Jump to content

Duda Asientos.


take-off

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy buscando unos asientos de piel para el barco, la duda es si me sirven los de el avant, y si es fácil hacer funcionar los asientos eléctricos.

Saludos y gracias.

Te sirven, la única pega que tienen es que el panel de puerta del conductor no trae el hueco para el botón de apertura del maletero.

 

Por lo demás sin problemas.

 

Para hacer funcionar los asientos eléctricos lo único que hay que hacer es pasar 12 V al conector rojo.

 

Del la caja de fusibles creo que es naranja o roja del lado del conductor, que son de 30 A puedes sacar el positivo y de la toma de tierra que hay mas abajo la masa. Y de hay pasas los cables por debajo de la moqueta a los asientos.

 

Necesitas estos pines (4) para poner las dos parejas en cada conector.

 

http://www.ebay.es/itm/Terminals-Male-JPT-2-8K-Tin-Plated-Terminal-0-50-1-00mm2-10pcs-000979134E-/121332390568?hash=item1c3ff95aa8&_uhb=1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy buscando unos asientos de piel para el barco, la duda es si me sirven los de el avant, y si es fácil hacer funcionar los asientos eléctricos.

Saludos y gracias.

Te sirven, la única pega que tienen es que el panel de puerta del conductor no trae el hueco para el botón de apertura del maletero.

 

Por lo demás sin problemas.

 

Para hacer funcionar los asientos eléctricos lo único que hay que hacer es pasar 12 V al conector rojo.

 

Del la caja de fusibles creo que es naranja o roja del lado del conductor, que son de 30 A puedes sacar el positivo y de la toma de tierra que hay mas abajo la masa. Y de hay pasas los cables por debajo de la moqueta a los asientos.

 

Necesitas estos pines (4) para poner las dos parejas en cada conector.

 

http://www.ebay.es/itm/Terminals-Male-JPT-2-8K-Tin-Plated-Terminal-0-50-1-00mm2-10pcs-000979134E-/121332390568?hash=item1c3ff95aa8&_uhb=1

 

Saludos

 

Y si no tienes necesitas uno de estos para conectar a la bornas de fusibles

http://www.ebay.es/itm/Terminals-Female-SPT-4-8K-Tin-Plated-Terminal-0-50-1-00-mm2-TYCO-10pcs-000979135-/111813855842?hash=item1a08a00a62&_uhb=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al pasar de unos asientos manuales a otros eléctricos y/o calefactables (no recuerdo bien cual de las dos condiciones era) no había que pasar por el concesionario para liberar componentes para que funcionaran? Me parece haber leído algo así en algún foro extranjero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!! Ya si lo tengo claro, da gusto con gente como tu!

Un saludo y gracias!!!! :good::good::good::good:

De nada hombre.

 

Pregunta lo que necesites.

 

Yo puse unos s line eléctricos hace unos meses. (A mi me hecho una mano, por no decir las dos LuisMegane).

 

Si son con ajuste eléctrico no hay que codificar nada. llevar los 12 V y listo. Al conector rojo.

 

El tema de los calefactables ya es otra historia, porque seguramente hay que cambiar la unidad de red de abordo y esto si que hay que liberarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!! Ya si lo tengo claro, da gusto con gente como tu!

Un saludo y gracias!!!! :good::good::good::good:

De nada hombre.

 

Pregunta lo que necesites.

 

Yo puse unos s line eléctricos hace unos meses. (A mi me hecho una mano, por no decir las dos LuisMegane).

 

Si son con ajuste eléctrico no hay que codificar nada. llevar los 12 V y listo. Al conector rojo.

 

El tema de los calefactables ya es otra historia, porque seguramente hay que cambiar la unidad de red de abordo y esto si que hay que liberarlo.

 

Saludos

 

 

OK, pues sería eso, la calefacción. :coldb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son ajuste eléctrico.

También en la puerta trae las memorias, pero eso ni me atrevo.

 

Imagino que también se podría. Hay por ahí algún hilo que habla de ese tema. Creo que debajo del asiento tiene que tener también un modulo de memoria aparte de la botonera.

En los míos me despisto un poco que traía la bonetera de la memoria en el panel del conductor, y pensaban que eran con memoria, y luego debajo del asiento no traían modulo.

Y resulto ser que el panel del conductor era de otro coche. Los asientos eran de un avant y el panel de copiloto era de una berlina con asientos con memoria. Lo de ser de berlina me vino bien por lo que comente lleva el hueco de mando del maletero, pero llevo las botoneras de la memoria sin hacer función.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que se me presenta.¿Como se cambian los cinturones de seguridad delanteros?

Los asientos que voy a poner no los traen. Así que pondré los míos.

Saludos.

Hola, no se cambian, utilizas los tuyos, ya que los desconectas de tus asientos y luego los vuelves s poner en los que pongas, un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra duda que se me presenta.¿Como se cambian los cinturones de seguridad delanteros?

Los asientos que voy a poner no los traen. Así que pondré los míos.

Saludos.

Hola, no se cambian, utilizas los tuyos, ya que los desconectas de tus asientos y luego los vuelves s poner en los que pongas, un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

 

Solo cambiarías el cinto del centro trasero, en caso que sean abatibles y los tuyos no. (El cinturón este suele venir con la banqueta grade de dos cuerpos de atrás. El tuyo lo quitarías.

 

Te comento también que si los tuyos no son abatibles y los que compras si , necesitas unas piezas para el giro del respaldo ( Esta en el brico de cambio a asientos abatibles). Si el vendedor te las mandara te ahorras ir a audi a comprarlo, que son unos 40 €.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos son abatibles al contrario que los míos. Tengo claro lo de la pieza para el respaldo, lo que no tenía muy claro es como conectar mis cinturones a los asientos delanteros nuevos.

Muchas gracias a los dos!!!, chity y asanchezb. :good::good::good:

Esto necesitas para el apoyo central, si te lo manda con los asientos eso que te ahorras.

 

1 ud. 8K0 886 197 tapa protectora

1 ud. N 908 163 01 tornillo alomado torx

1 ud. 8K0 886 193 A abrazadera

1 ud. 8K0 886 177 alojamiento central respaldo dividido

4 uds N 102 534 02 tornillo hex M8x18.

 

El mio como no tenia isofix y los otros asientos si, me toco comprar también las guias 8T0 887 233 - 4PK (negro) y las tapas 8T0 887 187 - 4PK (negro) y también las dos grapas 4L0 886 373 que sujetan la banqueta trasera que se rompen al sacarla.

 

Y ya por ultimo, en los respaldo en la parte de abajo llevan dos agujeros para encajar los respaldos en el eje y hacer el giro.

Los agujeros llevan como unas especie de arandelas de plástico 8k0 885 678 A . En el mio en un lado no venían y las tuve que comprar también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.