Jump to content

Erisin ES7455M 7 A4-A5-Q5


renas

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, COAT_IV_ dijo:

Muchas gracias recién lo acabo de leer en post anteriores que ya los miré pero no lo recordaba.

Sobre la guantera tmb he visto que si son 5 tornillos.

Espero no tener mucho problema para volver a montarla... creo que se ha partido una pestaña de plástico.

3 justo cuando la abres

2 abajo, derecha e izquierda (se ven)

1 retirando la tapa de la fusilera lado acompañante

me salen 6

Montaje, orden inverso al desmontaje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Correcto Matraca son 6 con el lateral derecho.

Por cierto me funciona la tecla inav del volante para intercambiar entre la concert y el Erisin.

Ahora igual me animo a ponerle la cámara trasera.

Recomendáis la que venden en la página del Erisin o hay alguna mejor ? De ser así podríais pasar enlace por privado. Gracias! 

Editado por COAT_IV_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-4-29 a las 10:20, COAT_IV_ dijo:

Correcto Matraca son 6 con el lateral derecho.

Por cierto me funciona la tecla inav del volante para intercambiar entre la concert y el Erisin.

Ahora igual me animo a ponerle la cámara trasera.

Recomendáis la que venden en la página del Erisin o hay alguna mejor ? De ser así podríais pasar enlace por privado. Gracias! 

Pues a mi  esa tecla no me hace nada, igual solo vale para los Q5, o hay alguien con un A4 que le también le funcione?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual tengo otra versión actualizada. De no ser así, será alguna opción de ajustes que habré toqueteado.

Pero la tecla inav de la parte derecha del volante me cambia entre Erisin y Concert.

 

Mañana si puedo paso foto de la versión por si fuera diferente . Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a la ayuda de todos (especialmente Renas, alruto, COAT_IV, matraca...) he instalado el Erisin en un Q5 2015 y todo funciona a la perfección por ahora, he dejado el bluetooth original, no he conectado el mazo del DVD y el USB lo he metido hasta la consola central (por cierto la toma AUX sale tirando simplemente? está bastante dura) . Me queda llevar la cámara trasera detrás, ya que deje todo conectado y al dar marcha atrás funciona con las lineas y tb los sensores a la vez (auditivo y visual, esto lo preguntaron varios a la vez, tengo APS delantero y trasero de serie). La tecla iNAV conmuta entre el menú del Erisin, programa en marcha (pes navegador) y la radio original. Una cosilla, parece como si la pantalla tuviera un protector, pero está duro y no quiero romperlo...lo habéis quitado? o es así la pantalla táctil? De nuevo gracias a todos, estoy por aquí si os hace falta algo ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, manunarvi dijo:

Bueno pues gracias a la ayuda de todos (especialmente Renas, alruto, COAT_IV, matraca...) he instalado el Erisin en un Q5 2015 y todo funciona a la perfección por ahora, he dejado el bluetooth original, no he conectado el mazo del DVD y el USB lo he metido hasta la consola central (por cierto la toma AUX sale tirando simplemente? está bastante dura) . Me queda llevar la cámara trasera detrás, ya que deje todo conectado y al dar marcha atrás funciona con las lineas y tb los sensores a la vez (auditivo y visual, esto lo preguntaron varios a la vez, tengo APS delantero y trasero de serie). La tecla iNAV conmuta entre el menú del Erisin, programa en marcha (pes navegador) y la radio original. Una cosilla, parece como si la pantalla tuviera un protector, pero está duro y no quiero romperlo...lo habéis quitado? o es así la pantalla táctil? De nuevo gracias a todos, estoy por aquí si os hace falta algo ;) 

Es un protector, yo lo tengo quitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.