Jump to content

ACEITE PARA EL B8 SYNTIUM 5000 AV 5W30


TRULIS

Publicaciones recomendadas

Hola. Sobre el tema de los aceites, el otro día me vi entero un vídeo que está por ahí colgado de un tío que sabe bastante sobre el mundo de los aceites, de hecho creo que se dedica a ello.

Habla de muchas marcas reconocidas, y de otras no tanto que nada tienen que envidiarles a las más reconocidas. En resumen viene a decir, que la publicidad hace mucho daño, porque por norma general, existen aceites caros que son mediocres, dónde estás pagando la marca pero el aceite es normalito, y al contrario. También da unas pautas a la hora comprar un buen aceite, como por ejemplo comparar el envase de nuestro aceite con el envase alemán, ya que en Alemania tienen unas normas más severas ante la información que no es real, y por ejemplo donde aquí crees estar comprando un buen aceite sintético por 60€, esa misma garrafa en Alemania lo específica de otra manera y se deja entender que no son aceites 100% sintéticos. También recomienda ver la ficha técnica del aceite, y ver ciertos parámetros en las fichas donde se puede observar la verdadera calidad del aceite. Incluso las pegatinas que nos encontramos al abrir el capo de nuestro motor recomendando un aceite, es puro contrato comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Yo no le pongo ese porque por 9 euros mas están los 6 litros de mobil uno en la misma web grande.

Suelo comprar 6 litros, aunque siempre me sobran entre cambio y cambio mas de medio litro, y ese salen por 46, 9 menos que el mobil1..

Es buen aceite, normal, como todos los de ese rango de precio (motul, mobil...) , para aceites buenos hay que irse a 90 euros.

Yo pongo petronas a un hybrido que tengo con dos años y sin problema con eso te digo todo.

Mi consejo es no superar los 20 mil kilómetros y tener cuidado con las falsificaciones de aceite y donde se compra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2022 a las 17:21, TRULIS dijo:

Hola,

Yo no le pongo ese porque por 9 euros mas están los 6 litros de mobil uno en la misma web grande.

Suelo comprar 6 litros, aunque siempre me sobran entre cambio y cambio mas de medio litro, y ese salen por 46, 9 menos que el mobil1..

Es buen aceite, normal, como todos los de ese rango de precio (motul, mobil...) , para aceites buenos hay que irse a 90 euros.

Yo pongo petronas a un hybrido que tengo con dos años y sin problema con eso te digo todo.

Mi consejo es no superar los 20 mil kilómetros y tener cuidado con las falsificaciones de aceite y donde se compra.

 

 

Yo compre el coche hace unos pocos meses y venia con el recomendado por el fabricante el Castrol Edge 5W30 c3 ,compre varias garrafas de Petronas 5w30 AV aun no se lo puse, espero que funciona bien, la verdad que el que le pones el Mobil1 ESP 5W30 es le mejor opción calidad precio del mercado para nuestros coches mucho mejor que el Castrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Audi-Azul dijo:

Yo compre el coche hace unos pocos meses y venia con el recomendado por el fabricante el Castrol Edge 5W30 c3 ,compre varias garrafas de Petronas 5w30 AV aun no se lo puse, espero que funciona bien, la verdad que el que le pones el Mobil1 ESP 5W30 es le mejor opción calidad precio del mercado para nuestros coches mucho mejor que el Castrol.

Porque crees que es mejor el móbil que el castrol?? No soy experto en aceites, pero en ficha técnica diría que no es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Victordatos dijo:

Porque crees que es mejor el móbil que el castrol?? No soy experto en aceites, pero en ficha técnica diría que no es mejor

Hola

 

Básicamente por su composición, el Mobil 1 es mejor...El Castrol es muy normalito, el Mobil 1 ESP o el equivalente en Ravenol son mucho mejores...OJO: Que la gente usa el Castrol le hace cientos de miles de kms y el coche PERFECTO igualmente.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, yo pase a motul porque Castrol falsificaban mucho las garrafas y, en teoría, era mejor. Y luego ne he pasado a mobil1 porque por el mismo precio en teoría es mejor. Iré cambiando así, si mañana el ravenol es mejor a similar precio cambiaré a ravenol.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.