ariam2001 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola a todos, Alguien me puede decir cuál es la medida de la red de maletero original, y si alguno de vosotros ha comprado una en los chinos como la original, me gustaría me dijera a que vendedor se la ha comprado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 http://s.aliexpress.com/7byuUJBf 3,14€ cada una, estoy muy contento con ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Gracias nomtoni, alguien ha comprado la grande, la del suelo del maletero? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Gracias nomtoni, alguien ha comprado la grande, la del suelo del maletero? Un saludo Esa la desconozco, a ver si alguien la tiene o enlaza a una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 ¿Cogiendo la opción de almacenamiento, que incluye esta red, he leído en algún sitiio que también se incluye la salida de 12V en uno de los huecos del maletero ¿Es cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos73 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Yo le tengo echado el ojo a esta https://www.amazon.es/dp/B006FW39YG/ref=asc_df_B006FW39YG36800069/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B006FW39YG&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= Pero hasta que no tenga el coche y vea como tiene los ganchos en el maletero, no buscaré mas opciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo03 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Yo le tengo echado el ojo a esta https://www.amazon.es/dp/B006FW39YG/ref=asc_df_B006FW39YG36800069/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B006FW39YG&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt= Pero hasta que no tenga el coche y vea como tiene los ganchos en el maletero, no buscaré mas opciones. A mi también me interesa el tema, a aver si alguien tiene alguna que este bien y comparte enlace o vendedor. Esa que comentas Carlos73 también la había visto yo, pero en los comentarios de amazon la gente dice que no corresponde la que les llega conla de las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos73 Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Ah ok, pues habrá que seguir el tema, ya te digo que lo había mirado por encima, ya que todavía no tengo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 ¿Cogiendo la opción de almacenamiento, que incluye esta red, he leído en algún sitiio que también se incluye la salida de 12V en uno de los huecos del maletero ¿Es cierto? Hola. Yo tengo el paquete portaobjetos, y tengo la toma 12V en el maletero, lo que no se es si iba vinculada en el pack, mejor que alguien sin el pack diga si también lo tiene o no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgrondona Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 ¿Cogiendo la opción de almacenamiento, que incluye esta red, he leído en algún sitiio que también se incluye la salida de 12V en uno de los huecos del maletero ¿Es cierto?Hola. Yo tengo el paquete portaobjetos, y tengo la toma 12V en el maletero, lo que no se es si iba vinculada en el pack, mejor que alguien sin el pack diga si también lo tiene o no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo no tengo el paquete portaobjetos y te confirmo que no hay toma en el maletero, al menos en la berlina. Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 El pack portaobjetos incluye: la guantera a la izquierda del volante, cierre con llave en la guantera del copiloto, redes portaobjetos en los respaldos de los asientos delanteros, doble portabebidas en el apoyabrazos trasero, redes en los huecos de ambos lados del maletero y red para sujetar objetos sobre el piso del maletero. No recuerdo nada de que incluya una toma de 12V. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Segun el configurador de Audi: Red portaobjetos en respaldos de asientos delanteros Cerradura con llave en la guantera Posavasos en apoyabrazos central trasero Compartimiento en el lado del conductor (zona de las rodillas) Red de carga en el maletero Redes laterales de sujección en el lmaletero Toma 12V y ganchos adicionales en maletero para A4 berlina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Ok, es que el mío es avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAnguita Publicado 3 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Yo tengo el paquete ese pero no he visto en ningún sitio la toma. El mío es Berlina. Me suena que sólo era en el Avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2016 Ayer lo comprobé el configurador, y efectivamente es una de las opciones que se incluyen en el pack de almacenamiento, tal como comentaba más arriba masketon. A mi sale en la berlina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.