Jump to content

LISTA presentaciones [[ 233 ]]


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola ya me preste al foro pero me presento aquí de nuevo :clap:

Soy de Madrid, y tengo de hace un mes y medio un a3 Sportback 8v 1.6 tdi s-tronic 7v acabado Attraction 2016 Negro con 19000km

​Con unos cuantos extras:

Barra de techo aluminio pulido

Paquete essence.

Mmi radio

Blueetoth

tempomat

Clima confort plus

Paquete Vision

en breve unas fotos de com esta ahora jaja :D:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya me preste al foro pero me presento aquí de nuevo :clap:

 

 

 

Soy de Madrid, y tengo de hace un mes y medio un a3 Sportback 8v 1.6 tdi s-tronic 7v acabado Attraction 2016 Negro con 19000km

 

​Con unos cuantos extras:

 

Barra de techo aluminio pulido

Paquete essence.

Mmi radio

Blueetoth

tempomat

Clima confort plus

Paquete Vision

 

en breve unas fotos de com esta ahora jaja :D:fisch:

hola

 

abre un hilo es este subforo con foticos y te incluyo incluyo en la lista como a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me presento ya oficialmente, estaba escribiendo teniendo aun un B7. Soy de Cadiz y ya recibi el coche el dia 17, es un A3 Sedan SLine Edition 2.0 TDI Manual. Adjunto una foto.

 

Saludos.

 

33029857441_9b88a93517.jpg

Enhorabuena Vitty, me gusta la combinación y esas llantas me gustan desde que se las vi a un compañero en el foro.. a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me presento ya oficialmente, estaba escribiendo teniendo aun un B7. Soy de Cadiz y ya recibi el coche el dia 17, es un A3 Sedan SLine Edition 2.0 TDI Manual. Adjunto una foto.

 

Saludos.

 

33029857441_9b88a93517.jpg

Bienvenido paisano!! Ya hay 8 llantas iguales en Cádiz xD.

 

Molaría una presentación de tu coche con mas fotos, que creo que es el primer restyling sline en plata que vemos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, yo me presento ya oficialmente, estaba escribiendo teniendo aun un B7. Soy de Cadiz y ya recibi el coche el dia 17, es un A3 Sedan SLine Edition 2.0 TDI Manual. Adjunto una foto.

 

Saludos.

33029857441_9b88a93517.jpg

Bienvenido paisano!! Ya hay 8 llantas iguales en Cádiz xD.

Molaría una presentación de tu coche con mas fotos, que creo que es el primer restyling sline en plata que vemos por el foro.

Muy bonito el color y las llantas que le van que ni pintadas.

Me uno a la peticion de mas fotos.

Aprovecha que hoy es festivo para hacer algunas y subirlas.

No olvides del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me presento ya oficialmente, estaba escribiendo teniendo aun un B7. Soy de Cadiz y ya recibi el coche el dia 17, es un A3 Sedan SLine Edition 2.0 TDI Manual. Adjunto una foto.

 

Saludos.

 

33029857441_9b88a93517.jpg

hola vitty bienvenido

 

coche precioso, que te voy a decir si tengo un sedan plata tambien,.....

 

si no te importa crea un hilo de presentacion, nos cuentas mas cosas del coche y te añado en la lista como con el resto de gente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cambie el titulo del hilo y este solo quedara para eso con los 2 primeros post.

 

El que quiera presentarse que habra un hilo y lo haga o que utilice este otro hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326308-post-presentacion-y-fotos-a3-8v/page-3

 

ya que al final estamos diciendo lo mismo en dos sitios diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, 

 

Soy Rafarl, de Córdoba, y a la espera de tener mi primer y nuevo Audi A3 Sportback Desing Edition 1.0 Tsfi. 

 

Saludos a  todos/as¡ 

 

os dejo una foto, digital, de mi Audi. Cuando lo tenga os subiré fotos reales. Entra en fabricación el Lunes.

IMG_0522.JPG

IMG_0523.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.