Jump to content

Ya lo he estrenado


Publicaciones recomendadas

El pasado domingo saliendo por una estrecha rampa de garaje le pegué un rascazo al canto de la llanta delantera izquierda. Un raspón de unos tres centímetros.

 

Son las llantas del s-line de 18" y ya me fastidia porque el coche lo tengo impecable...salvo ahora esto. Creo que no se ve demasiado pero yo sí lo veo.

 

Alguna forma, algún producto para disimularlo? Preferiblemente que no sea el sistema ese de lijar, masilla, volver a lijar y pintar.

 

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si has rascado la llanta sino es mucho me esperaria a tener mas rascones y ya que luego masillas y lijas y pintas y arreglado

 

no creo haya otra forma por ahora de disimularlo como pasa con los lapices esos de disimular los roces en chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado domingo saliendo por una estrecha rampa de garaje le pegué un rascazo al canto de la llanta delantera izquierda. Un raspón de unos tres centímetros.

 

Son las llantas del s-line de 18" y ya me fastidia porque el coche lo tengo impecable...salvo ahora esto. Creo que no se ve demasiado pero yo sí lo veo.

 

Alguna forma, algún producto para disimularlo? Preferiblemente que no sea el sistema ese de lijar, masilla, volver a lijar y pintar.

 

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

 

Hola compañero

 

Es custion de tiempo arrearle a las llantas. Yo en mi A3 Sedan llevo 18 tambien y tarde algo mas de tres meses en darle......y eso que voy con extremo cuidado

Solo te queda resignacion y ya veras como a la segunda ( que llegara) te duele menos jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. Por lo que leí por la red antes de abrir el hilo me imaginaba las respuestas, pero era cuestión de descartar todas las posibilidades.

 

El primer rascazo siempre duele. El mío tiene cinco meses y poco uso. Por eso me fastidia más.

 

Lo dicho, gracias en cualquier caso por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, compañero... Cierto, la primera duele en el alma... Yo voy también siempre con mucho cuidado, y ya llevo marcadas tres de las cuatro, en casi año y medio que llevo estas llantas; sobretodo las cuestas en espiral de algunos parkings son asesinas de llantas.

 

En mi caso, en unos meses cuando ponga las de invierno, las voy a llevar a reparar las cuatro. Como dijo Alagar el tema es ese, esperar un tiempo que haya más marcas o roces (inevitables, por desgracia) y reparar.

 

Saludos, y ánimos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial tienes dos juegos de llantas? que llevas unas con neumáticos de invierno? mismas medidas o diferentes?

 

Sip... En verano llevo las 19" con neumático "normal" (Michelin Super Sport), y tengo otras llantas en 18" para las de invierno, con unas Pilot Alpin 4. ASÍ evito ir montando y desmontando gomas, y es mucho más cómodo el cambio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, compañero... Cierto, la primera duele en el alma... Yo voy también siempre con mucho cuidado, y ya llevo marcadas tres de las cuatro, en casi año y medio que llevo estas llantas; sobretodo las cuestas en espiral de algunos parkings son asesinas de llantas.

 

En mi caso, en unos meses cuando ponga las de invierno, las voy a llevar a reparar las cuatro. Como dijo Alagar el tema es ese, esperar un tiempo que haya más marcas o roces (inevitables, por desgracia) y reparar.

 

Saludos, y ánimos !

Gracias por los ánimos.

 

Parece que estabas allí para verlo. Efectivamente fue en una rampa de esas en espiral muy estrecha. Hasta no sé cómo no rasqué también la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos lo has "estrenado" tú, porque ya te digo yo que duele mucho más cuando te encuentras el típico rayote a lo largo de puerta que algún degenerado te ha dejado como regalo. Te lo digo por experiencia con otros coches ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento compañero Yago, y nunca mejor dicho por que yo también sufrí hace unas semanas ese primer "llantazo".

 

Por cierto ¿sabéis si esa reparación entra en el seguro a todo riesgo?

 

Por lo que comentáis que hay que hacerle, suena a que necesita un trabajo fino fino, cosa que en Jaén no se si será posible encontrar quien lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Yago, es un rollo la primera. En mi anterior coche casi me deprimo. Busqué tutoríales y la reparé yo. Una trabajera y pasta en pintura, masilla, lijas...

 

El segundo fué al poco tiempo y vi q no merecía la pena montar tanto. Al tiempo pinté el coche con el seguro y me propusieron pasar parte de las llantas y listo. A partir de entonces seguía teniendo cuidado pero no me preocupa tanto si les hacía un raspón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Yago, es un rollo la primera. En mi anterior coche casi me deprimo. Busqué tutoríales y la reparé yo. Una trabajera y pasta en pintura, masilla, lijas...

 

El segundo fué al poco tiempo y vi q no merecía la pena montar tanto. Al tiempo pinté el coche con el seguro y me propusieron pasar parte de las llantas y listo. A partir de entonces seguía teniendo cuidado pero no me preocupa tanto si les hacía un raspón.

 

 

Te acompaño en el sentimiento compañero Yago, y nunca mejor dicho por que yo también sufrí hace unas semanas ese primer "llantazo".

 

Por cierto ¿sabéis si esa reparación entra en el seguro a todo riesgo?

 

Por lo que comentáis que hay que hacerle, suena a que necesita un trabajo fino fino, cosa que en Jaén no se si será posible encontrar quien lo haga.

Pues no había pensando en lo del seguro pero es que creo que con la franquicia que yo tengo de 340€ o así no me va a entrar.

 

Gracias, es una buena propuesta para cuando sea necesario reparar las cuatro. A ver si salen más propuestas "creativas" como esta.

 

Por cierto, alguien sabe cuánto puede costar reparar una llanta que sólo tenga los típicos rascazos por uso normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Grial tienes dos juegos de llantas? que llevas unas con neumáticos de invierno? mismas medidas o diferentes?

 

Sip... En verano llevo las 19" con neumático "normal" (Michelin Super Sport), y tengo otras llantas en 18" para las de invierno, con unas Pilot Alpin 4. ASÍ evito ir montando y desmontando gomas, y es mucho más cómodo el cambio..

gruanKkkajajajahavvajsu

 

 

Grial que me puedes decir la alpin pa4? La pa3 la probé en el golf y se notaba mucho en las curvas que no era rueda de verano y no trazaba todo lo limpio que hubiera deseado. Daba sensacion de hacer micro derrapes, supongo que debido a las laminillas. Que me puedes decir de esta en seco mojado, curvas, a altas velocidades o conduccion deportiva o en dias de mas calor antes de poner las de verano de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago perdona que ayer no te dije nada. Es una put*da cuando te pasa algo asi... lo siento. Siempre vamos con un cuidado tremendo y cuando menos lo esperamos... el minimo fallo y ya lo has tocado. Antes o despues... todos

Nada Suri, nada que perdonar y gracias por tus condolencias. Jajajajajajajajajaja.

 

A veces pienso que nos pasamos por la importancia que le damos a estas cosas pero en nada ya me digo, es sólo una pequeña afición, por eso se dicen y se piensan, sin más trascendencia, que problemas ya nos trae el día a día sin pretenderlo.

 

Venga, humor y hablemos de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.