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Presentación de mi nuevo S6 C4


juans4

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Muy buenas tarde!soy seminuevo en el foro aun que os he leído mucho os escribí a principio de verano por que estuve mirando un 100 s4 pero el estado del coche me echó para atrás finalmente, acabo de adquirir un s6 C4 del 96 que creo esta bastante bien aun que me falta levantarlo en el taller y que me cuenten. tiene 170.000km y todas las revisiones audi. Os hago unas preguntas ya que sabréis bastante mas que yo de este modelo. si sois alguno de madrid me apuntaría a alguna quedada seguro!

 

-al girar solo a la izquierda en parado suena un leve TOC TOC, en marcha no se oye nada y va perfecto, ya me he hecho un viaje de 300km con el.

-¿cuando esta el aceite en temperatura optima, es decir cuando puedes pisarle sin miedo?, he andado esta mañana despacio para calentarlo durante unos 20km y no me llegaba a linea después de la primera de 60 grados del indicador de temperatura de aceite, luego ya le he pisado y ha llegado hasta esa linea pero me da miedo haberle pisado antes de tiempo aun después de 20km rodando tranquilo. ¿que tardan en calentar?

 

 

os he intentado poner unas fotos pero me dice que el tamaño es demasiado grande y de informática voy bastante mal, hay alguna otra manera de subirlas?

 

un saludo y gracias!

 

 

 

 

 

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Bienvenido al foro, yo tuve durante bastantes años ese modelo y la temperatura del reloj del aceite no subía mucho, salvo en casos de calor exterior extremo o de que le achuchases un poco, por lo que no debes preocuparte por ello.

 

Es un coche que si está en buen estado te va a dar muchas satisfacciones, ya que sus prestaciones son muy buenas y transmite bien las sensaciones, ya nos contarás más de tus impresiones y pondrás alguna foto para verlo.

 

Un saludo.

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Pues hasta ahora el coche va perfecto salvo ese ruido. La verdad que me encanta la tracción quattro y el comportamiento del motor. lo tengo que llevar a que le peguen un buen repaso en taller. ¿que aceite usais para este motor? también he pensado en cambiarle la batería que me dijo el anterior dueño que no la había cambiado y que convendría hacerlo.

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Bienvenido al foro, seguro que si tu Audi S6 está en buen estado solo te dará satisfacciones :).

 

¿Es el 2.2T o el 4.2 V8?

 

Tiene el mismo kilometraje que el mío, yo le cambiaré próximamente el termostato, las correas y los soportes del motor ( tuve un Audi 100 y casi todos estos modelos pecan de ello)

 

Esperamos pronto fotos de tu bólido, un saludo y a disfrutarlo.

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Gracias, es el v8 de 290cv e breves lo llevare al taller para que le echen un ojo a todo. Alguien que tenga un mac que me explique como hacer lo de las fotos, las he comprimido al maximo y se me quedan 360k y solo deja subir 150k. Estoy pensando en ponerle suspensiones, que me recomendais y donde puedo encontrarlas? un saludo!

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Sube las fotos a un servidor y desde ahi copias y pegas el enlace y listo.

 

Yo uso este:

 

http://www.uploadhouse.com/

 

Cuando subas la imagen copias y pegas el enlace que pone: (BB Code) To insert this image in a message board post copy and paste the following code:

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Pues de momento estoy muy contento, veniendo de un cooper s me parece un tren de mercancías aún que me lo esperaba menos ágil, el motor es una delicia la fuerza que tiene y como sube de vueltas por no hablar del sonido, verdaderamente precioso lo que menos me gusta es la dirección muy filtrada para mi gusto como en todo el grupo vag pero bueno en un coche así es aceptable por qué es para lo que es viajar cómodo y rápido y todavía no lo quiero llevar muy al límite por qué hay que hacerle cosas, por ejemplo la distribución se le cambió a los 120.000 pero en el año 2005 ask que seguramente no no se encuentre en muy buen estado rótulas y las suspensiones me parecen más bien blanditas, lleva las de origen pero imagino que estarán bastante tocadas también, de frenos va muy bien hay que hacer fuerza pero frena. Y el interior tambien me encanta que tenga indicador de temperatura de aceite y de voltaje de batería se agradece mucho, se nota que era un coche muy caro en la época desde luego para mi gusto lo valía. Me dais algun consejo para las suspensiones, no quiero que vaya como una tabla pero si algo más duro, en el cooper llevó las blistein b6 con muelles de serie y van genial.

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