Jump to content

Asientos con desperfectos de fabrica?


Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s llevo algo mosca desde que coji el coche, supuestamente tenia que estar el coche limpio cuando fuy a buscarlo al conce, y la sorpresa fue que estaba medio sucio y el interior tambien,creo que le dieron un manguerazo y listo, y el coche estaba sucio porque lo tenian en su campa, y estaba la verdad muyy sucio,total que me queje al chico que me lo entrego y claro con las ganas de cojerlo y tenia que irme de vacaciones lo coji, pues ya despues de llegar, no aguantaba mas me ido al conce y se le dicho al comercial ya que el en mi entrega se fue a alemania y no estaba, resulta que me dice que esta sucio todo el interior, que te lo limpiaremos y aremos la entrega otra vez como tiene que ser, a dao una queja a calidad, pero delante mio hacia como que me preocupaba de todo , yo le dicho seguro que tu coche cuando lo comprastes querias tenerlo limpio no, pues ahora mi duda es que si es sucio o desperfecto de los asientos, son los asientos deportivos del paquete sport edition, haber que os parece.

 

rco593.jpg

 

2r73uqb.jpg

 

24mf9dv.jpg

 

155nm36.jpg

 

A quedado que esta semana se solucionara todo, pero yo nose si es sucio o desperfectos de asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo intentaría mantener la calma y cuando te lo entreguen lo examinas con detenimiento... Haz fotos de p a pa para una posible reclamación a la marca o no se incluso comunica el mal estado en el que se encuentra al momento de la entrega, que el taller se ha comprometido a hacer una entrega con un estado de limpieza adecuado del vehiculo. La verdad es que es de perogrullo. Es para decirle de todo al comercial si pone algún pero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero llegar a pensar que esas ultimas fotos el cojín y el respaldo posterior, es de-coloración de la propia funda :huh:

A nivel de producción cada funda con su respectivo armazón asientos/respaldos, van secuenciados, seria muy raro que en los contenedores que contienen esas fundas independientes, te tocase en todas la lotería.

Quizás por algún motivo por (suciedad- grasa) se a limpiado con un producto no adecuado, de hay la consecuencia.

Espero que te lo solucionen........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo compañero¡¡, con los asientos no te puedo ayudar porque yo llevo el Sline interior y son de otra forma. Que maldita vergüenza y que impresentables son, independientemente de lo que hagan al final pon una reclamación, es absolutamente inaceptable¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañero:

El dia que lleves el coche al concesionario, yo llamaria por telefono a Atención Cliente Audi explicando lo que ha pasado y que hagan un seguimiento del problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo del sline interior merece la pena. Yo lo incluí (perdonad si me repito porque creo que ya lo he comentado) en el último momento, justo el día que formalicé el pedido, porque las láminas del salpicadero de serie son las que tienen esos polígonos y yo las quería en aluminio cepillado y la única posibilidad para tenerlas era incluir en sline interior.

 

1.200 pavos más impuestos o así. Que me corrijan.

 

De paso te llevas, no sé si seré capaz de recordar todo, los asientos en cuero-tela, el volante mixto cuero liso y microperforado, lo mismo el pomo de la palanca de cambios y....esa fue mi sorpresa, que la pintura gris daytona baja unos 1.000 euros y se pone al precio de las metalizadas "normales".

 

Edito...también el tapizado negro del techo que queda muy chulo. Alguna cosa más pero no recuerdo ahora.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan sucios, lo malo de esta tela es que se le pega toda la m**** y se ensucian muchisimo dejando marcas de ese tipo, son unos atrapa pelusas, pelos etc etc... pasa tambien con la tela de las puertas....son muy comodos pero hay que cepillarlos con mucha frecuencia . Yo para las manchas le doy con un trapo de microfibras un poco humedo... a mi el coche me lo entregaron como una patena asientos incluidos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.