji16] . Suerte!

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como me han entregado mi coche este mes, esta es mi primera participación. A ver si así me animo a volver a la fotografía, por que con el poco tiempo libre que tengo últimamente no saco mucho la reflex, y menos aun mi nueva adquisición, una SJCAM SJ6 Legend, que aun ando trasteando para aprender que puedo hacer con ella. De hecho esta foto es de la primera excursión con la SJ.

Editado por FelipeM_tw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como me han entregado mi coche este mes, esta es mi primera participación. A ver si así me animo a volver a la fotografía, por que con el poco tiempo libre que tengo últimamente no saco mucho la reflex, y menos aun mi nueva adquisición, una SJCAM SJ6 Legend, que aun ando trasteando para aprender que puedo hacer con ella. De hecho esta foto es de la primera excursión con la SJ.

 

bueno bueno precioso sedan y encima aficionado a la fotografia ya veras como algun mes ganas el concurso.

Que sepas q yo no tengo mucha idea de fotografia. Aficionadillo.

Ya veras como te picas y no fallas con foto cada mes.

 

Muchas gracias por participar y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como me han entregado mi coche este mes, esta es mi primera participación. A ver si así me animo a volver a la fotografía, por que con el poco tiempo libre que tengo últimamente no saco mucho la reflex, y menos aun mi nueva adquisición, una SJCAM SJ6 Legend, que aun ando trasteando para aprender que puedo hacer con ella. De hecho esta foto es de la primera excursión con la SJ.

 

Yo tengo la 5000 wifi que salio el año pasado y la verdad que he sacado alguna foto interesante con ella! Pronto comprare alguna actual por que van muy muy rápido jejeje buena foto con ojo de pez!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno, como me han entregado mi coche este mes, esta es mi primera participación. A ver si así me animo a volver a la fotografía, por que con el poco tiempo libre que tengo últimamente no saco mucho la reflex, y menos aun mi nueva adquisición, una SJCAM SJ6 Legend, que aun ando trasteando para aprender que puedo hacer con ella. De hecho esta foto es de la primera excursión con la SJ.

 

bueno bueno precioso sedan y encima aficionado a la fotografia ya veras como algun mes ganas el concurso.

Que sepas q yo no tengo mucha idea de fotografia. Aficionadillo.

Ya veras como te picas y no fallas con foto cada mes.

 

Muchas gracias por participar y suerte.

Visto el nivelazo que estoy empezando a ver aquí va a estar muy difícil, pero se intentará pelear.

Gracias jatdt!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ya puse la mía ojala siempre aparcara así, suerte a todos los compañeros hacéis grandes fotos, salu2.

bonita foto marben y que solito esta el azulito, no parece el centro de barcelona.

 

mucha suerte y gracias por participar

 

no es en el centro jatd, la ultima vez que el centro estuvo así fue en 1840, jajajajaja es en viladecans the style outlets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya puse la mía ojala siempre aparcara así, suerte a todos los compañeros hacéis grandes fotos, salu2.

 

Hola marben, bonita foto, está muy chula. Gracias por distraernos la vista, y ..., que tengas suerte.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy buenas fotos y muy animado este mes !

a ver no me había leído la nueva norma de adjudicación extra de puntos por A3 que aparezcan en las fotos =( , lo que os gusta tergiversar las cosas !!! jajajjajajaja , no pasa nada para la próxima lo ya lo se , no problema mantengo la mía en concurso !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.