Jump to content

Ayuda


mcgiver

Publicaciones recomendadas

Hola A todos!!

 

Llevo ya un tiempo sin participar en el foro, aunque si leyendo los post que van saliendo. Queria consultar un problema que tengo, os cuento.

Ayer cuando fui a coger el coche no me arrancaba, estaban los chivatos del salpicadero encendidos sin poner la llave y no puede arrancar el coche, meti la llave y no hacia ni amago de arrancar. desconecte bateria y volvi a conectar y seguia igual. Que creeis que puede pasar, sera la bateria? Me resulta raro que si es la bateria esten encendidos como os digo los chivatos del salpicadero. Que opinais? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los chivatos del salpicadero encendidos al abrir el coche y sin meter la llave???

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal

Asi es, con bateria conectada se encienden todos los chivatos del salpicadero sin meter llave y sin abrir puerta. Es muy extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se te ha descodificado la llave...

Puedes pasarle el vag?

Probare con otra llave, pero me mosquea que esten los chivatos encendidos sin meter llave y sin abrir la puerta. Ademas desconecto bateria y al volverla a conectar sigue igual. Le he puesto pinzas con otro coche y nada, no mueve el motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Bueno pues al final es solo la bateria. Llame a la grua para llevarlo al taller, porque era muy raro lo de los chivatos encendidos y pensaba que no podia ser la bateria por ese motivo, ademas habia intentado arrancarlo con otro coche y nanai, pero el de la grua me puso el arrancador y arranco. Me dijo q la bateria estaba tan agotada que por eso con otro coche no pude arrancarlo, que se necesita en estas situaciones mucho amperaje para arrancar, asi que el susto va a quedar en sustillo solamente, comprar bateria nueva y arrikitaum!!!! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al quedarse sin batería eso no me lo ha hecho en la vida.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ver para aprender, en estos coches se ha dicho siempre que cuando empiezan los fantasmas, hay que empezar por la batería para descartar cosas,

pero sin cable ni diagnosis una vez cambiada la batería no se puede dar diagnosticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.