Jump to content

LISTA presentaciones [[ 233 ]]


jatdt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Pues yo no me he encontrado... Tampoco es que hiciera una gran presentación, la verdad...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344661-hola-a-todos-desde-madrid/?hl=nachomad#entry4441684

 

pero ahí está!

 

Un saludo

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me he encontrado... Tampoco es que hiciera una gran presentación, la verdad...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344661-hola-a-todos-desde-madrid/?hl=nachomad#entry4441684

 

pero ahí está!

 

Un saludo

 

Nacho

Hola Nacho,

 

Creo que es porque no presentaste el coche en este subforo, si te fijas muchos de nosotros tenemos un hilo de presentación del coche dentro del subforo.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy un nuevo poseedor de un a3 sedan 1.6 tdi s-line. Lo tengo desde hace pocos días y como primeras impresiones he de decir que se va muy bien en él, se nota claramente que es un coche muy bien construido con una alta calidad de materiales muy bien ajustados.

 

De momento solo lo he conducido por naciones y comarcales en el modo efficiency, en donde se mueve bien (ya sé que el de 150 irá muuucho mejor) y suficientemente ágil en una conducción "normal".

De momento estoy encantado con el coche y como un niño pequeño con él. Deseando que llegue el dia 23 para hacer un viajecito. Lo poco que he ido por autovía noto que la s..ta es de puro desahogo ya que me parece que va muy poco revolucionado el motor, a 120 km/h gira a escasas 2000 rpm. con lo que si se quiere que responda un poco contundentemente habrá que reducir una marcha. Digo esto con reservas, ya que con lo poco que lo he probado, tampoco puedo dar una opinión demasiado fundada.

Lo que sí afirmo con fundamento es que se va muy bien dentro de él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy un nuevo poseedor de un a3 sedan 1.6 tdi s-line. Lo tengo desde hace pocos días y como primeras impresiones he de decir que se va muy bien en él, se nota claramente que es un coche muy bien construido con una alta calidad de materiales muy bien ajustados.

 

De momento solo lo he conducido por naciones y comarcales en el modo efficiency, en donde se mueve bien (ya sé que el de 150 irá muuucho mejor) y suficientemente ágil en una conducción "normal".

De momento estoy encantado con el coche y como un niño pequeño con él. Deseando que llegue el dia 23 para hacer un viajecito. Lo poco que he ido por autovía noto que la s..ta es de puro desahogo ya que me parece que va muy poco revolucionado el motor, a 120 km/h gira a escasas 2000 rpm. con lo que si se quiere que responda un poco contundentemente habrá que reducir una marcha. Digo esto con reservas, ya que con lo poco que lo he probado, tampoco puedo dar una opinión demasiado fundada.

Lo que sí afirmo con fundamento es que se va muy bien dentro de él.

 

Un saludo

Por cierto, veo que en mi perfil sale como coche un a4. Es porque estuve participando algo en el subforo del nuevo a4 cuando estaba dudando entre comprar el a4 o no. Al final me decidí por el a3 sedán

hola llovacar

 

el tema a4 puedes modificarlo en tu perfil.

 

y si no es mucha molestia podias abrir un tema nuevo y presentarnos tu coche como hace mucha gente, hay muchos ejemplos.

 

yo tengo un coche casi como el tuyo (sin sline) llevo 74.000 kms y 2 años y estoy encantado.

 

q lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.