Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He vuelto a tirar de fotos de archivo pero vuelvo a participar este mes de nuevo en el concurso.

P.D. Este parquing también es de un supermercado. Jajaja

hola antoñito

 

otro parking en el que al menos se ven otros coches..... precioso sedan q gana mucho mas al natural, equipado hasta arriba y unas llantas que son objeto de deseo de muchos.

 

Mucha suerte y gracias por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a tirar de fotos de archivo pero vuelvo a participar este mes de nuevo en el concurso.

P.D. Este parquing también es de un supermercado. Jajaja

Buff rojo y con esas llantas, precioso!!!!

 

He vuelto a tirar de fotos de archivo pero vuelvo a participar este mes de nuevo en el concurso.

P.D. Este parquing también es de un supermercado. Jajaja

Del bon preu fijo...

Me encantan tus llantas Antonio..

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf Jevo... brutal el coche, el color y la foto...

hay otras fotos que me parecen muy muy guapas, están complicadas las votaciones!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jevo

 

precioso s3 y bien aparcado. Si es en la calle espero q hayas puesto el ticket de la ora para q no te le lleve la grua.....

 

muchas gracias por participar y mucha suerte

En Salou en invierno no hay zona azul ya y las calles suelen estar desiertas por eso me apetecio sacar algo diferente para el concurso aparcado en la calle.

 

 

Buf Jevo... brutal el coche, el color y la foto...

hay otras fotos que me parecen muy muy guapas, están complicadas las votaciones!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por los piropos , hay mucho nivel siempre en los concursos todas son muy bonitas!!!

 

 

Fotaza de Jevo! esto se pone interesante, pero que pasa, no hay mas S3 en el foro?, no hay uno gris Daytona muy guapo y mas azules? :fisch:

animaros compañeros :thumbsup:

 

Eso eso! picales un poco a ver si aparecen!! jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer aparqué en una zona cercana a la playa.. dias desapetecible para muchos y tiré esta foto.. La verdad que me gusta mucho y le he pedido a nuestro moderador jatdt si puedo sustituirla por la que tenia publicada " sin desmerecerla"..

 

Muy bonita Torvic, me gusta, a pesar del mal tiempo siempre con el coche impoluto!!! y los dias feos tienen su encanto para las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.