mcgiver Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Hola A todos!! Llevo ya un tiempo sin participar en el foro, aunque si leyendo los post que van saliendo. Queria consultar un problema que tengo, os cuento. Ayer cuando fui a coger el coche no me arrancaba, estaban los chivatos del salpicadero encendidos sin poner la llave y no puede arrancar el coche, meti la llave y no hacia ni amago de arrancar. desconecte bateria y volvi a conectar y seguia igual. Que creeis que puede pasar, sera la bateria? Me resulta raro que si es la bateria esten encendidos como os digo los chivatos del salpicadero. Que opinais? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Igual se te ha descodificado la llave... Puedes pasarle el vag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrixnrc Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Todos los chivatos del salpicadero encendidos al abrir el coche y sin meter la llave??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Todos los chivatos del salpicadero encendidos al abrir el coche y sin meter la llave??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal Asi es, con bateria conectada se encienden todos los chivatos del salpicadero sin meter llave y sin abrir puerta. Es muy extraño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Igual se te ha descodificado la llave... Puedes pasarle el vag? Probare con otra llave, pero me mosquea que esten los chivatos encendidos sin meter llave y sin abrir la puerta. Ademas desconecto bateria y al volverla a conectar sigue igual. Le he puesto pinzas con otro coche y nada, no mueve el motor de arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Si es raro si. Tienes el cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanquishrav Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 Parece de la columna de dirección. Cuando metes la llave, ¿desbloquea la dirección? Y ¿cuándo giras la llave enciende el mmi, clima,...? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrixnrc Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2016 A ver. No me hagas mucho caso pero en otros coches eso es fallo de cuadro e inmovilizador. En audi a6 sinceramente no sé. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcgiver Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2016 Hola!!! Bueno pues al final es solo la bateria. Llame a la grua para llevarlo al taller, porque era muy raro lo de los chivatos encendidos y pensaba que no podia ser la bateria por ese motivo, ademas habia intentado arrancarlo con otro coche y nanai, pero el de la grua me puso el arrancador y arranco. Me dijo q la bateria estaba tan agotada que por eso con otro coche no pude arrancarlo, que se necesita en estas situaciones mucho amperaje para arrancar, asi que el susto va a quedar en sustillo solamente, comprar bateria nueva y arrikitaum!!!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2016 Un mal menor, al final solucionado, para mi tenia toda la pinta de la batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrixnrc Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2016 A mi al quedarse sin batería eso no me lo ha hecho en la vida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2016 A mi al quedarse sin batería eso no me lo ha hecho en la vida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ver para aprender, en estos coches se ha dicho siempre que cuando empiezan los fantasmas, hay que empezar por la batería para descartar cosas, pero sin cable ni diagnosis una vez cambiada la batería no se puede dar diagnosticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2016 Yo me he quedado sin batería un par de veces y los testigos raros es el primer síntoma. De hecho, estando muerta, me pasó lo de ver algunos encendidos justo al sentarme delante del volante. Si lo hubiera visto antes te hubiera quitado el miedo del cuerpo xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.