Jump to content

comentarios concurso fotografico


jatdt

Publicaciones recomendadas

muy buena foto y plaza erkeny.. son de las que me gustan..

 

Pienso que esto de los puntos extras en mi opinión no es un tanto justo. Tengo mas opciones por vivir en una gran ciudad que un compañero que viva en zonas mas despobladas. Ojo, opinión personal .. yo acato las normas..

Mi foto personalmente no la he puesto pensando en los puntos extras, sino hubiera cogido otra del mismo día en la que salen bastantes mas audis..

Puse esta porque me pareció buena aunque no la veo ganadora.. saludos chavales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo que poca gente ha leído lo de los puntos extras :fisch: yo estoy esperando a ir a Ikea un día y hacer la foto a 300 coches a la vez [emoji23]

Y yo en la mia cuantos puntos extra tengo?? [emoji23] [emoji23] [emoji772] [emoji772] [emoji123] [emoji123]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí dejo la mía para este mes, tirando de móvil... no es lo que tenia pensado pero me gusta!

 

Saludos y buenas fotos!

pero q parkings son esos q no hay nadie por favor.

Nuestro campeon otra vez q aporta foto al concurso, y del coche q voy a decir es casi como el mio precioso.

 

gracias por participar y mucha suerte.

 

por cierto ya veo q eres "socio del club:, poquitos somos, en febrero renovamos todos haber si alguno mas se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora un mensaje dirijido a las últimas fotos, pero de dónde sacáis esos parkings tan guapos, coloridos y amplios por dios!!

 

Ya quisiera yo ver esas plazas aquí [emoji3]

estos se cuelan en los parkings y cuando están cerrados sacan fotos y duermen en los coches... no te lo dirán pero les gusta estar con sus niños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaja pues la mía esta hecha en el parking del mercadona! no me digas por que pero concretamente ese es el único de aquí que tiene "garaje" pero nadie lo usa... les dará pereza subir en ascensor... la gente es muy baga! jeje

 

La mía también, hay un Mercadona en "medio de la nada", y casi nadie usa el Parking, ya que el aparcamiento de fuera es ilimitado. (Se supone que la ciudad va a crecer por esa zona, y ya está todo urbanizado, pero prácticamente no hay edificios, solo el mercadona xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola some

 

otro parking vacío?. o solo para ti, o eres el ultimo que se va del trabajo o el primero q llega.

precioso s3.

gracias por participar y mucha suerte

La foto es hecha a ultima hora de la noche, minutos antes de que cierre el parking, todo un placer participar Jatdt :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.